No no voltees Dylan, no lo hagas.
-Hola.
-Hola. Que tal?- pregunto sonriente.
-¿Tienes algo que hacer esta noche?- no pienso salir con el.
-Sí- miento
-Y tus planes son....
Que le digo que le digo, ah ya sé- voy a cenar con mi hermano.
-Aja si. Tu hermano va a salir con Luis y Aaron- y ahora ¿qué le digo?
-No pero yo lo voy a acompañar.
-Jajajaj tu y tres hombres y uno de ellos tu hermano...- dice riéndose y yo solo sonrió sin gracia. Yo y mi bocota- admite que no tienes nada que hacer.
-Si tengo o tendré. Pero yo con tigo no sal...- me interrumpe el sonido de mi celular, oh gracias al cielo. Contesto.
-¿Hola?
-Lindsay sólo te pido cinco minutos- Ethan
-Qué no ya te dije que mi tiempo es muy valioso como para andar gastandolo con idiotas como tu. Y que quieres explicar, lo bien que tu y An....- no termino ya que Dylan me arrebata el celular.
-Hola idiota. Me llamo Dylan y soy el novio de Lindsay- este inútil se va a arrepentir de decir eso- así que si no quieres que tu cara se vea de dos colores, deja de molestarla.
-.....
-A mi me vale, déjala.
-.....
-Sabes, mi perro entiende mejor las cosas que tú.
-.....
-Si si si claro, bueno te quedo claro no? D E J A L A.Cuelga. No se que le haya dicho Ethan pero ojala y ya no me ruegue.
-Gracias Dylan. Aunque no creo que funcione.
-Oh pero claro que funcionará.
-No porque ya lo he hecho. Dylan te agradezco pero si vuelves a decir que soy tu novia, te quedaras estéril- digo sería y el frunce el ceño y pone cara de miedo.
-Mmn no quiero eso pero algún día lo diré de nuevo.
-No creo pero bueno gracias ya me voy.
-He y hey hey a donde crees que vas? Te salve y ahora saldrás conmigo- me toma del brazo
-Interesado... no saldré con tigo, ahora me voy- me suelto de su agarre y marchó hacia mi habitación.
Necesito un método para que me deje de molestar Ethan, pero no se cual. Tal vez funcione contratar a alguien como mi novio... mm no no funcionará.
Cambiaría mi numero de teléfono pero me gusta, esta muy fácil de aprender y no quiero cambiar mi numero en las cuestas que tengo.
Ah bien.Llegó a mi habitación donde esta Annie como siempre leyendo. Pongo mis cosas en la cama y me recuesto, me gusta este lugar casi no me dejan tarea, aunque tengo que hacer el trabajo de historia con Fassbender y Ellenberg. Que fácil eso me lo dejaban en la primaria.
Oh si voy a planear algo para que inútil Ethan.
-Hey Ann. Recomiendame algo para quitarme a Ethan de encima.
-A quien?
-Ethan. No se si ya te hable de.el y lo que hizo- tomo una manzana y la muerdo.
-No jamás.
-Bueno te contare. Pero primero dime como hacerle para quitármelo.
-Hazle lo mismo.
-No me rebajare a su nivel.
-Cambia tu numero dice cambiando una página de su libro.
-No- digo seca.
-Habla con el y dile todo lo que quieras decirle.
-Es buena idea pero no quiero verlo.
-¿Y como quieres que te deje?- dice cerrando su libro y acercándose a mi para hablar bien.
-Me hizo algo muy feo. Duele verlo- agacho la mirada.
-Necesitas hablar con el y al momento de hacerlo.... mm ya se que te marque tu "novio", contratado ovio y si te pregunta quien es le dices, explícale amablemente porque no lo quieres o lo quisiste- me toma de la mano- ahora cuéntame que paso.
-Bien- me acomode sentada en mi cama- un día Ethan me cito en un restaurante pero no pude ir y si le avise a tiempo, el no se enojo ni nada parecido, yo no puede ir porque tenia que ir a recoger los medicamentos de mi abuela. El restaurante me quedaba cerca y cuando pase por enfrente de el....
ESTÁS LEYENDO
Conmigo ¡ni lo pienses!
Fiksi RemajaVaya... jamás pensé que mi vida fuera tan complicada y que todo eso lo pudiera causar una sola persona.