Reunited And It Feels So Good

39 6 0
                                    

-Siete malditos meses. No sé cómo sobreviviste.- le dije a Niall mientras hablaba con él por teléfono. Ya pasaron siete meses desde que nos hemos visto todos juntos. Harry, Niall y Louis me visitaron por separado mientras estaban en su descanso por una semana cada uno. Zayn y Liam decidieron ir a Los Ángeles. Perras.

-¿Estás emocionada?- preguntó.

-No, me da pavor. Por eso voy a manejar tres horas y voy a seguir su autobús del tour en mi coche por una semana.- dije sarcásticamente. Problemas del periodo.

-Necesitas un Advil y un tampón.- como pueden ver, después de un par de meses nos sentimos más cómodos entre nosotros. De todos los chicos soy más cercana a Harry y Niall. Harry es otra historia. Es como si fuéramos niños de 13 años con frustración sexual. Es algo de lo que no se habla, el que nos gustamos pero sabemos que no podemos hacer nada con eso, entonces nos olvidamos de eso pero al mismo tiempo en mi cabeza siempre estoy pensando TE QUIERO DAR EN LA MADRUGADA.

-Creo que tienes razón, hoy lloré porque vi un pájaro volando en frente de mi carro. Así es como lo sabes.- podía escuchar que se reía.

-¿No es ilegal hablar por celular mientras manejas?

-¿No es ilegal beber siendo menor de edad, Niall?- sabía que estaba tomando algo.

-Bueno, eso es algo que no puedo hacer.-

-¡HOLA ZANA!- escuché a alguien gritar en el fondo y pelearse con Niall por el teléfono. Eran Zayn y Liam. –Estoy cansado de ser el único con un nombre raro por aquí. Y necesito tu ayuda también. Apúrate.

-Y también, si me pudieras traer jugo de manzana en tu camino para acá, sería genial. Tengo mucho antojo. Pero de caja, no de botella.- añadió.

-Okey, llegaré en 20 minutos, según el GPS... pero nunca tiene razón.- dejaron de escucharme y se estaban riendo de sus propias bromas. –Y después me voy a mudar a Marte y voy a coger con todos los aliens en el espacio.- seguían sin escuchar. -¡Dios, este hombre me quiere matar!

-Shh, deja de hablar. Louis nos está contando un chiste. Lo arruinas.- dijo Zayn. Muy bien, vamos a ver si reciben la ayuda que querías y su jugo de manzana, perras.

Unos 27 minutos después llegué a Philadelphia, Pennsylvania al lugar en el que iban a cantar ese día y estacioné mi carro. Caminé hacia las puertas y llevé mi bolso, el jugo de manzana y mi peluche. Entré y vi a Paul. Lo saludé y empecé a hablar con él antes de recordar que le tenía que dar dinero para el hotel en el que me iba quedar con ellos.

-Oh, no voy a necesitar eso.- dijo con una sonrisa.

-¿Por qué no?

-Tu cuarto ya está pagado.- dijo sonriendo todavía. Era raro lo mucho que sonreía.

-Los voy a matar.- dije susurrando, pero me escuchó.

-No hagas eso. Tendría que matarte.

-Te creo.- dije y caminé por el pasillo en el que me dijo que estarían. No importa lo que hiciéramos, siempre insistían en pagar. Lo entiendo, podían permitirse el lujo de hacerlo, pero realmente odiaba que lo hicieran. Hacía parecer que los estaba usando. Lo cual es una opinión bastante popular en Twitter y Tumblr. Pero eso era otra historia.

Bueno, para hacerlo sencillo, estaba recibiendo mucho odio. Y cuando digo mucho me refiero a odio tipo Caroline Flack, Sydney Dalton y Hitler. Eso fue los primeros dos o tres meses. Los chicos de alguna manera se enteraron y parece que Harry se alteró por eso, así que publicó unos 4 tuits sobre los que mandaban odio sin mencionarme directamente pero todos sabían a qué se refería. Así que salieron más rumores sobre una relación, los cuales el seguía negando en entrevistas. Él no era el único, en Abril alguien dijo algo que hizo que Niall se disparara también y esta vez, si me mencionó directamente. No dije nada. Y luego los demás pusieron algo (incluso Zayn que no había puesto nada como en un mes). Me sentí muy alagada y al parecer también los pendejos porque se calmaron un poco. No era amada pero tampoco era exactamente odiada por todos. Y eso es todo. Ah, y hay muchas fotos feas de mi por todos lados.

New York (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora