-¡Hugo!- grité abrazándolo. Su olor me hizo sentirme de nuevo en casa.
-Princesa, te necesito en casa, eres mi vida- me dijo dando pequeños besos por mi nariz.
-Ari, tu padre no te puede ver con él, será menor que os despidais- dijo Jake tirando de mí. Hugo me cogió de la cintura y me puso detrás suya.
-No va a hacer lo que a ti te de la gana, no eres nadie para ella, yo soy su novio y me la llevo- dijo Hugo autoritario. Jake se rió.
-¿Y cuando su padre llegue y vea que no está crees que va a dejarlo así? Te pueden meter en la cárcel por secuestro- dijo enfadado. Ésta vez hablé yo.
-Jake, si yo me voy con él no es un secuestro. No sé por qué te pones así, eres mi amigo y tendrías que verme feliz- dije yo. Él estampó su puño contra el piano de mi padre.
-¿No lo entiendes? ¡Estoy enamorado de ti! No pienso dejar que un tío como él sea tu novio, no pienso dejarte salir- dijo Jake gritando. Yo le miré furiosa.
-Pues tenemos un problema...- dijo Hugo apretando los puños.
Al momento apareció mi padre con un maletín.
-¿Y qué problema es?- preguntó mi padre.
-Pues que éste se quiere llevar a tu hija- dijo Jake señalando con asco a Hugo. Mi padre se rió
-Arianne no se va a ir a ningún lado hasta que se celebre el juicio dentro de 3 días. Es evidente que voy a ganar yo, pero la idiota de tu madre quiere hacer el paripé- respondió mi padre con tono de risa.
-No pienso salir de esta casa sin Arianne- dijo Hugo.
Era evidente que Hugo iba a salir de allí por las buenas o por las malas, así que prefiero que salga por las buenas.
-Hugo- me acerqué a él.- vete y dentro de 3 días volveremos a vernos- le dije. Él negó con la cabeza.
-Creí que querías estar conmigo- dijo aturdido.
-Y lo quiero, pero esto se pondrá feo si nos negamos- dije yo. Él asintió de mala gana.
Me cogió la cara con sus grandes manos y me besó como si jamás volviera a verme. Él profundizó más el beso cogiendome del culo en señal de "territorio" para advertir a Jake.
-Dentro de 3 días volveré a por ti y nos iremos sí o sí- me dijo sonriente.- Te amo-
-Yo más, bebé- me volvió a besar y se perdió en el ascensor.
Mi padre y Jake me miraban furiosos.
-Arianne, sube a tu cuarto y no quiero volverte a ver hasta el día del juicio- me ordenó mi padre antes de entrar en la cocina.
Jake vino hacia mi pero yo le aparté.
-No quiero que te vuelvas a acercar a mi. Creía que eras mi amigo, pero solo eres un celoso de mierda- dije. Me subí por las escaleras y, cuando entré a la habitación, Jake entró detrás mía.
-¡Claro que no soporto verte feliz, pero con otro que no sea yo! Arianne, él te va a hacer mucho daño y vendrás llorando a mí. No te ve como a una novia, solo como a un juguete- espetó.
-No sabes todas las personas que me han dicho eso, y todas se han equivocado. Hugo no es como creéis, él me quiere, y yo no pienso dejarle por ti ni por nadie- le respondí enfadada.
-Pero Ari, deja que.....- no le dejé que acabara.
-Fuera de mi habitación, no quiero volver a verte jamás, Jake-
Él asintió cabizbajo y salio del cuarto.
...
3 días más tarde
Me vestí con una falda y un top junto con unas sandalias color vino. Bajé al salón donde esperaba la familia Adams (mi padre, su novia y sus hijos)
-Se nota que la niña no ha salido a ti, es feisima- comentó la bruja. Yo me reí.
-Pues seguro que ninguno ha salido a mi padre porque no son suyos- le sonreí y ella me fulminó con la mirada.
-Callate, Arianne- me ordenó mi padre. Yo rodé los ojos y nos metimos al ascensor camino al coche.
30 minutos más tarde ya estábamos en el juzgado todos. Veía a mi madre y a Leo con cara de preocupación, mientras que mi padre miraba con autosuficiencia.
Mi hermano estaba cogido de la mano Zoe, a la cual se le notaba un poco la barriguilla. Hugo estaba fuera del juzgado fumando un cigarro.
-Perdonen, ¿los James y los Hamilton?- preguntó una chica con rasgos africanos.
-Aquí- respondió Leo. La chica asintió y nos dijo que le siguiéramos hasta llegar a una sala.
"Comienza el juicio de custodia por Arianne James"- comenzó la jueza.
Espero que vaya bien.
...
"Declaro que la custodia de la señorita Arianne James es para su madre Madeline Hamilton. Se cierra la sesión."
Corrí hacia mi madre y ella me abrazó muy fuerte. Al momento se unieron mi hermano y Leo.
-Vuelves a casa, pequeña- dijo mi hermano. Yo asentí con lágrimas brotando de mis ojos.
Me separé de ellos y busqué a Hugo, quien aguardaba en silencio al final de la sala. Fui corriendo hacia él y salté en sus brazos agarrandome en su cintura. Le besé.
-¿Por qué no has venido a celebrar nuestra victoria?- pregunté. Él me miró a los ojos y se acercó a mi oído.
-Porque quiero celebrarlo solo contigo- me dijo. Me bajé de su cintura, me dio la mano y me condujo hasta su coche con una sonrisa.
-¿Dónde vamos?- pregunté ansiosa.
-A casa a celebrar tu regreso- me dijo sonriendo.
-¿Me habéis preparado una fiesta sorpresa?- pregunté. Él rió y en miró pícaro.
-La fiesta es privada, solo tú, yo y mi cama- me besó y siguió conduciendo hasta casa donde me esperaba una laaarga noche con el amor de mi vida.
__________________________________
Hola bebeeeees.
Quiero deciros 1° que éste es el penúltimo capítulo de la historia, y que el día 31 de Diciembre subiré el ultimo para empezar muy bien el año con vosotras.
Os amo muchísimo amores❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El idiota de mi hermanastro
Romance-Hugo, esto no está bien, somos hermanastros- le dije. Él apretó su agarre en mi cintura. -Tú lo has dicho, hermanastros, no tenemos la misma sangre- respondió él con su perversa sonrisa. Sabia que esto no estaba bien, y también sabia que no acabarí...