Capítulo 5 "se atrevió a venir"

18 2 0
                                    

-Y eso es toda la historia- digo finalmente. Annie me mira sorprendida como si estuviera viendo a un zombie.
-Oh.
-Di algo por favor.
-¡Hijo de perra!- grita enojada. No me imagine a ella tan siquiera diciendo estúpido.
-Annie por dios tu diciendo groserías.
-Oh no cariño no me conoces cuando estoy furiosa- dice moviendo del dedo en forma de no- matemoslo- mueve sus manos malevolamente y hace risa macabra.
-No Ann no mataremos a nadie- la tranquilizo moviendo mis manos de arriba a abajo.
-Te lo quieres quitar de enzima no?
-Así es.
-Pues extrangulemoslo.
-Es buena idea pero...

Tocan la puerta.

-Yo voy- dice Annie y abre la puerta- Hola ¿quien eres?- no alcanzo a ver quien es pero es un chico por su voz.. pero se me hace conocida.. es ¡Ethan! O dios. Bajo de mi cama y me escondo en el closet. Se escucha desde aquí.

-Por favor déjame pasar- dice Ethan.
-Dime quien eres.. o espera tus ojos son azules, tu cabello castaño, mides casi 1.80, tu cicatriz en el cuello... eres Ethan.. ¿¡verdad!?
-¡Auchh!- grita Ethan- me vas a dejar sin descendencia.
-Eso te lo mereces- y Annie cierra la puerta, salgo del closet.

Supongo que Annie le pegó en su amiguito. Ah ya se que hacer llamare a Dylan, a mi hermano no porque como es sobre protector lo va a matar. Marco y veo que Annie me mira entre molesta, confundida y asustada.
Oh ya contestó.

-Si dig...
-¡Dylan!- lo interrunpo- te necesito.
-Jajaja tu me necesitas Jajaja- se burla de mi, maldito- sabía que iba a pasar, dime que se te ofrece.
-Se mi novio.
-Ahm no tardaste nada en desearme.
-No te emociones sólo por hoy, hablo de fingir.
-Oh, claro- se decepcionó jajaja hasta cree este burro que estaré con el.
-Pero ven ya porque hay un hombre molestandome.
-Voy para allá- cuelga.

Ethan no se iba, esta recargado en la puerta y no llega Dylan, ya se tardó.
No entiendo porque sigue molestando, si ya le dije que me dejara debería de hacerlo, aunque pensándolo bien la idea de Annie no está nada mal de hecho estoy pensando en llevarla a cabo. No no no Lindsay quítate la suciedad del cerebro.

-Oye Lin, ¿llamaste a Dylan verdad?
-Si por.
-Mira ven- me jala- por la ventana, viene corriendo.
-Jajaja viene con sandalias.
-Creo que si le gustaste, yo no había visto que hiciera eso- habla sorprendida, en realidad yo no creo que eso sea así pero bueno.
Ya no lo veo, ya ha deber entrado al edificio.

-¡¿Eres tu?!- ya llegó
-Yo que- escucho a Ethan
-El que molesta a Lindsay. Creo que no te quedo claro que la dejaras.

Voy a salir no quiero tener a alguien con el ojo morado.

-Hey Hey Hey chicos calmados.
-¡Lindsay!- grita Ethan y salta a abrazarme, de cierta forma ya no es un abrazo que se sienta único pero más vale se quite o recibirá un golpe y no de mi parte.

-Aléjate de ella- Ethan sólo ignora lo que Dylan dice- muy bien porque tu lo pediste- oh my god Dylan toma al imbécil. Y lo jala del cuello, lo pone contra la pared y lo golpea fuente en el abdomen y el rostro.

-Dylan ya basta. Con uno basta. Calmate.
-Estupido- lo suelta y Ethan cae al suelo.
-Lindsay sólo quiero hablar con tigo- pide tirado en el suelo tratando de levantarse. Aceptaré o no.
-Tienes dos minutos no mas y contando. Uno, dos.
-Gracias y tu- señala a Dylan- me las pagarás.
-Yo iré con ustedes- dice.
-Si ven- le contesto a Dylan- y Anne si alguien pregunta tu di que alguien se cayó.

Caminamos hacia afuera en la parte de jardines, todavía es de día así que hay muchos a nuestro alrededor.
No puedo creer que accedí y todavía dejar que Dylan viniera.
Agh llegamos a unas bancas y nos sentamos.
-Treinta y cinco, treinta y seis...- dice Dylan. Jajaj a venido contando.
-Perdóname mira no volverá a pasar, no tengo idea de que fue lo que me paso.
-Pues yo si, se te salio lo imbécil.
-Lin por favor.
-¿Crees que es fácil? Solo cancelar una cita por problemas y pasar por enfrente del restaurante y ver que te estas besando con otra y luego más aparte ver al otro día como te adentraba a un hotel agarrando la de la mano y besandola en el camino. No es fácil recordar o pensar en eso.
-Lindsay yo..
-¡No tienes ninguna maldita explicación para eso! ¡que mierda me ibas a inventar!- grito enojada, océa que se cree este.
-Te quedan treinta segundos idiota- dice Dylan.
-No nací ayer estúpido.
-Se me resbaló perdón.
-Adiós Ethan, vuelve a llamarme y te acusare por acoso.

Me paro y me voy, no volteo, Dylan va a mi lado e intenta tomarme de la mano pero yo la quitó.

Ah me siento como si me hubiera quitado un toro de enzima, ojala y ya no me moleste hablo en serio de lo de la demanda.

Conmigo ¡ni lo pienses!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora