-¿A dónde vas?- preguntó Harry mientras pasaba por mi cuarto y paraba en el marco de la puerta.
-No lo sé, ¿a clases? Creo que es esa la razón por la que estoy aquí.- eso fue rudo. –Perdón, estoy nerviosa.- dije recogiendo unas cosas del suelo antes de ponerme los zapatos.
-¿Por qué estás nerviosa?- dijo dándole una mordida a lo que sea que tenía en su bolsillo.
-Estoy nerviosa de que vaya a ser difícil y yo vaya a estar distraída por todo a mi alrededor y no me voy a poder concentrar y voy a reprobar.- sólo me miró sin expresión. –Usualmente aquí es cuando dices: "No, no vas a reprobar, eres inteligente."
-Perdón, tengo muchas cosas en la mente.
-¿Cómo qué?- dije tomando mi bolsa y mirándome en el espejo una última vez antes de salir del cuarto.
-No lo sé. No importa.- dijo mirándome. –Bueno, voy a estar en el estudio pero cuando regreses de clases podemos pedir algo para comer.
-De hecho le dije a Niall que iba a ir a su departamento. Me queda de paso.- el sólo asintió incómodamente. –Entonces supongo que te veré... después de eso.- asentí con la cabeza esperando a que quitara su trasero de mi puerta. –Perdón.- dijo haciéndose a un lado.
-¡Deséame suerte!- dije tropezándome con una mesita. –Mierda.
-No la necesitas.- respondió riéndose. Bajé las escaleras y salí por la puerta antes de darme cuenta... No tenía idea de a dónde iba.
Había terminado oficialmente mi primer día como estudiante en Londres. Aprendí a usar el metro y la clase no estuvo tan mal. Espera, sí. Sí lo estuvo. Ya tenía que escribir un ensayo y no he aprendido nada todavía. Tomé el metro al edificio de Niall, entré y el conserje me saludó y me preguntó a quién estaba visitando. Después me llevó al elevador. Una mierda bastante elegante, Niall. Llegué a la puerta y toque con el ritmo de "One Thing".
-¿Qué estabas intentando hacer? Eso fue horrible.- dijo riéndose cuando abrió la puerta. Lo abracé y me dejó pasar.
-He tenido un largo día.- dije aventando mi bolsa al sillón y sentándome descansando mi cabeza en éste. Este es un lugar bastante lindo. No muy extravagante, pero humilde y de alguna manera desordenado, pero me hizo sentir en casa.
-¿Por qué tuviste un largo día?
-La universidad es difícil. Y mi profesor piensa que se tragó a toda la familia real y camina como si tuviera un palo en su trasero y ni siquiera aprendí nada y quiere que escriba un ensayo de Shakespeare. Fue como; escucha reina, sólo quiero una vida social y no estás haciendo eso muy fácil para mí.- dije rápidamente y cubrí mi cara con mis manos.
-Entonces... ¿qué quieres comer?- solo me reí muy fuerte y saqué todo de mi sistema. Esa es la cosa sobre Niall; puedes estar muy estresada por todo y no sé cómo lo hace pero hace que lo olvides.
-No lo sé, tú escoge. Sabes que como de todo.- Y de todo es exactamente lo que pedimos. Comida china, pizza, pollo Y helado. Estábamos sentados en el piso de su sala comiendo. –Vas a hacer que me ponga muy gorda.
-No creo que eso sea posible.
- Solo espera. Ben irá a mi muslo izquierdo mientras Jerry prefiere ir directo al derecho.- se rio y tomó otro pedazo de pizza. –Mierda.- me miró.
-¿Qué pasa?
-Nada... sólo me gusta decir esa palabra. Siempre la digo cuando estoy con Harry.- se mofó. -¿Qué?
-Nada.
-En serio, ¿se pelearon o algo?
-No, ¿por qué lo preguntas?- sonó muy irlandés al decirlo.
ESTÁS LEYENDO
New York (Español)
RomanceZana es una chica normal que estudia y vive en Nueva York. Hace cosas normales como ir de compras, comer más de lo que debería y arrepentirse luego, dormir, y por supuesto ser amiga de la boy band más exitosa del mundo, pero eso es un punto y aparte...