Goodbye?

51 5 4
                                    

-Hoy estoy muy emocionada.- dije. –Es un hermoso día, los pájaros están cantando. Siento que todos están felices, ¿no?- estaba entrando al cuarto lleno de gente medio dormida. –Y eso es lo que pasa por quedarse despiertos toda la noche.- me reí y me senté junto a Niall, que estaba dormido en el descansabrazos del sillón. Estábamos en los vestidores del estadio en Jersey. Estaba aburrida así que amarré los zapatos de Niall entre ellos y le tiré bolitas de papel a Zayn. Esto es aburrido. Necesito conseguir su atención. –Les dije que mi amiga va a venir al show de esta noche, ¿verdad?- todos se sentaron. Eso pensé.

-¿Cuál es su nombre?- preguntó Liam.

-¿Está buena?- dijo Harry inmediatamente después.

-Su nombre es Kayla y sí, es bonita.- los ojos de Harry se iluminaron.

-Bien. Necesito estar alrededor de una chica.- dijo Niall.

-Gracias.- dije sarcásticamente y le mandé un mensaje. El me dio un codazo y me sonrió.

-¿Tienes una foto?- dijo Harry caminando hacia mí y sentándose en el brazo del sillón. Le hice una cara y abrí mi Facebook. Niall se sentó bien y miró mi celular. Encontré una foto y se las enseñe. –Bueno, tiene buenas...- hizo una seña refiriéndose a sus pechos.

-Ojos.- terminó Niall la oración y se rio.

-¿No quieres ver sus ojos, Lou?- dijo Harry riéndose.

-Eres un cerdo, Harry.- respondió. –Pero, sí.

Déjenme explicarles algo sobre Kayla... esa pequeña bola de emoción. Es 150 centímetros de pura maldad... bueno, no maldad, pero es como yo. No tiene alma y yo admiro eso en una persona. PERO es posible que sea la persona más coqueta que conozco... no de mala manera pero ella se hace amiga de literalmente cualquier persona que le hable. Así que les advertí a los chicos sobre eso y cuando terminé todos parecían haber entendido mi punto.

-Hablando de eso, ¿cuánto mide?- preguntó Harry.

-Cómo 1,54.- le respondí.

-Conveniente.- fue todo lo que dijo.

-¡Harry!- grité y lo empujé. Se cayó al suelo. Lo miré y se estaba riendo.

-¡Estoy bromeando!- claro que no. –Bueno, no realmente.- yo sólo sacudí mi cabeza y me reí.

Un poco después estábamos sentados en el bus del tour. Yo estaba en mi celular, Niall y Liam en la computadora, Zayn durmiendo y Harry y Louis estaba viendo la tele. Leí una broma en una revista británica pero no entendí el chiste porque usaba una palabra británica. No quise buscarlo en Urban Dictionary y sin pensarlo les pregunté,

-¿Qué significa "spunk"?- todos me miraron en shock. –Enserio, ¿qué significa?- todos se soltaron riendo. Nunca he visto a un grupo de gente reírse tanto en mi vida.

-¿Cuál era la palabra? Tal vez no entendimos bien.- dijo Louis.

-¡"Spunk"! ¿Qué significa en Gran Bretaña?- se seguían riendo. –Aquí significa como... tener agallas.

-Bueno, quiero decir...- empezó a hablar Harry. Niall se inclinó y susurro en mi oído. Probablemente hice la cara de vergüenza más grande cuando me entere. Podía sentir que me ponía roja. Cubrí mi boca y traté de no reírme. Resulta que "spunk" significa semen en GB... Les acabo de preguntar qué significa semen. Y así es como conseguí el apodo que hoy en día me siguen diciendo. "Spunky". Maravilloso.

-Quiero otro tatuaje.- dijo Harry de la nada.

-Que sorpresa.- dije sarcásticamente. Me miró. -¿Qué quieres esta vez? ¿Un pingüino? ¿Una línea punteada? Muy profundo.

New York (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora