Hay amistades que matan, eso seguro que lo habéis oido, pero por desgracia si que existen esas amistades. Yo sin ir más lejos, he tenido que mucha gente así, pero la última ha sido la peor experiencia de mi vida. Ella fue una buena amiga hace 2 años, pero lo dejo con su novio, y empezó a ser mucho más arrogante, antipática y me empezaba a tratar mal y sobre todo aconsejarme mal con los chicos para que yo no estuviera con nadie y solo estuviera a su disposición, pero un día encontré a mi actual novio y ella no quería que estuviera con el, por eso mismo inventaba cualquier cosa con tal de que yo desconfiara de él y estuviera soltera, pero la cosa cambió mucho y yo dejé de ir con ella porque me dí cuenta de que las cosas irían a peor si seguía con ella, por lo que le dije que necesitaba un tiempo sola y tal, pero ella no se lo tomo bien y empezó a decir de todo de mí, pero nadie le hizo caso, encima también le enviaba fotos subidas de tono a mi novio.
Después de años sin saber de ella, vuelve a mi vida de la forma menos esperada, me habla porque no tenía amigos, todos le dejaron de lado y yo por buena persona y también porque me daba pena, pues le dije que viniera con mi grupo de amigos a ver si cambia un poco, pero fue en vano, no ha recapacitado y era peor de lo que me pensaba, me robaba dinero, me criticaba a mis espaldas y le decía a la gente que me deje sola porque era muy mala persona, pero menos mal que el karma existe y por la forma de ser de ella, la que se va a quedar sola será ella.
Por eso mismo, hay que elegir bien a los amigos, y mejor a tus enemigos, porque no sabes quién puede ser tu amigo, pero si tu enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones de una adolescente.
LosoweSon recopilaciones mías, donde digo lo que pienso y reflexiono sobre las cosas de la vida, las preguntas más frecuentes que la mayoria de los jovenes se preguntan.