Capitulo 28:

418 7 3
                                    

Daniel:

La noche me la paso en el salon con esta gente bebiendo, en la madrugada me duele bastante la cabeza de la musica y de tener que gritar a las moribundas de las putas de mis chicos que me olviden, saben que yo soy el jefe y estan deseando que elija a una y la llene de lujos, pero estan muy equivocadas conmigo, subo los escalones zarandeandome, he bebido demasiado..., mientras sigo intentando subir las escaleras aparece mi pelirroja con un mini pijama muuuy sexy.

-Uauu pelirroja, estas muuuuuy bu-buenaa...

-Y tu bombom muy borracho, vamos que te llevo a tu habitacion.

-Pe-pero con una condiciiiion, quedate conmigo.

Mi pelirroja me arrastra hasta la habitacion, una vez dentro me tumba en la cama y me quita la ropa, mientras me quita los pantalones tiro de ella y la siento encima de mi, aunque este borracho sigo teniendo fuerza.

-Bombom, para.

-Anda venga tonta, ven.

La atraigo hacia mi e intento darle un beso pero se aparta.

-Apestas a alcohol...

-Tu hu-hueles muuuy bien...

La vuelvo atraer hacia mi y le robo un beso, ella ofendida me suelta un manotazo y se levanta.

-Bombom, lo siento mucho pero estas muuuy pesado, asi es que te quedas solo.

Y se va de la habitacion dejandome solo y borracho, muy borracho.

Sofia:

El despertador suena y me desesperezo, bajo a la planta de abajo y no hay nadie, estaran trabajando..., cojo un cuenco y vacio yogur y cereales, mientras que me lo como decido enviarle un mensaje a Luci, ayer no la vi y me gustaria contarle sobre Max y nuestra "cita".

Para Luci:
*Cariñete tengo cositas que contarte, me ducho y alli me tienes dandote guerra, teq*

No pasa ni un minuto cuando recibo su respuesta.

De Luci:
Amor, espero ansiada que vengas, no tardes que estoy con la intriga, te requiero*

Sonrio antes su contestacion y subo a mi habitacion a ducharme, el pelo me lo recojo en una cola, y decido ponerme un short rojo, una camiseta rajada blanca y sandalias, cojo mi bolso con las cosas importantes y pongo rumbo a casa de Luci.

--

-¡¿Queee!?-grita la loca de mi amiga cerca de mi oido.

-¡Ay Luci, quiero conservar mi oido!

-Vale, vale perdon, pero es que me has dejado loca ¿te beso?

-Si, no se, estuvo bien...

-Ay amiga me alegro mucho por ti.

-Luci..., si te soy sincera, cuando acepte esa invitacion fue por que quiero que Daniel me vea con el y se olvide de mi, ya que olvidarme yo de el lo veo imposible-le digo con cara apenada.

-Sofia, eso no esta bien, Max parece un buen chico, no merece sufrir por cosas ajenas, por mucho que seas mi amiga, eso que estas haciendo es muy feo.

-Ya..., pero bueno, luego cuando vino a por mi y tuvimos la "cita" fue diferente, cuando me dejo en mi casa incluso pense que me ayudaria a salir a mi de este bache, que podia intentarlo con el.

-Espero que asi sea Sofia, porque si ves que no es asi, dejaselo claro pronto y no le hagas sufrir, pero si ves que hay oportunidad, adelante amiga, yo tambien quiero que pases pagina con lo de Daniel.

-Eso espero, cuando lo vi Luci todo se removio dentro de mi y pude ver en sus ojos que a él tambien.

-Bueno ya dejemos de hablar de él y vamos a hacer cosas de chicas.

-Podriamos pintarnos las uñas ¿si?

-¡Siii! Voy por los esmaltes.

Luci sale medio loca de la habitacion y en ese momento me vibra el movil, lo miro y veo que es un numero que no tengo guardado abro el mensaje y sonrio al leerlo.

De desconocido:
*Hola guapa, espero que hayas dormido bien, y que te divirtieras anoche, si quieres podemos quedar hoy un rato, besos.*

Inmediatamente guardo el numero de telefono y le contesto.

Para Max:
* Holaa :), he dormido muy bien gracias, si me lo pase muy bien, ¡claro! ¿a que hora te viene bien? Besos.*

Entra mi amiga Luci con una bolsita de aseo donde tiene los pintauñas y se sienta a mi lado, estoy escogiendo el color cuando el movil vibra.

De Max:
*Pues si te parece bien voy por ti a las 5, es que luego tengo que hacer de niñero de mi hermanita jaja, nos vemos besos guapa*

Para Max:
*Oki a esa hora estare en la entrada, besos.*

--

El dia pasa rapido con mi amiga Luci, le cuento que he quedado con Max y vemos algunas pelis, a las 4:30 me despido de ella y pongo rumbo a mi casa, me quiero arreglar un poco la cara y cambiarme las chanclas por las converse. Una vez he terminado me dirigo a la entrada, busco a Max hasta que diviso su coche, me monto y nos vamos.

Hemos decidido dar una vuelta por el centro comercial, estamos andando y riendo cuando me paro en seco, no puede ser...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaa!! Bueno bueno que habra pasado?? Comenteen!!
Y sigaan leyendo!

Kisses♡

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora