|Eight: Una visita| {A partir de aquí, es oficial que la Friendzone ya no se encuentra aquí. Ya leerán más adelante, además de que avisó que habrá nuevos personajes, también Youtubers, iré avisando dependiendo del cap. Serán solo 5 personajes nuevos}
_____________________
#Samuel.Después de que Guille se haya salido algo nervioso de lo de hace unos momentos, me puse a pensar en que si tal vez el aceptará mis sentimientos por el con el simple hecho de decírselo ya que con lo que acababa de ocurrir era muy probable que yo le gustase o si no, no se habría puesto así. En fin, ya había acabado de hacer mi maleta con todo lo necesario así que me dispuse a ver televisión, pocos minutos después el teléfono comenzó a sonar, fui hacia el identificador de llamadas donde aparecía el número, el cual era de Guille, por lo cual contesté rápidamente.
[Conversación]
G: Ho-hola Samu.
Yo: Hola, ¿Qué sucede?
G: Podrías traerme mi billetera, la olvide en una de mis chaquetas, estoy en el supermercado.
Yo: Ok, no tardaré.[Fin Conversación]
Apagué la televisión y fui hacia la habitación, busqué en todos lados y nada, luego pensé en buscar en el armario así que entre ya que era un mega-mueble, busqué en las chaquetas hasta que la encontré, entonces salí del armario. Cogí mi móvil y salí corriendo hacia el supermercado, al entrar busqué a Guille con la mirada y ahí estaba sentado cabizbajo en una banca y al lado de él, un oficial, llegué a donde él se encontraba:
-He venido, hay algún problema oficial?- pregunté lo más serio posible, los dos voltearon a verme. Luego volteé a ver a Guille-. Toma, tu billetera.
-Gracias- musitó, luego fue a una caja vacía y le pagó a la cajera quien le dio un ticket para luego entregarle dos bolsas de papel donde dentro venían muchos productos-. Ahora, vámonos Samu.
-Alto ahí- se escuchó la voz del policía, se acercó a mi amigo nuevamente-. Debería darle vergüenza, que su pareja le venga a ayudar por un descuido.
-¿¡PA-PAREJA?!- gritamos algo sorprendidos al mismo tiempo & luego nos miramos-. !NO SOMOS PAREJA¡
-Oh! Lo lamento, pensé que eran... Ya saben... Novios- el policía tartamudeó ante su equivocación-. Mis disculpas.
-No se preocupe- ahora contesté yo, luego abracé a Guille del cuello y sonreí-. Nos suelen confundir a veces, pero somos simples amigos.
-Bien, nos vemos caballeros- finalizó el oficial de policía, después solté a Guille ya le ayudé con una bolsa.
-Jajaja, vaya que nos hayan confundido por pareja... Qué gracioso- comentó algo nervioso Guille-. Ah! Por cierto, compré algunas cosas ya que haremos una fiesta, algo pequeña pero haremos una.
-Esta bien, me parece bien- respondí alegremente, luego volví a pensar en lo que había pasado y decidí hablar de ello-. Eh? Guille, quisiera saber algo sobre lo de hace un rato.
-No! Digo, c-claro... Solo que... Espera a que lleguemos a casa, no?- me sugirió, yo asentí algo incómodo. De ahí en fuera, todo el camino fue silencio absoluto hasta que llegamos. Acomodamos todas las cosas en la mesa, y entonces nos sentamos cada uno en un sofá individual-. Bien, ¿De qué querías hablar?
-Uff~ bueno, quiero saber si te sentiste incomodo por lo que pasó?- pregunté algo temeroso por la respuesta, el bajo la cabeza y negó, en mis ojos salió un brillo de esperanza-. Entonces, quiero preguntarte algo... *Se levantó y tomó del mentón a Guillermo haciéndolo mirar a sus ojos* ¿Tú me quieres?
-...- se sonrojó levemente Guille pero después de segundo asintió-. S-si Samuel, yo te qui-quiero.
-Vaya... Bueno, pues... ¿Quieres ser mi novio?- por fin pregunté la cuestión del millón. Él abrió los ojos y volvió a bajar la cabeza por lo que me enfadé un poco volviéndolo a tomar del mentón y juntando nuestros rostros en un beso obligado, él no se resistió ya que cerró los ojos, al fin sus labios eran probados por mi. Estaban algo secos pero tenían un sabor a miel, después de pocos minutos juntos lo solté-. Entonces?
-Acepto- sin pensarlo dos veces lo levanté dándole otro beso pero ahora lo abracé, él tenía sus manos en mi pecho.
-!OH DIOS MÍO!- se escuchó el grito de alguien, los dos abrimos los ojos de golpe y nos separamos, volteamos a ver de quién se trataba y era nada más y nada menos que... Una mocosa, por el rostro se me hacía familiar pero no recordaba quién-. !DIOS, MI HERMANITO HOMOSEXUAL? NO ME LO CREO!
-Karol... ¿Qué haces aquí?- con que Karol era su nombre, ahorita que recuerdo, ella se encontraba en muchas fotos de la habitación de Guille junto con una mujer más vieja-. Y nuestros padres?
-Ellos están en París de vacaciones, a mí me mandaron acá para que me cuides... Pero veo que tienes asuntos personales pendientes, muy buenos asuntos pendientes...- dijo, la chica aparentaba tener 14 años. Karol se acercó a mí-. Mucho gusto, soy Carolina Díaz Ibáñez, hermana pequeña de Guille y tengo 14 años de edad. Y tú eres?
-Soy Samuel de Luque, de 26 años y novio de tu hermano...- saludé con formalidad, luego ella fue a bazar "dulcemente" a Guille, y pongo entre comillas ya que literal lo tiró al piso-. Jajaja, ten cuidado con mi Guille, que te cobro intereses.
-Ejhé, Ejhé- rió ante mi comentario Guille, luego de minutos se levantaron-. Bien, ahora tendré que cuidarte alimaña. Aunque, te dejaré con la vecina Martha ya que iremos de viaje por una semana.
-Oh! Está bien, andarán de Luna de Miel... Acepto eso- dijo alegremente, Guille se sonrojó por lo que dijo & luego se acercó a mí, susurrándome algo al oído-. Solo no le rompas el trasero.
-K-Karol... Hasta acá escuché...- comentó Guille sonrojado más de lo que ya estaba-. Mejor, ven... Te daré algo de comer.
-!COMIDAAAAAAAAAA!- corrió hacia la cocina delante de Guille, yo lo tomé juguetona-mente del brazo y lo besé de nuevo, a lo lejos se escuchó-. !MEJOR YA BÚSQUENSE UNA CAMA!
-Cállate!- gritó Guille al separarnos del beso-. Alimaña, te daré un sándwich pero de veneno...
-Yo sé que me amas, quien no amaría a esta cosa tan bella?- ya nos hallábamos en la cocina y ella hizo una pose de modelo al comentar eso, los dos nos echamos a carcajadas-. Bien, pero cuando sea la presidenta llegaran dándome besos de rodillas.
-Mejor come, que haremos una fiesta con Alex y Frank más tarde- cuando escuchó el nombre de Alex comenzó a brincar de alegría-. Lamento apagar tus humos pero, Alex es novio de Frank, y se aman mucho.
-... No me gusta Alex, lo digo porque al fin lo superé en altura...- comentó.
[...]
Eran las 8:00 pm y nos encontrábamos Karol, Guille y yo bien vestidos para esperar la llegada de Alex y Frank, estábamos viendo una película titulada "La Naranja Mecánica" era algo inapropiada para Karol pero a Guille no le importaba, estuvimos así un rato no muy largo ya que se escuchó el timbre de la casa. Me levanté y fui a abrirla, en la entrada se divisaron dos chicos jóvenes: yo más alto que el otro y vestidos para la ocasión pero además tenían 6 maletas a sus lados.
-Hey! Qué tal? Porque las maletas?- saludé a ambos, ellos también saludaron y levantaron las maletas con dificultad-. Oh! Déjenme ayudarles.
-Gracias Samu- dijo Frank, les ayudé con 3 maletas. Al entrar Karol fue corriendo a donde Alex y se puso al lado suyo-. Vaya Karol que sorpresa... Y si, eres más alta que Alex.
-Joder!- se escuchó decir al enano. Guille se levantó del sofá y fue a saludar-. Guille sí que vistes más formal de lo normal.
-Ejhé, bueno, Alex... Frank... Tengo que decirles algo- se acercó a mí y me abrazo del cuello para luego besarme, pude notar como Karol hacia cara de típica fangirl y los chicos se sorprendían-. Samu y yo somos novios, ya no tendrás que preocuparte por buscarme pareja Frank, jaja.
-Que bien, yo sabía desde el principio que serían algo... No lo sé, fue intuición- comentó Alex amable-. Bueno, se supone que esto es una fiesta... A divertirnos no?
-Ok- dijimos los 5, las botanas ya estaban preparadas al igual que la típica música electrónica, entonces a Karol se le ocurrió llamar a dos amigos que estaban de visita ahí en España (N.A. Pondré que se encuentran en España para que sea coherente con los caps siguientes).
___________________________________
Halo! Como están? Espero que bien, aquí les tengo el cap de la semana... Nos vemos luego, Comenten 💬 & Voten ⭐️.By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
"The Vampire" {Wigetta Fanfic}
Fanfiction¿Algunas veces han sentido que los vigilan desde su ventana? ¿Han sentido muchos escalofríos al entrar a un cuarto totalmente oscuro? Se pueden responder eso en su mente, y luego platicarme que tal va todo, ya que eso le pasa a un chico inofensivo l...