|Seven|

5.6K 429 126
                                    

|Seven: ¿Es posible que sienta afecto por el?| {Volvemos con Wigetta}
__________________________________
#Samuel.

Ya eran las 12 am del día Viernes y nosotros aún jugábamos videojuegos, volteé a ver de reojo a Guillermo el cual estaba a medio bostezo, le puse pausa al juego.

-¿Porqué le pones pausa?- me preguntó algo confundido, sus ojos marrones achinados si que eran lindos, hacían un perfecto juego con su sonrisa. Como quería devorarlo a besos pero debía esperar al momento indicado.

-Pues porque ya es tarde, y debes tener sueño... Mañana seguimos con la partida- dije sonrientemente, me obedeció y apagó la consola sin antes guardar la partida-. Solo que, un problemita... Donde voy a dormir?

-Eh... Pues... Como los dos sillones son individuales pues... En mi habitación, conmigo- musitó algo tímido-. No tienes ningún inconveniente?

-No- dije, Dios! Iba a dormir con la persona que he amado durante mucho tiempo, al fin podría hacerse realidad, aunque no de la manera que yo pensaba hacerlo si no simplemente dormir, sin ninguna otra acción. Sería al menos un avance. Nos encaminamos a la habitación, el tomó unas ropas de una mesita y se metió al baño, seguro es su pijama, yo me quité la camisa y los pantalones dejando a la vista mis bóxers negros ajustados (N.A. Pueden desangrarse de la nariz señoritas :3) para después sentarme en una esquina de la cama, cuando Guille volvió se me quedó viendo algo atónito, que mono se veía-. No encuentras molestia en que duerma así?

-No, pero será mejor que te presté un pan's- se volteó hacia su closet a sacar un pantalón holgado, me lo dio y yo me lo puse enfrente de él. No pareció molestarle-. Bueno, yo dormiré del lado izquierdo, tú del derecho Samu.

-Bien- me recosté donde me dijo y apagó la luz-. Buenas Madrugadas Guille.

-Ejhé... Buenas Madrugadas Samu- musitó y luego no dude en caer en los brazos de Morfeo, pero antes de ello me quedé pensando un poco ya que hacía mucho que no usaba mis colmillos, tenía que saciarme de sangre y que mejor que de la de Guillermo, el cual estaba muy cerca de mi, espere a que me asegurara que se había quedado dormido y le di una mordida en su cuello, su sangre era más dulce que una paleta, después de un rato saqué mis colmillos y lo escuché susurrar algo-. Samu...

Y me dormí.

~A la mañana siguiente~

#Guillermo.

Había dormido muy bien, cuando desperté vi mi reloj... !!MADRE MÍA!! Las 11 a.m. ¿Cómo es posible que haya dormido tanto? Giré mi cuerpo y no vi a Samuel, entonces escuché un "¿Qué leches...?" proveniente de la cocina, me levanté y vi a Samuel mezclando algún conjunto de harina y otros ingredientes, reí ante sus acciones ya que le salían mal.

-Oh! Buenos Días, quería hacer panqueques pero al parecer no soy buen cocinero- era verdad lo que decía-. Ya que vi que estabas aún dormido aproveche para ir de compras a la plaza, para que no me prestes ropa.

-No hubiera sido un inconveniente para mí, Jeje- sonreí, luego vi la mezcla que estaba haciendo-. Creo que necesitas ayuda con eso, déjame decirte como.

-No es...- pero antes de que dijera otra cosa fui hacia él y tomé su brazo musculoso haciendo movimientos para que la mezcla se quedará sin grumos-. Gracias.

-Bien, ya esa lista la mezcla, ahora solamente tienes que cocerlos en la sartén- le dije, después fui a arreglarme (ducharse, cambiarse de ropa, peinarse, tomarse selfies y subirlas a Instagram, etcétera) cuando por fin termine percibí un olor delicioso proveniente de la cocina, al llegar pude ver un plato perfectamente decorado con 5 hotcakes, dos malteadas de fresa, y dos vasos de jugo de naranja-. Mm... Huele delicioso.

-Gracias, un simple desayuno- me dijo, nos sentamos en la mesita y comenzamos a desayunar, la TV estaba encendida mostraba un programa llamado "La Ley y el Orden", en lo personal ese programa era algo aburrido pero sí a Samu le gustaba no había problema.

Después de desayunar le marqué a Alex ya que no sabía a qué hora saldríamos hacia Pensilvania.

[Conversación]

A: Buenos Días Guille!
Yo: Hola Alex! Oye, no sabes a qué hora saldremos mañana, ya sabes, por el viaje.
A: Buena pregunta, te aviso más tarde.
Yo: Bien, pero, no sería problema si llevamos a Samuel. Su madre salió de viaje y regresará hasta dentro de una semana y se quedó conmigo.
A: Mientras más mejor, bueno, respecto a tu pregunta creo que a las 8 am está bien.
Yo: A esa hora en tu casa, nos vemos.
A: Okey, Bye.

[Fin de Conversación]

Deje mi celular en una mesita al azar, y me di cuenta de que Samuel no estaba. Decidí buscarlo por todos lados y al,pasar por el baño escuché su voz:

-Son las tres de la mañana... Y estoy en tu ventana buscándote amor... Escucha por favor...- al parecer se estaba duchando, y por lo que dijo estaba cantando. Vaya que canta bien, no como yo que parezco perro con gripe porcina, solté una risa por mi pensamiento pero al parecer Samuel no escuchó por lo que siguió cantando-. Y tú qué estás pensando... llegando aquí tomando... vete ya de aquí.. Déjame dormir...

Deje de espiarlo y fui a sacar una maleta, tenía una hermosa maleta de Creeper que siempre usaba así que en ella llevaría mi ropa, cogí lo primero que encontré, muchos pares de pantalones, calzoncillos, camisas y playeras, y zapatos de piso. Cuando iba a tomar otras cosas para echar a la maleta me tropecé con mis propios cordones de tenis pero un cuerpo me amortiguó, levanté mi vista y me encontré con el rostro de Samu a muy pocos centímetros de mi, me sonrojé a más no poder, pero lo más extraño es que ninguno de los modos nos separábamos y él me abrazaba por la cintura, nos quedamos mucho tiempo viéndonos hasta que reaccioné.

-Oh!Lo siento, soy algo torpe- dije aún sonrojado, yo ya me había levantado al igual que Samuel, este ambiente era algo... Raro. Mi corazón estaba muy acelerado, porque reaccioné así ante el? Será que tal vez, si me haya enamorado de el? Imposible, solo somos amigos, el siempre me verá así.

-No te preocupes Guille- me revolvió el cabello.

-A propósito, tienes que arreglar tu maleta ya que mañana por la mañana iremos a casa de Alex para poder irnos con su familia de viaje- le comenté, el pareció entenderlo y sacó una maleta café la cual parecía más un bolso-. Yo ya terminé de arreglar mi maleta, así que iré a comprar algunas cosas al súper, no tardaré.

-Ve con cuidado Guille- me respondió amablemente mientras se acercaba a mi, vaya que antes no me di cuenta de la diferencia de altura, pero el caso es que me dio un tierno beso en la frente para luego seguir con lo suyo.

Salí de la casa, me puse los cascos para poder escuchar música, hay veces en las que la música me ayuda a pensar y alinear mis ideas, puede que si me haya enamorado de Samuel. Pero, lo que no se es el porque? Además desde que lo conocí,mal sombra no se ha aparecido, tal vez él sea la sombra. ¿Quien sabe?
_____________________________
Halo! Como están? Espero que bien, bueno, espero que les haya gustado... Nos leemos en el próximo capítulo. Voten & Comenten️💬.

By: ElibethEngland13

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora