-Bueno, eso debió haber sido incómodo.- dijo Zayn. Estaba con él en un café después de clases.
-Ya sé, ¿qué coños tenía que hacer con eso? Decir, "lo siento, pensé que estabas enamorado de mí por un día o dos. Un pequeño malentendido."
-¿Y qué le dijiste?- preguntó.
-Sólo dije "ah, que alivio" y me empecé a reír como una idiota.- se rio de mi miseria.
-Bueno, supongo que no te importa, ¿verdad? Parecía que estabas muy interesada en Niall...- sonrió tratando de no reírse e hizo ese gesto cuando se pone la lengua detrás de los dientes.
-Para.- dije checando mi celular para ver si tenía mensajes. No, seguía siendo una rechazada. Vi mi reflejo en la pantalla... seguía gordita de la cara.
-Sólo estoy diciendo. Sé que tienes "morales" o lo que sea, pero pareció que olvidaste todo eso en tu vestido corto y cabello lacio.- puso comillas en el aire alrededor de morales.
-Deja de juzgarme. Tú sobre todos deberías entender mi problema.
-¿Cuál es exactamente tu problema?- dijo mirándome intensamente.
-Que no me sentí mal después. Mierda, ni siquiera me siento mal ahora.- dije apoyando mi cabeza en mis manos. Sí, no te sientes mal porque eres una pequeña zorra.
-¿Lo quieres hacer de nuevo, no?- dijo molestándome.
-No...- respondí tratando de no sonreír. No funciono así que termine cubriendo mi cara.
-Siii.- sólo sonreí y sacudí la cabeza. Está colocando pensamientos malos en mi cabeza. –Tendré una reunión esta noche. Niall va a estar ahí, no lo puedes evitar para siempre, y no se te ocurra ser una perra y no ir.-
-Supongo que tienes razón... además, si quiero volverlo a ver.- espera, ¿me siento mal por decir eso? Nop.
-Así es como se empieza. Besos... novios... luego son tatuajes y alcohol. Vas a llevar una vida en drogas muy pronto.- dijo casualmente.
-¿Entonces me convertiré en ti?
-Salud.- dijo levantando su taza.
-Sabes, podría ser... si empezara a ponerme más maquillaje.- nos levantamos para regresar a su carro y que me llevara a casa. Bueno... la casa de Harry; la casa de los sueños perdidos, tristes realidades, y un ensayo de 8 páginas sin terminar.
Entré a la casa y tiré mis cosas al sillón. Me aventé y subí los pies. Prendí la tele y trate de encontrar los canales sin la guía... estaba al otro lado y no había manera en que me levantara por ella. Desnudez, groserías y humor crudo en la televisión... es por esto que prefiero Inglaterra. Las madres en América queman sus calzones si alguien dice la palabra "perra". Aquí podían usar frases como "hija de la gran puta" y lo llamarían caricaturas.
-¿Harry? ¿Estás en casa? ¡Es una emergencia!- grité. Escuché pasos rápidos en las escaleras.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- estaba parado a un lado del sillón hablando por teléfono.
-No alcanzo el control.- me miró por unos 43 segundos. –Tal vez no fui clara. ¿Me lo pasas?
-Eres ridícula.- dijo tomando el control y pasándomelo. –No, tu amiga es una idiota.- le dijo a la persona en el celular.
-¿Es Kayla? ¡Déjame hablar!- le dije intentando alcanzar el celular. Susurró algo, probablemente "te amo" y me lo paso.
-Hola zorra.- así la saludo.
-Hey, satán.- tenemos una buena amistad. –Harry me contó que paso.- dijo riéndose.
-Para.- respondí, tratando de no reírme... o llorar.
ESTÁS LEYENDO
New York (Español)
RomanceZana es una chica normal que estudia y vive en Nueva York. Hace cosas normales como ir de compras, comer más de lo que debería y arrepentirse luego, dormir, y por supuesto ser amiga de la boy band más exitosa del mundo, pero eso es un punto y aparte...