The Break-Up

6 0 0
                                    

Estaba durmiendo cuando me despertó el sonido de Niall regresando a las 4 de la mañana. Me paré y caminé hacia la luz, que quemaba mis ojos así que los sobe y terminé chocando con una pared. Escuché la risa de Niall.

-¿Qué pasa?- pregunté sentándome en la cocina. Su saco estaba abierto con los tres primeros botones de su camisa desabrochados y la corbata colgando alrededor de su cuello. Muy caliente si me preguntas.

-Bonito aparato.- dijo riéndose de mi retenedor. Me lo quité en frente de él y lo puse en una servilleta. Esperaba que estuviera borracho pero estaba completamente sobrio.

-¿Cómo estuvo la fiesta? ¿Qué me perdí? ¿Kayla brincó en los pantalones de Tom Daley?- pregunté jugando con el azúcar.

-Bueno.- dijo sonriendo.

-¡Estaba bromeando! ¿Lo hizo?- me estaba riendo imaginándomelo.

-No, pero se la paso coqueteándole. Harry se veía muy incómodo.- dijo quitándose la corbata y dejándola en la mesa. Me paré y la doble adecuadamente. Él no entendía que no puedes aventar una Tom Ford. Mataría por usar Tom Ford, esa perra desagradecida. –Hablando de Harry...

-¿Qué?- pregunté dejando lo que estaba haciendo.

-Me dijo algo interesante.

-¿Y eso sería...- me estaba haciendo la estúpida.

-Quiero decir, estaba borracho cuando lo dijo pero no creo que estuviera mintiendo.- necesita dejar de emborracharse y decir cosas que no debería. Miré a Niall esperando a que continuara. –Dijo que le dijiste que tú... estás enamorada de mí.- casi me ahogo en mi propia saliva.

-Uhm... bueno...- Retirada. Ríndete y corre perra estúpida. Sabía que nada bueno iba a salir de eso. ­–Técnicamente dije eso...

-¿Bueno técnicamente lo decías en serio?- sentí que me empezaba a poner roja. Sólo dile que no era en serio y supéralo.

-Escucha Niall, estaba enojada con él y dijo algo sobre nosotros que me enojo así que lo dije.- estaba tratando de no mirarlo a los ojos.

-¿Así que no era en serio?- negué con la cabeza. –¡Gracias a Dios!- ¿Qué coños?

-¿A qué te refieres con eso? No soy tan fea.- sacudió la cabeza riéndose.

-Es sólo que pensé que no éramos nada serio y temía que sintieras eso y yo no, así que me sentiría como un completo cabrón.

-Quiero decir, eres un cabrón pero no por esa razón.- sonrió. –Y con lo de no ser nada serio...

-¿Quieres parar de hacer... lo que estamos haciendo?

-Sí. ¿Tú?

-Sí.- dijo inseguro.

-NO SUENAS SEGURO NIALL. ¿SI O NO?

-¡SÍ! Dios, no tienes que hacerme sentir todo sensible.- dijo empezando a caminar. –Somos mejores amigos. Se supone que así debe ser. Es mejor así.- asentí con la cabeza.

-Espera... aún así voy a dormir en tu cama, ¿verdad? ¡Porque tu sillón es como una roca!- grité detrás de él. Fue la primera noche en la que estuve realmente cómoda durmiendo.

A punto de subir al avión. Huele a personas viejas y a depresión. Desperté con 3 mensajes de Kayla a la mañana siguiente y ése era uno de ellos.

Deberías despertar para que me respondas y parezca que soy popular.

Ah sí, Harry rompió conmigo. Mis ojos se abrieron. Vi la hora del mensaje, hace 20 minutos. La llamé tan pronto como pude. Parece que sonó por mucho tiempo.

New York (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora