Sofia:
Y junta sus labios con los mios, su beso es suave hasta que se vuelve salvaje, paso mis manos por su pelo y el me agarra fuerte del culo, lo que me hace gemir, sigue besandome por el cuello y a la vez que si quita la camiseta y me quita la mia, empieza a bajar hasta rozar con sus labios mis pechos entonces lo detengo.
-Pa...para Daniel-le digo con voz agitada.
-¿Por que muñeca? Te esta gustando...
-No para esto no esta bien...
-Lo siento muñeca, pero una vez que empiezo una cosa tengo que terminarla.
Tira de mi fuertemente y me deja debajo suyo sin hacer mucha presion, pero la suficiente para que no me mueva.
-Para Daniel.
-Venga..., me vas a decir que no tienes ganas de que te folle ¿no?
-No es eso Daniel, pero no es el momento.
-Relajate muñeca, te gustara.
Y sigue besandome el cuello, cuando me doy cuenta estoy en ropa interior al igual que el y aprieta su ereccion en el hueco de mis muslos.
-Daniel...para...
-Muñeca pideme lo que quieras, pero eso no, llegados a este punto, no.
Daniel me baja las bragas y veo como el se quita los calzoncillos, oigo como rasga el papel, se coloca el condon en su pene y se hunde dentro de mi deliciosamente despacio, empieza a acelerar el ritmo y a arremeter con fuertes embestidas, me hace daño pero me gusta, me gusta mucho, siento como mi cuerpo empieza a temblar, estoy apunto y el lo nota.
-Vamos muñeca, correte.
Y con otra fuerte embestida me dejo ir mientras susurro su nombre y me agarro a su espalda, segundos despues el se tensa y se desploma encima de mi...--
Empiezo a abrir los ojos y noto que algo, mejor dicho alguien me tiene agarrada por la cintura, miro hacia el lado y veo que es Daniel que duerme tranquilamente, cojo mi movil y miro la hora ¡joder son las ocho! Y empiezo a mover a Daniel para que se despierte.
-¡Daniel, vamos! ¡es muy tarde mi amiga Luci tiene que estar preocupada! ¡Danieeel!
-Ay ya, ya no grites, ya voy, vete vistiendo, porque si abro los ojos y te encuentro desnuda, dudo que te lleve a casa de tu amiga- me dice sonriendo.
-Tonto-le digo dandole un codazo.
Busco mi ropa y me visto lo mas rapido posible, Daniel se levanta y se viste.
-Venga, venga.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cochera para que saque su deportivo.--
Me despido de el dandole un besos en los labios y subo corriendo a casa de Luci, llamo al timbre y me abre mi alocada amiga.
-Guarra, ¿Donde te metiste?
-Ay lo siento se me hizo un poco tarde.
-Si, si con Daniel ¿no?
-Calla, calla jaja ¿y tus papas?
-Salieron a cenar fuera ¿que quieres que hagamos? es sabado...
-¿Maraton de pelis y comida basura?
-Siii-grita como una loca.
Despues de un rato tenemos elegidas las pelis y toda la comida basura que se pueda imaginar esparcida por la mesa.
-Vamos con la primera-dice emocionada.
Llevamos tres peliculas vistas y miro el reloj ¡las cuatro!
-Luci deberiamos acostarnos, yo me muero del sueño.
-Si vamos, mañan recogemos esto.
Nos vamos a la habitacion y caemos las dos rendidas en la cama, en cuestion de minutos caigo en un profundo sueño en que aparece Daniel...^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaaa!! Espero que les gustee! En el siguiente hay una sorpresitaa :O
Comenteen!!!
Sigan leyendo!Kisses♡
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)
Teen FictionSofia Perez Cajal una chica de 18 años, sencilla humilde, pelo castaño y ojos color miel, la relacion con sus padres no es muy buena, por no decir nula, hasta que aparece Daniel Velvet, alto, rubio, ojos verdes, musculoso y con tatuajes, es chulo, p...