Si algo me ha enseñado la vida, es a no prestar atención a el comentario que la gente pone de uno. La realidad es que nunca caerás bien a todos, y mientras mas gente conozcas mas gente te odiara, no es algo muy difícil de comprender, ya que cada vez conozcas a más gente, ellos querrán ser como tú, así que como no puedes intentar caer bien a todo el mundo, preocúpate por hacer sentir bien a los que te quieren como eres.
Mientras más hable la gente a espalda de ti, más importante eres en la vida de esas personas, ya sea porque ocupas un lugar en la parte oscura de su mente, o porque eres un tema de conversación importante el cual ellos pueden utilizar para pasar su tiempo, a su vez demuestra que eres conocido, pues yo no me pondría hablar mal de cualquiera.
Hay muchas personas que caen en el error de hacer caso a las críticas, y no es que este mal sino que hay que ver de donde vienen, una crítica buena puede doler, pero es buena tanto nos sirva para mejorar y no cambie la esencia de lo que somos, una crítica mala es la que atraviesa nuestra privacidad e invade nuestra forma de ser. Las criticas no son mas que puntos de vista que tiene una persona cualquiera, de la otra, y como cada persona es un mundo, siempre habrá críticas distintas.
Si vivimos pendiente del que dirán o del que dicen, evitaremos ser nosotros, para ser ese otro que gusta a los demás y caeremos en una depresión, porque ni el personaje mas sociable del mundo tiene toda la gente a su lado, “el éxito de una persona se mide en la cantidad de gente que lo envidia”.
Podremos ser patéticos, tontos, altos, gordos o flacos, pero siempre habrá alguien que nos critique, habrá alguien que nos quiera del lado contrario, así que prefiero vivir en una realidad en la cual puedo ser lo que quiero ser, que en una ficción en la cual no soy más que lo que ellos quieren que sea.
Riámonos de nuestros defectos, porque todos los tenemos, aprendamos a resaltar nuestras virtudes.
Nuestra personalidad es los que nos diferencia, si la perdemos, nos perdemos.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de una adolescente.
RandomSon recopilaciones mías, donde digo lo que pienso y reflexiono sobre las cosas de la vida, las preguntas más frecuentes que la mayoria de los jovenes se preguntan.