15-Pillados

11K 429 36
                                    

Holaaaa chiquiis tenia pensado subir el miércoles, pero como os lo merecéis porque sois todas fantásticas, incluso mis lectoras fantasma. Pues bueno, aquí tenéis el capitulo de regaloooo. Os amo a todos/as♥♥♥
___________________________________

Me había dejado para irse con su exnovia, o bueno, eso creía que era. Me ha decepcionado hasta el punto de querer desaparecer y que todo se vaya a la mierda.

Ella salió del coche hacia la puerta y saltó encima de Hugo y comenzó a besarle. Él parecía que no quería, pero no opuso demasiada resistencia, y eso fue la gota que colmó el vaso.

Entré en mi habitación y me tumbé en la cama esperando que, cuando Hugo viniera, viera que estoy durmiendo y se fuera. Pero no fue así. Se tumbó a mi lado y me acarició la cabeza diciéndome:

-Se que estas despierta- me dijo susurrando. Yo me giré hacia él.

-Es cierto, estoy despierta. Y hasta hace unos minutos estaba esperándote como una tonta leyendo en el balcón, y ¿sabes qué? Que te he visto llegar con Lyla- le dije muy enfadada. Su expresión cambió radicalmente.

-Arianne, yo no he estado con Lyla- me dijo un poco nervioso. Yo reí sin ganas.

-Claro, por eso te he visto salir de tu coche y....ah, si vas a mentir, mejor limpiate el pintalabios de la boca- le respondí. Las lágrimas quemaban en mis ojos, pero las retuve.

-Mira, Arianne, te puedo explicar lo que acabas de ver, porque no es lo que...- no dejé que acabara.

-¿Que qué? ¿Vas a decirme que no es lo que yo creo? Porque puede esté un poco sorda, pero ciega no estoy- le respondí.

-No, Arianne, si me dejas explicártelo, me entenderás- me respondió tocando mi mejilla. Yo le aparté la mano.

-No voy a dejar que me sigas mintiendo. Primero me dices que me quieres y luego me dices que como tarde mucho te irás con otra, y luego me vuelves a decir que me esperaras y que me amas, y ahora te veo besarte con tu "ex". ¿Qué crees? ¿Que soy tonta? Estas muy equivocado conmigo si crees que yo te voy a pasar estas cosas- le escupi con rabia. Él me miró con pena.

-Cielo, mira, te lo voy a explicar todo para que veas que no lo he hecho por gusto- me dijo con una sonrisita en la cara.

-No me tienes que explicar nada, no somos nada...- le respondí llorando. Él apretó la mandíbula y dijo furioso:

-Ah, entonces no tengo que sentirme mal por habermela tirado- y dicho esto, salió de mi habitación dando un portazo.

En mí se desataron una furia y una rabia incontrolables. Tenia ganas de ir y darle un puñetazo y decirle que era un mal nacido, pero por el contrario, también tenia ganas de quedarme llorando hasta dormirme y no volverle a dirigir la palabra. Opté por la segunda; la primera llamaría la atención de mi hermano...

A la mañana siguiente...

Decidí bajar a desayunar para volver a recuperar todas las lágrimas que había derramado por la noche.

Cuando bajé me arrepentí de haberlo hecho. En la cocina estaban Zoe y mi hermano juntos cogidos de la mano, y al lado de ellos estaba Hugo comiendo un donut de Homer Simpson. Cuando me vio desvió la mirada.

-Fea, ¿por qué tienes esa cara?- me preguntó Zoe. Hugo me volvió a mirar y dejó su mirada en mi.

-Es que no he dormido demasiado bien- dije con pena. Hugo apretó la mandíbula.

-Pero, parece que has llorado- volvió a decir Zoe.

-Es que me tiene que bajar la regla y me duelen mucho los ovarios- volví a responder yo.

El idiota de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora