Capitulo 19:

544 19 1
                                    

Sofia:

-¡Socorrooo! ¡ayudaaa!
De repente la puerta se abre y el hombre que se bajo de la furgoneta que ahora se que se llama Leo entra furioso y se acerca a mi.
-¡Callate perra! ¡estas colmando mi paciencia!
-¡Dejame que me vaya!
-¡No hasta que tu noviecito no me diga donde esta mi amigo!
-¡Si el te dijo que no lo sabe, no lo sabra!
-Ay, sigues siendo tan inocente, que poquito conoces a Daniel...
Esas palabras me hacen desatar la furia que llevo dentro y le grito con todas mis ganas.
-¡Lo conozco mejor que tu, el es una buena persona, no como tu que no vales n...
No me deja terminar la frases y me suelta un bofeton ¡cabron!
-Si lo conocieras tanto no te hubieras arrimado a el, nadie quiere estar cerca de el, su mundo gira entorno a muertes, peleas..., creo que te tiene muy engañada- y se va mientras sus carcajadas inundan la habitacion.
¿Que habra querido decir con eso? ¿por que el mundo de Daniel giraria entorno a eso? No tiene sentido...

Daniel:

-¡Danielaa!
-¿Si jefe?
-¿Se sabe algo?
-Lamento decirle que no, hemos intentado rastrear la llamada, pero no duro demasiado, la unica forma es esa, necesitamos que hable mas minutos con el, si no sera imposible.
-Esta bien prepara todo el dispositivo para en cuanto llame empezar.
-Si jefe.
Me recuesto en mi sillon y me tiro de los pelos frustrado ¡joder! Se supone que ella no tenia que estar metida en nada de esto y ahora esta metida hasta el cuello..., cuando la rescate querra saber porque, quienes eran... y entonces todo acabara..., lo se, se que cuando se entere no querra saber nada de mi...

--

Cae la noche y a las 12 mi movil empieza a sonar, llamo al equipo y se preparan, una vez todo preparado contesto, que comienze el juego.
-Digame.
-Espero que estes mas relajado Daniel, amigo, no me gusta tener conversaciones feas con mis amigos.
-Ya, ya, ¿como esta?
-Es muy toca pelotas, la tienes muy bien engañada ehh, se cree que eres el mismisimo dios...
-¡Leo, no me jodas! No le cuentes nada, eso es mi problema.
-Ya, ya..., pero es que te tienta ¿sabes?
Aprieto los puños y Daniela me susurra que me relaje que estan a punto.
-Mira Leo, hablemos claro ¿cuanto?
-¿¡Por quien me tomas!?-pone voz ofendida.
-¿Entonces que coño quieres?
-A mi amigo, simple y claro.
Voy a mandarlo a la mierda cuando Daniela me hace un ademan con la mano ¡bien, lo tenemos!
-Esta bien, vuelve a llamarme mañana y te dire donde esta tu amigo.
-Espero que este a salvo, o tu princesita acabara muy mal...
Cuelgo el telefono y preparo a todos los hombres que puedo, no puedo esperar mas, no se como esta Sofia.

--

Llegamos y reconozco el almacen de W como no..., que estupidos hemos sido tendriamos que a ver mirado primero aqui..., nos preparamos, cargamos y entramos.
Daniela y mi pelirroja van por un lado Peter y yo por otro y Tor va con los demas, matamos a todo el que se pone en nuestro camino.
-¡Vamos, ya solo nos queda ese hijo de puta!
Recorremos todas las habitacion hasta que damos con el, se encuentra en un despacho sentado mientra que una puta se la chupa.
-¡Leo amigo!
Su cara palidece cuando me ve.
-Da...da...
-Daniel, si soy yo ¿me echabas de menos?
-¿Como me has encontrado?
-Eso ya no importa amigo, ahora dime donde esta.
Saco la pistola y le apunto en la cabeza.
-Esta...esta en la segunda planta.
-Buen chico, bueno me dijiste que querias volver a estar con tu amigo ¿no? Pues estas de suerte porque yo exclusivamente te voy a cumplir ese deseo.
-¿Que vas a...a hacer?
-Pelirroja busca a Sofia, bueno ¿algo que añadir amigo?
Niega lentamente con la cabeza y aprieto el gatillo y despues mato a la puta, no puede quedar ningun testigo, la adrenalina sube por todo mi cuerpo y cierro los ojos disfrutando de como la bala atraviesa la cabeza de este hijo de puta.
Damos una vuelta por el almacen en busca de algo que nos interese, al cabo de un rato estamos subiendonos a las furgonetas y aparece mi pelirroja con Sofia, me bajo y voy corriendo hacia ella.
-Aqui tienes a tu princesita- dice mientras se aleja para montarse en la furgoneta.
-¡Sofia!
-¡Daniel!
Se abraza a mi y se echa a llorar desconsoladamente, me siento mal, por mi culpa ha tenido que pasar por esto...
-Lo siento mucho muñeca...
-No pasa nada..., solo quiero salir de aqui por favor.
Nos montamos a las camionetas y la atraigo hacia mi para que descanse un poco, le escribo un mensaje a su amiga Lucia
Para Lucia
*Lucia soy Daniel, por favor di que Sofia se queda en tu casa a dormir, hoy se queda conmigo, gracias.*
Al rato el movil vibra y veo que es su respuesta.
De Lucia
*Daniel tranquilo no hay problema, pero cuidamela eeh, que si no voy y te pongo las pelotas de corbata, chao*
Rio ante la conestacion, Lucia se preocupa mucho por Sofia y eso me gusta, se que cualquier cosa tendra el apoyo en ella.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaa!! Ya se acerca el momeentoo!! que pasaraa!!? :O
Gracias por leer y comenteen por favoor!
Sigan leyendoo

Kisses♡

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora