Capítulo 3 "Abrazos y ex novios"

34 4 0
                                    

—Que no le puse nada Dylan, nada—sigo luchando porque me crea. Aunque conociéndome yo creo que ni mi cara lo expresa porque ahora me estoy mordiendo la lengua para evitar reír a carcajadas.
—Eres necia, lo hiciste, no soy tonto— se mete un pedazo de pastel que le quitó a Annie.
—¡Oye! Devuelvelo— Annie le aventó la cuchara. Objeto que cayó sobre su mejilla.
—Ya me lo comí— le sonríe el a ella en forma de burla.
—Quiero pruebas de que lo hice o le diré a mi hermano que te castre en la noche.
—Mira—o dios las tiene volteo y es la puta caja del laxante que de seguro olvide en el café—¿acaso no es tuyo? y para que estemos más seguros, el chico de la cafetería es amigo de tu hermanito y yo, ¿Quieres más pruebas?

Solo no respondí,  comienzo a reír provocando de que mire enojado.

—Debiste ver tu cara en ese momento—río mas fuerte pero en su cara solo veo que no se divierte como yo, asi que como rápidamente mi comida y le lanzó una mirada a Annie de "VAMONOS". Me paro pero algo me detiene.

—¿A dónde, a caso crees que te salvaras?

Está tan cerca de mi, así que levantó mi pierna y...

—¡¡¡Ahhhhh!!!— le pegue en su amiguito haciendo que me suelte así que a correr Lindsay si quieres vivir.
Corro lo más que puedo a mi habitación ya que esta lejos y ah llegue, cierro con seguro y Annie ya esta aquí. A la próxima me aseguraré de levantar evidencias y que nadie más se entere, lo juro. Y no tomare nada que no sea hecho por mi.
—Lin, voy con una amiga, te la presento luego—toma su bolsa—te cuidas.
—Si Annie tu igual.

Se sale rápido, supongo que es urgente porque se escuchó agitada.
Vibra mi celular.

—Diga.
—Dejame hablar con tigo sólo cinco minutos.
—En esta vida cinco minutos para mi son demasiado valiosos como para desperdiciarlos con alguien como tu—hablo molesta.
—Por favor— ruega.
-Ya desperdicie treinta segundos. Adiós Ethan- hago una pausa- y en serio querido ya me tienes harta, ya deja de estar molestando.
—Por favor yo te amo ent...— cuelgo antes de que termine.

Suelto una lágrima y me acuesto lloro, aun duele, pretendo ser fuerte y no llorar o no recordarlo pero es imposible, lo ame o lo amo y el me lastimó duro, pero no hablaré más con el. Solo lloro en mi almohada abrazando fuerte esta misma.

Abren la puerta, me imagino que es Annie, me limpio los ojos y me hago la dormida rápidamente.

—Enana soy Jason, no necesitas hacerte la dormida ¿Qué pasa?— se acerca a la cama y se acuesta a mi lado.
-Es Ethan, me llamo hace diez minutos— lo abrazo.
—Ay preciosa, a veces no todo es como queremos y no todo dura para siempre, en ocasiones eres feliz un tiempo con tu pareja pero alguno de los dos rompe el corazón del otro. Todos quisiéramos que todo fuera perfecto y que nunca nos rompan el corazón pero en algún momento pasa, aunque la herida no dure mucho o si dure. Tu trata de no pensar en eso que yo me encargo de que se arrepienta toda su vida.
—No, Jae, no lo hagas el no merece ni que alguien desperdicie su tiempo con el—lo abrazo más fuerte recargandome en su pecho y ya es noche.

—Me tengo que ir—dice intentando pararse, pero no lo suelto.
—No lo hagas, Quédate sólo hoy.
—De acuerdo— dicho esto empieza a quitarse la camisa su playera y sus pantalones para quedarse en bóxer. La verdad no me importa dormirme así con el porque es mi hermano. Y yo hago lo mismo ya que traigo un top debajo y me pongo un short, bueno hace calor aunque este fresco.

Me acuesto a su lado abrazandolo y recargando mi cabeza en su pecho y el su cuello en mi cabeza.

—Sólo duerme y no pienses en el— siento su cariño, ese que no cambiarías por nada, dios cuanto lo quiero, yo sin el me moriría.
Cierro mis ojos.

***

—Lindsay, parate ya es hora hay que irnos a clase— no quiero ir hayhay pero bueno.
—Ya voy Jae, vístete, me voy a meter a bañar—agarro una camiseta gris con un pantalón color rosa pálido y unos zapatos abiertos color gris como la camiseta.

Me baño lo mas rápido que puedo, cielos porque tengo siempre que llegar tarde
Salgo y me visto, me peino.

