Jason se acerca abrazandome y acercándome hacia el con el objetivo de "protegerme" según el. Sigue pensando que tengo tres años.
-Hahaha ¿tu noviecito es Jason?- todavía esta riéndose y con eso consigue que Jason se enoje más.
-Es mi hermana-al decir esto Ian se sorprende y lo noto porque ya no hay gesto de diversión en su rostro y abre un poco la boca-no vas a hacer lo mismo con mi hermana como lo hiciste con Katherine- dice mi hermano sin alguna intención de jugar, su tono es frío, e intimidante.Noto que el semblante de Ian cambia por completo a tal punto de perder su postura y agachar la mirada, pero rápidamente vuelve a enderezarse y mirar de frente. Quisiera saber si se arrepiente de lo que hizo y quisiera componer todo o tal vez le vale un pedazo de pan.
-¡Jason!....-escucho que alguien grita-ahhhh-Dylan intenta respirar porque venía corriendo lleva su mano a su pecho como normalmente lo hacemos cuando estamos cansados-cielos Jason como llegaste tan rápido. Me preocu...- deja de hablar porque se da cuenta de la presencia de Ian. Y al igual que Jason noto como Dylan va molestandose poco a poco.
-¿Qué hacen con el?-nos pregunta a los dos señalando a Ian.
Aun sigo abrazada de mi hermano quien con su cabeza le hace una seña a Dylan de que se acerque. Y el lo hace.
-Este patán estaba la molestando-dice mi hermano. Al decirlo Dylan voltea a ver a Ian furico. Después de lo que le haya pasado a Katherine me imagino que Dylan se arrepiente por no haber estado con su hermana.El patán vuelve a reír lo que hace que los dos se enojen aún más. Creo que le hace mucha gracia la manera en que reaccionan, ya que el los provoca.
-Si le pones un solo dedo encima te arrepentirás-advierte Dylan a Ian. Estos dos nombres riman y suenan casi igual.
-Supongo que trataras de protegerla como no lo hiciste con tu hermana no?-al decir esto, Dylan suelta un fuerte golpe en el rostro del patán. Quien por la fuerza se volteo sin desearlo, toca su labio y ve su dedo el cual tiene sangre.
-Ay Dylan haré lo que yo quiera-dice Ian a lo que Jason aprieta más su mandíbula y se pone más rojo por el coraje, pero no me suelta, al contrario me aprieta mas.Ian responde el golpe y antes de que se convierta en una pelea me suelto del fuerte y apretado agarre de mi hermano para correr hacia los dos que pelean y de alguna manera jalar a Dylan. Se que no me debo de meter en peleas pero esto no puede pasar, con demasiado miedo a que me lastimen logro abrazar a Dylan por la cintura y jalarlo de alguna forma haciendo que se separen.
El esta sentado en el pasto y yo con el, y cuando por fin se calma mi hermano me levanta bruscamente. Ian vuelve al restaurant pero no sin antes limpiar sus heridas con un pañuelo que traía en sus bolsillos y decir "esto no se va a quedar así".
-Lindsay no vuelvas a hacer eso de meterte cuando dos hombres pelean y tampoco llevarte con Ian-me abraza Jason-te pudieron haber golpeado.
-¡Tu te quedaste parado solamente viendo como iniciaban una pelea y no lo evitaste! no tenía opción- me defiendo aunque mi hermano me da miedo en este estado.
-Cobarde- esta última palabra la digo muy baja pero si me alcanzó a escuchar y ahora me esta mirando muy mal.
-Lo hice para evitar que te metieras en esa pelea porque te conozco pero aun así no lo evité.En realidad pensé mal de Dylan cuando lo vi por primera vez, no es un idiota ni tampoco un imbécil, podrá ser mujeriego pero agradezco tenerlos a los dos. La verdad nunca creí que todo llegará a este nivel y eso que apenas ayer fue cuando me pelee en la clase de literatura con Ian. No creo que esto se quede así y lo peor de todo y a la vez lo mejor es que estos dos van a andar conmigo de un lado a otro, lo se porque conozco a mi hermano muy bien y cuando algo me pasa no me deja de proteger por al menos cuatro meses...
Lo cual me disgusta, y mucho. En veces anteriores me he tenido que escapar de el.¡ANNIE! La deje. Oh no.
-Ya me voy-y antes de que me detengan corro hacia la entrada del restaurant y luego hacia la mesa donde esta ella y cuando me ve sonríe. Noto en su cara la curiosidad que la domina en este momento esperando una explicación de mi parte. Al llegar a la silla que en la que estaba sentada antes de este lío tomó un gran trago a mi bebida. Ian esta sentado con sus amigos todavía, quienes acaban de pedir la cuenta pero lo peor es que me esta mirando y yo a el, una mirada que a cualquiera espantaria. En realidad sigo procesandolo todo, se me hace muy inmaduro lo que hacen y lo que más me sorprende es que acabo de llegar a aquí, no tengo más de quince días y ya casi causó una pelea. De alguna forma si no hubiera ignorado la advertencia de esa chica en la clase de literatura no estaría parando esto pero yo no tengo porque hacerle caso a un idiota que no usa su cerebro.
-Explícame porque entró con la boca hinchada-Ann me mira con curiosidad, yo como e ignoro su petición, y pienso en una posible excusa ante lo sucedido. De verdad no entiendo como de un día a otro ya alguien me odia tanto.
Y de hecho es muy gracioso que me fui de mi casa-y por tanto del instituto-porque quería dejar atrás ciertos problemas que tuve con un profesor y "amigas", mas aparte lo de Ethan, y pensé que seria divertido estar aquí pero pues no tanto.
-Nada Ann, sólo se calló en él puño de Dylan-digo despreocupada. Ella abre los ojos mas de lo usual.
-Ah, se lo merece.Sigo volteando hacia la mesa de enfrente sin yo desearlo, los cuatro se paran al mismo tiempo, su forma de caminar de los cuatro es hasta cierto punto intimidante y se puede expresar la arrogancia de cada uno, consiguen miradas de otras chicas y entre ellas se murmuran cosas sin dejar de mirarlos, uno de ellos se da cuenta y ríe, otro las mira con desprecio, Luis ni las voltea a ver y por ultimo Ian también las mira con desprecio, como si fueran bichos raros.
Al pasar a mi lado él choca su pierna con mi hombro apareciendo en su rostro una sonrisa pequeña, yo solo ignoro sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Conmigo ¡ni lo pienses!
Teen FictionVaya... jamás pensé que mi vida fuera tan complicada y que todo eso lo pudiera causar una sola persona.