¿Cuántas veces nos decepcionamos por la ausencia de las personas que queríamos en el momento que más las necesitábamos?
¿Cuántas veces nos descepcionamos porqué alguien se fue tan pronto de nuestra vida?
Demasiadas personas pasan por tu vida, muchas se quedan, otras se van, otras se van sin decir adios.
Muchas de esas personas no merecen la pena que haya aparecido por tu vida, porque solo te hicieron daño, y te hicieron cosas que no merece la pena pasar, pero para hacerte fuerte tienes que pasar por ello.
Aprendes mucho cuando una persona esquivocada entra en tu vida, y solo te hace daño. Pero no pensamos que a pesar de las cosas malas, hay cosas buenas. Hay personas que entran en tu vida y te traen felicidad, esas personas son las que merecen la pena por la cual luchar.¿ Valoramos a las personas tal y como se lo merece? Muy pocas personas lo hacen.
Nunca nos damos cuenta, hasta que no pasa un tiempo de como son las personas, si nos hacen daño o no, aunque siempre intentamos luchar por la amistad, hasta el último momento, pocas veces merece la pena luchar.
Hay veces que valoramos a las personas como no se merecen, pero ellas no te valoran a ti, y tu la valoras demasiado.
Personas que se hacen pasarse por tus amigas/os para luego criticarte y joderte la vida.Esas personas que te traen felicidad a tu vida, que te cuidan, que te dan cariño, que te valoran tal y como eres. Que siempre están contigo en las buenas y en las malas.
La vida es demasiado dura, pero si tienes a una persona buena en tu vida se te hace todo mas facil, porque sabes que siempre tendras su apoyo.
Siempre hay que tener cuidado con las personas que entran y salen de nuestras vidas. Porque muchas nos importan y otras nos importan pero da igual.
La palabra amistad, pocas veces se puede decir, porque no todas las personas que tenemos en nuestras vidas, son amigos verdaderos.
Siempre hay que saber a elegir a las personas con la que quieres compartir tu vida, sea amigos/as, parejas, etc. Porque excepto la familia, lo demas lo podemos elegir.
La vida te da mil puñaladas, pero tu tienes que seguir sola o acompañadda con la cabeza alta. No te hundas nunca, que si sabes vivir la vida es muy bonita.En mi vida entró una persona, que nunca pensé que iba a ser tan importante en mi vida, pero para él fui un juguete que lo tiro en cuanto lo tuvo. Cuando entró en mi vida, mi vida fue a peor, él me sacó de la suya, yo de la mía, no. Me ha mentido, ha jugado con mis sentimientos y aún así está en mi vida, pero tranquilos, ni yo misma lo entiendo. Pero quiero que esa persona se vaya y no deje por mucho tiempo esa huella en mivida, porque gracias a él, no dejo entrar en mi vida a personas que de verdad le gustaría entrar y compartirla conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de una adolescente.
RandomSon recopilaciones mías, donde digo lo que pienso y reflexiono sobre las cosas de la vida, las preguntas más frecuentes que la mayoria de los jovenes se preguntan.