—Vamonos Jae.
—Hey hey, no tan rápido comete esto al menos—me da un emparedado—no puedes irte con el estómago vacío en las mañanas.
—Ya ya me lo voy comiendo en el camino

Lo tomo y lo como rápido, hay pero que rico me supo. Llegamos al salón diez minutos antes y Annie y Dylan ya están ahí sentados una leyendo y el otro durmiendo en su mesa.

—Llegue. No te vi Annie en la mañana.
—A es que me salí antes porque tenia que ir con el director.
—¿Donde estabas anoche Jason? me preocupé&dice Dylan regañandolo.
—Lo ves Lindsay, se quieren.
—Si si y es evidente.
—Estaba con Lin en su cuarto, me quede con ella a dormir— aclaró Jason.
—Si es cierto—dice Annie.
—Pues avisa a la próxima no Jason? o mandare a todos a buscarte, no te puedes quedar en otro lado sin aviso porque me preocupare. —lo mira mal, si se quieren.
—Ya ya lo prometo Dylan, te avisare a la próxima lo juro, ahora abrazame— jajaja hay estos parecen dos enamorados jajaja.
—Quítate de encima Jason, van a decir que soy gay—trata de quitarlo pero mi hermano lo abraza con más fuerza.
Y lo suelta.

Yo no miro a Dylan, siento raro al hacerlo porque sabe lo que hice, aunque no fue nada grave solo fue muy divertido ver esa cara.

Genial, un recuerdo de Ethan de pronto aparece en mi cabeza, justo cuando empezaba a borrarlo de mi mente. ¿Tengo que hablar con él? No no no tú misma te lo prometiste Lindsay ni lo hagas ni se te ocurra.

Llega el profesor de historia, ahhh historia no me agrada nada. Aunque sin importar la materia siempre he tenido Buenas notas, o si no mi mamá me quita mi auto, que ella compro.

—Chicos y chicas, nuestro proyecto va a ser, esta vez no va a ser complicado a sí que espero que todos cumplan, va a armar individualmente una línea del tiempo en power point, chicos esta muy fácil, así que es para dentro de una semana.

—Disculpe profesor ¿de qué época a que época?— pregunta una chica de ojos oscuros, cabello castaño y piel muy pálida.
—Les va a tocar una época diferente a cada persona y diferente tema. Pero se los mando por correo porque no traje la lista donde tengo anotado sus temas y épocas.

Espero no me toque ningún tema difícil, aunque no m guste mucho la historia soy muy buena en ella, mas bien si me gusta pero detesto como lo enseñan los profesores.

—Mejor que sea en parejas para que sea mas rápido y dentro de cuatro días—¿Qué? No no no no ahgggg. Nunca he sido buena en equipo.

—Los asignare— toma una lista.
—Melina con Ally— yo tuve una Perra llamada Melina.
—karlie con Jamie.
—No profesor todos menos el— reclama supongo Karlie.
—Ella y el fueron novios—me susurra Annie, ya se entonces porque no quiere estar con el.
—Sin quejas señorita Brown— dice fuerte el profesor— señor Harrison con Jason...—despues de asignar a casi todo el grupo, ahora solo falto yo— señor Ellenberg con Hetfield y con Fassbender. Este último es de tres porque no puede quedarse uno solo.

—¿Quienes son?— le pregunto a Annie.
—Oh cariño son amigos de los idiotas de atrás.
—Oye mi hermano no es idiota— le reclamo.

Suena el timbre.

—Se pueden ir.

Me levanto de mi lugar y recojo mis cosas llendome hacia mi casillero para guardar mis cosas, pero choco con algo suave pero rígido, alguien.

—¿Si?— pregunto al chico alto, guapo, ojos azules, cabello castaño y buen cuerpo.
—¿Tu eres Lindsay Hetfield?
—Si ¿Qué se te ofrece?
—Soy Jensen Ellenberg y el—jala bruscamente un chico que estaba platicando con una chica-—es Matthew Fassbender.
—No tienes que jalarme así...— lo mira mal y después me mira a mi— Hola madame, que gusto— me besa la mano agh otro casanova.
—Aja hola— acostumbro contestar cortante cuando una persona no me gusta—¿Qué pasa?
—Lo del proyecto—dice Jensen.
—Oigan no podemos hacer algo hasta que no nos den el tema y la época, así que si no les importa me tengo que ir a comer algo si no quieren que me los coma— digo divertida.

Abren paso sin decir nada y yo me voy hacia la cafetería hambrienta encontrándome a Dylan delante de mi en la fila, espero que no voltee.

Conmigo ¡ni lo pienses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora