|One: ¿Eso cuida de mi?|
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
#Guillermo.Y aquí me encuentro, cubierto por mi colcha de pies a cabeza abrazando mis rodillas. La noche para algunos será lo más maravilloso del mundo ya que es tranquilo, da un aura feliz además de que es una ventaja para los maleantes, pero en otros casos, la noche es un infierno para unos como los carceleros, los maniáticos o enfermos mentales y por último los débiles miedosos que no pueden descansar ya que al más mínimo cierre de sus párpados alguien o algo desconocido puede entrar a la habitación y hacer lo que se les antoje.
Mi caso es que desde que cumplí los 18 años no he podido dormir muy bien ya que desde mi ventana he notado que una sombra alta y robusta me observa, me vigila y no me deja tranquilo, algunas ocasiones esta sombra ha logrado entrar y dejarme marcas de mordida en el cuello que a simple vista parecen piquetes de mosquito. La mayoría diría que se trata de un ser sobrenatural llámese así "Vampiro" pero yo no soy muy creyente de esos seres o más bien de ningún ser paranormal, mi mejor conclusión es que se trate de un degenerado que trata de lastimarme. Me preguntarán que porque nunca lo he enfrentado, pues verán, soy demasiado miedoso o cobarde como para hacer eso.
Volviendo a la situación actual, fijo mi mirada hacía mi reloj de pared... Las "1:49 am", ha pasado apenas una hora desde que me recosté a descansar, hoy en una hora más tarde como a eso de las 11:00 am tendría que ir con Alex y Frank a la plaza para hacer unas cuántas cosas y tomarnos un café. Mis ojos ya no aguantan más ya que no he dormido 2 días seguidos, voy cerrando lentamente mis párpados y al girar mi cabeza a la ventana veo que ahí esta, aquella sombra misteriosa que no me deja tranquilo. Decido no darle importancia esta vez y me duermo.
<Sueño>
¿Dónde Estoy?¿Porque todo es oscuro? ¿Qué es esa sensación? ¡Joder! Mi cabeza está ardiendo... ¿Qué es eso de allá?. Lo único que alcanzó a ver es un marco de una ventana y... ¡Una sombra! Dios... Por favor que ya paré todo esto. Odio esto!
<Fin del sueño>
Despierto, mi corazón late muy rápido, ¿Qué ha pasado?. Siento algo mojado en mi cabeza, subo mi mano para tocar esa extraña cosa y veo que es una toalla tomada de mi baño mojada. Me senté en mi cama viendo de nuevo el reloj, daban las "8:00 am", milagro que dormí toda la noche, pero ¿quién puso esto en mi cabeza y porque?, me levanté y caminé hacia mi escritorio donde me fije que había una hoja que ayer no se encontraba, la tomé para leerla y me sorprendí al ver su contenido.
[Carta]
~¿Qué tal Guillermo? Se que no sabes quién soy y que soy pero te he vigilado durante mucho tiempo, el porque no puedo decírtelo pero hoy cuando te has quedado dormido cogiste una fuerte calentura así que he entrado a tu cuarto y te he puesto una toalla mojada para que se te pasará la calentura y al parecer dio resultado.~
Att. La Sombra
[fin de Carta]
¿Cómo? Este ser que esta vigilándome se ha preocupado y ha cuidado de mi, eso si que es extraño. Para ser un degenerado si que es generoso, ya que todas mis incógnitas más recientes han sido resueltas es hora del desayuno. Bajé, hoy tenía ganas de desayunar unos panqueques así que me puse manos a la obra y en solo una hora y media quedaron listos, me senté en el sofá a comerlos mientras miraba Hora de Aventura, al terminar lave los trastes y fui a vestirme, hoy hacía un poco de calor así que tome unas bermudas, una camiseta blanca con un dragón de logro y unas alpargatas más mi ropa interior, me metí al baño y me duché.
Al salir vi que eran las 10:00 am, una hora más pero como a mi no me gusta llegar tarde salí desde esa hora y para hacer tiempo caminé lento ya que la plaza estaba a unas cuantas cuadras de mi casa, llegué con 30 minutos de sobra así que fui a una tienda de videojuegos donde fijé mis ojos en una belleza, el juego más esperado, Mortal Kombat X ( N/A. en lo personal, este juego es mi favorito... Toda la saga de Mortal Kombat es genial) y era el único libre así que me acerqué a el tranquilo pero al tomarlo otra mano de posa debajo de la mía, la otra mano pertenecía a un hombre, tenía: barba, cuerpo bien formado, era alto y unos ojos marrones hermosos... ¡¿Guillermo que narices dices?! El me ve y sonríe, pero en cuanto me sonrió tomó el juego y se fue, a comprarlo.
Qué decepción no poder tener el juego que más has esperado, pero ya será para la otra. En cuanto salí de la tienda escuchó que dos voces gritan mi nombre, giro mi cabeza y veo que son Alex y Frank así que corrí hacia ellos.
-Hey Hola chicos!- saludé felizmente, Alex y Frank han sido mis mejores amigos desde que tengo memoria, ellos siempre encuentran una manera de sacarme una sonrisa.
-Hola Chino!- saludó sonriente Frank mientras que Alex reía ante el comentario de Frank, yo le di un golpe amistoso a Frank-. Auch! Bueno, en fin, a donde iremos.
-Yo tengo que ir a comprar más ropa friki- dijo Alex, a nosotros no nos gustaba estar a la moda, preferíamos que nos dijeran raros o subnormales (N/A. *Ejem, Ejem* Rubius *Ejem, Ejem*).
-Yo solamente a comprar unas cosas al súper- dije-. me hace falta Cereal, pan de pipas y papel de baño.
-Ok, les parece si primero vamos a lo tuyo Willy, luego a lo de Alex y al final vamos por el café?- comentó Frank, Alex y yo asentimos y así fue como pasamos parte de la mañana y de la tarde, cuando salimos de la tienda de ropa Friki con más de 5 bolsas daban las "6:30 pm" si que nos habíamos tardado con lo de Alex, pero aún así fuimos por nuestros cafés. Frank pidió un Mocca, Alex y Frappé y yo un simple Capucchino, nos fuimos a sentar a unas bancas fuera de la plaza ya derrotados del agotador día que habíamos tenido.
-Oigan, mi madre va a hacer un viaje familiar a Pensilvania, y me dejo invitarlos a ambos... Están libres?- preguntó Alex, Frank dijo que si al igual que yo-. Bien, nos iremos dentro de una semana para que vayan alistando.
Después de una larga platica dieron las 8:00 pm así que nos despedimos y cada quien tomó camino a su casa, yo me regresé caminando mientras pensaba lo emocionante que sería ir a Pensilvania, algo perfecto para olvidar ese asunto de la sombra. Llegué a mi casa y lo primero que hice fue guardar lo que había comprado y luego cenar para poder ponerme a ver la televisión un rato, y de un rato me refiero a 3 o 4 horas viendo programas al azar o simplemente documentales sobre tortugas y tigres.
{...}
Daban las "12:00 am" y yo apenas voy yendo a mi habitación, genial... Además de que estaba lloviendo a mares, si miraba por la ventana estaba inundada toda la calle. Me recosté debajo de las cobijas y sin pensarlo dos veces me dormí.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hey! Hola! ¿Como les va? Espero que les haya gustado. Nos vemos luego! Bye! VOTEN ⭐️Y COMENTEN💬.By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
"The Vampire" {Wigetta Fanfic}
Fiksi Penggemar¿Algunas veces han sentido que los vigilan desde su ventana? ¿Han sentido muchos escalofríos al entrar a un cuarto totalmente oscuro? Se pueden responder eso en su mente, y luego platicarme que tal va todo, ya que eso le pasa a un chico inofensivo l...