20-Noche increíble

10.9K 369 23
                                    

Beep-Beep*

Puta alarma..... Estiré el brazo y la apagué. Por 5 minutitos más no pasa nada.

Cuando me disponía a girarme para volver a dormir, unas manos me arrancaron la sábana de golpe.

-Levanta, princesa, es hora de ir al insti- me dijo con una sonrisa. Vi que empezó a reírse de mí.

-¿De qué te ríes, idiota?- le pregunté enfadada.

-De que llevas braguitas de Hello Kitty- me respondió riéndose.

Mis mejillas se pusieron rojas. Cogí un almohadón y se lo lancé, pero él salió de la habitación antes de que le diera. Me levante y cerré la puerta con pestillo por si acaso. Abrí el vestidor y saqué unos shorts de tiro alto negros, un top rojo hasta el ombligo y mis Vans rojas y negras. Me metí en el baño y me peiné el pelo simplemente. Me puse rímel en las pestañas, un poco de pintalabios rojo y bajé a la cocina.

-Wow- exclamó Hugo. Mi hermano le tiró una manzana a la cabeza-. Auch, duele- se quejó.

-Por mucho amor que os tengáis, estás en mi casa y ella es mi hermana, así que ten cuidadito- le advirtió Dallas a Hugo.

-Bueno chicos, nosotros llegaremos a cenar. Suerte con vuestro primer día. Os queremos- se despidió mi madre. Nos dieron un beso a cada uno y se fueron.

-Bueno, ¿quién conduce?- preguntó Dallas.

-Yo conduzco. Llevamos a Arianne al instituto y luego nosotros nos vamos a la universidad- respondió Hugo.

-Vale. Vámonos al infierno- dije levantándome del taburete y yendo hacia mi habitación para coger la mochila.

Entramos en el garaje y subimos al coche camino a la cárcel...

Me dejaron en la entrada del instituto y bajé.

-A las 2 venimos a recogeros a Zoe y a ti. Suerte, princesa- me dijo Hugo.

-Igualmente- dije antes de darme la vuelta y entrar al instituto.

***

-Bueno chicos, eso ha sido todo por hoy. Nos vemos mañana a primera hora. Que tengáis buen día- finalizó el profesor de química mientras recogía sus papeles de la mesa.

Menos mal que era la ultima clase...

Salí al pasillo a buscar a Zoe, y en cuanto la vi, le cogí del brazo y la arrastré hasta el parking a esperar a Hugo y mi hermano.

***

Las 8 de la tarde y yo tumbada en mi cama pensando en qué tendrá preparado Hugo para esta noche. Sin saber qué ponerme le envié un whatsapp a Hugo.

-Rubio, para esta noche ¿formal o informal?-

-Con las dos cosas estarás preciosa...-

-No, enserio, ¿qué me pongo, bebé?-

-Sorpréndeme....-

¿Sorpréndeme? ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Y ahora yo qué me pongo?

Abrí mi armario y rebusqué y rebusqué, pero nada de nada.....

Miré en el armario de mi madre, pero tampoco encontré nada que me gustara. Miré en los cajones del fondo, y ahí encontré mi salvación.
Una falda negra de cuero skater. De la ropa que tiré encima de la cama, cogí una blusa transparente blanca, y por ultimo finalicé el conjunto con unos botines de tacón negros.

El idiota de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora