|Eighteen|

3.2K 282 40
                                    

|Eighteen: Despedida| [Último capítulo StaXxBy, espero lo disfruten lectores]
______________________________
#Frank. {Un día después}

Una cálida pero a la vez fría mañana de Sábado llegaba, eran las 6 am y me encontraba acostado en la cama con mi novio pero al parecer el día anterior nos habíamos emborrachado... Eso explica la horrible resaca que tengo, me levanté para buscar si teníamos pastillas que quitasen el dolor pero para mi horrible suerte no había así que mejor, llamé a "servicio a la habitación" y les pedí que trajesen dos tazas de café y galletas, al poco rato llegaron. Ese delicioso aroma a café inundó mis fosas nasales para luego inundar mi boca con su amargo sabor, prendí la TV para encontrarme con un horroroso canal de porno... ¿Pero qué mierda? ¿Quién estaba viendo eso? Le cambie de inmediato, en eso escuché un quejido y me imaginé de quién pudo ser, quien más que mi adorable Alexito, se levantó atontado y con los ojos entreabiertos, gracias a ello se tropezó y cayó en mis rodillas:

-Buenos Días mi amor- me saludó con voz adormilada y me besó de pico pero yo intensifique el beso metiendo mi lengua dentro de su cavidad bucal además de tomarlo de su trasero, pero el oxigeno faltaba y se levantó-. ¿Qué tienes planeado para hoy?

-Nada, además... Recuerdas que nos vamos mañana... Hay que preparar todo y acomodar todo- propuse, había ropa por doquier, bolsas de condones y condones por doquier, comida por todos lados y ni se diga de botellas de cerveza. Somos peores que los actores de "¿Qué Pasó ayer?"-. Pero, primero bajemos a desayunar y después de comprar recuerdos para Rubén, Mangel y Karol, comenzamos a recoger todo este desmadre.

-Tienes razón... Samu y Guille se quedaran aquí, es una lástima...- comentó el.

En fin, nos vestimos con una ropa más presentable ya que ambos estábamos en calzoncillos, y bajamos al restaurante... Cada uno pidió algo diferente y se dispuso a comerlo mientras veíamos noticias aburridas. Después, fuimos a la plaza de ahí cerca para entrar a diversas tiendas para comprar recuerdos: a Rubén le compramos una figura de Minecraft con forma de pedo-Bear, a Mangel un sudadero de God Of War y a Karol un set de maquillaje extraño, con colores fuera de lo ordinario.

Volvimos al hotel, y al entrar a la habitación nos dio hasta flojera mover un solo dedo... ERA UN PUTO CAMPO DE BATALLA! Ropa por aquí, condones por allá, maletas por delante y latas por atrás pero con una buena Playlist de Spotify todo eso se recogería en muy poco tiempo. Puse mi IPhone en unas bocinas que venían con el cuarto y puse mi lista Party Machos, un título original y con canciones muy cool, empezó con I don't like it, i Love it.

Alex levantaba la ropa, doblaba y guardaba en maletas mientras que yo, recogía toda la basura (frituras, condones, latas) y tendí la cama.

[...]

En el reloj de la habitación marcaban las 2 pm, estábamos más que agotados, apenas llevábamos la mitad de la habitación... ¡PORQUE DEMONIOS ESCOGIMOS UN CUARTO TAN PUTO GRANDE! Pero, ni hablar. Nos sentamos un momento en el único sillón vacío el cual solo tenía un asiento así que Alex se sentó encima mío.

-Vaya, Vaya... ¿Quieres provocarme o que? Porque si es así, ya lo lograste- susurré en su oído, dio un brinco como respuesta y trató de levantarse pero yo fui más listo y lo tome de la cintura restregando mi, ahora, duro miembro contra si trasero haciendo vaivén, sus suspiros dieron comienzo-. Hum... Quieres hacerlo ahora o después de recoger todo esto...?

-...- se levantó rápidamente, se quitó su camisa y se volvió a sentar mientras que me besaba apasionadamente-. Ahora...

{ALERTA! Aquí da inicio una parte Lemmon} (N.A. No hay nada que un buen Lemmon para despedir a esta pareja)

Lo pegué más a mi cuerpo aún besándolo, nuestras lenguas estaban dando lucha pero al mismo tiempo iban en perfecto orden, la temperatura de nuestros cuerpos aumento por lo que me separé de él para quitarme la playera. Volvimos a besarnos con mayor intensidad y ahora yo proseguí, desabroché la cremallera de su pantalón, metí mi mano en sus bóxers para comenzar a masturbarlo mientras que mordía cada una de sus tetillas, Alex tenía sus manos alrededor de mi cuello mientras que gemía de manera entrecortada.

-S-sigue Fr-Frank...- logró decir, le obedecí acelerando los movimientos de mi mano para luego de 2 minutos, exactos, su flujo pegajoso quedase en toda mi mano y parte de sus calzoncillos. El se relajó un poco pero luego hice que se levantará-. ¿Qué haces?

-Ponte en cuatro, en el suelo... Es una orden- le dije serio tipo aquel "crío" conde de un anime que vi hace ya tiempo, su nombre creo era, Kuroshitsuji. Él me obedeció pero lo detuve-. Primero quítate los pantalones junto con los bóxers frente de mi, lentamente.

-O-ok- se levantó y con vergüenza comenzó bajando su pantalón para después bajar sus bóxers, eso bastaba para exitarme aún más y desear follarlo duro, luego de eso se puso en cuatro con su trasero justo enfrente de mis narices... JODER, juro que si por mí fuera le metería mi miembro ahora y sin lubricación pero, lo haré sufrir un poco. Me coloqué justo debajo de él pero mi rostro quedo justo en un miembro y mi miembro en su rostro (N.A. Ósea 69) entonces comencé chupando su miembro, por segunda vez, erecto mientras que con mis dos dedos hacia tijeras en su entrada, él entendió perfecto la situación y comenzó a chupar mi miembro como una piruleta.

Después de rato, decidí que era suficiente con el 69 y lo cargué metiendo de una estocada mi miembro, el como respuesta dio un enorme grito y luego gimió, espere a que se acostumbrará y comencé a moverme, mis embestidas eran duras y profundas dando en el punto dulce de Alex, después de 5 embestidas nos habíamos corrido juntos pero eso no me era suficiente así que lo puse en una diferente posición y seguí embistiéndolo.

{Fin parte Lemmon}

Quién sabe a qué hora era, pero lo que sí sabía era que habíamos hecho todo el Kamasutra, y habíamos roto el récord de más corridas juntos... Vaya que amaba a mi novio, ahora el se encontraba dormido en mi pecho en el suelo mientras que yo suspiraba cansado y ambos estábamos sudados... Lo cargué dejándolo en la cama mientras que yo me daba una ducha.

Al salir vi el reloj... Uff! 11 pm, sí que habíamos tardado mucho pero, valió la pena. Mientras Alex dormía yo recogí lo que faltaba para después, dedicarme a dormir. Mañana era la despedida a Pensilvania además de la despedida a Samu y Guille por tiempo indefinido.
_______________________
Hey! Hey! Hola. Les gusto...? Bueno pues, el Jueves les tengo una sorpresita :3 Voten & comenten️💬.

By: DarksAnaKosmos16

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora