|Thirteen|

4.2K 384 173
                                    

|Thirteen: En el Hospital| {Como dije, me he saltado StaXxBy... Hasta el capítulo #15 volverán, y gracias a eso... Será el más largo de todos ya que narraré desde antes del la parte medio hard de Wigetta}
________________________
#Guillermo.

Estaba en una habitación totalmente blanca, mire mi cuerpo y está solo con una prenda tapando mi miembro del color blanco, mire en todas direcciones hasta que vi un charco rojo, entonces me asuste pero aun así caminé hacia allá, al estar yo allí vi como un cuerpo negro salía de ahí y gracias al susto me hizo caer. El cuerpo levanto el rostro y vi que era Samuel, se fue acercando más a mi, de su boca salía sangre... Me asusté por completo y cerré mis ojos.

Me desperté, mi respiración estaba agitada y sudaba frío, recapacité un poco viendo que me encontraba en una camilla de hospital y Samuel estaba dormido en un sofá. Noté que una bolsa de sangre bombeaba de poco en poco sangre hacia mi brazo, delante de mi había una chica sonriente.

-Al fin despiertan Guillermo, vine a traerte algo de desayunar- dijo mientras ponía una charola en mis piernas, dentro venía un jugo de naranja, un plato de frutas con yogurt y una gelatina, vaya desayuno-. Tú... Emm... Pareja, te trajo aquí porque estabas perdiendo sangre.

-Oh... S-si, el es mi pareja- dije algo sonrojado, trate de incorporarme pero me dio un fuerte dolor de caderas... ¿Qué había pasado anoche? No recuerdo nada de nada-. Bien, gracias por el desayuno.

-Vendré más tarde para cambiar tu bolsa de sangre- y salió del cuarto. Yo me dispuse a comer mientras que veía caricaturas antiguas como "Heidi" en la TV del hospital, vi de reojo a Samuel y se me hizo gracioso lanzarle una almohada para despertarlo, y así fue, su expresión fue tan graciosa que casi escupo el jugo por la nariz.

-Buenos Días Samu- le dije sonriente, él se levantó y se acercó a mí, entonces yo lo abracé del cuello y le besé pero el se separó-. ¿Qué pasa?

-¿No recuerdas nada de días anteriores?- preguntó cabizbajo, yo negué. Solo recuerdo que habíamos viajado a varios castillos de Pensilvania-. Bien, el caso es que... Tú te enfadaste conmigo ya que te confesé que yo era quien te vigilaba, luego escapaste y no te vi hasta el siguiente día donde intente violarte pero me detuve, luego subí a la piscina y tú estabas coqueteando con una chica con la cual saliste en la noche y luego tuvieron sexo pero yo llegué y la maté para luego hacerte el amor y morderte hasta desangrarte... Por cierto... Soy un vampiro.

-...- quedé boquiabierto mientras que unas sensibles lágrimas salían de mis ojos, si todo eso era cierto... Estoy aquí por su culpa, el intento abrazarme pero en vez de eso yo lo tomé del cuello y lo besé con agresividad, esta vez el correspondió-. No importa lo que hayas echo, yo te amo... Y eso no va a cambiar... Nunca.

-Eso me alegra- me volvió a pesar pero ahora incluyó su lengua. Al diablo si era vampiro, era mi novio. Yo comencé a calentarme y él lo entendió ya que se fue a mi oído y lo mordió-. Te necesito Guille...

¡¡¡PARTE HARD!!! [Si tienen la canción "Flesh" By "Simon Curtis" se recomienda escucharla]

Se subió a la camilla posicionándose encima mío, de un "por arte de magia" mi bata ya no estaba, ni las sábanas tampoco. nos cambiamos de posición, ahora el estaba sentado abajo y yo encima de él. Nuestras bocas iban en una perfecta simetría mientras que yo hacía un intento de desnudarlo pero él hizo más fácil mi trabajo [Samu solo estaba en bóxer], luego, Samuel ya se encontraba besando y mordiendo mis tetillas mientras que una mano la tenía dando masaje a mi miembro y la otra dilatando mi entrada con dos dedos.  Mis gemidos eran muy sonoros y excitantes para sus oídos.

-Eres tan perfecto Guille... Te envidio- me dijo al oído para después lamerlo, lo siguiente que hizo fue quitarse el Bóxer. Yo me acomodé de forma que mi cara quedará en su pene y mi trasero en su cara [69 7u7] , era inexperto en eso del sexo pero aun así lo hice, comencé a chuparlo de arriba a abajo haciendo,o jadear-. ¡Dios! ¡Guille! ¡Ah!

-Mgh~ Aaaahhh...- gemí al sentir la lengua de Samuel dentro de mi, era asqueroso pero luego se volvió placentero. Movía mis caderas para darle la señal a que pasáramos a lo mejor.

Él entendió y nos acomodamos a horcadas, entonces él me besó y metió su miembro en mi. Yo gemí aún con el beso, espero a que me acostumbrará para poder moverse y cuando lo hizo no tuvo mucha paciencia, sus embestidas eran rápidas y fuertes, nuestras pieles chocaban más y más hasta que sentí que casi llegaba al climax por lo que comencé a darle masaje a mi miembro... 1 embestida... Otra embestida... Y otra embestida... Nos corrimos juntos, yo manchando nuestros torsos y el dentro de mi.

¡¡¡FIN PARTE HARD!!!

Los dos caímos cansados en la camilla, sorprendentemente había espacio para ambos cuerpos.

[...]

Eran las 3 pm y yo me encontraba ya vestido con mi bata y arropado con las sábanas, Samuel había ido a comprar algo de comer mientras que yo estaba viendo la TV. No pasó mucho rato y Samu llegó con dos bolsas enormes, al abrirlas vi que eran muchas frituras diferentes además de una comida japonesa completa. Los dos nos dispusimos a comer hasta que el doctor interrumpió, este era un joven muy parecido a Samuel, pero de ojos azules.

-Hola Guille, espero y te la pases cómodo aquí... Porque tengo dos noticias, una buena y una mala- su sonrisa era idéntica a la de Samuel, por un momento pensé que eran gemelos-. Bien, Que noticia quieres primero?

-La mala- dije seguro de mí mismo.

-Ok, tengo que decirte que por poco mueres... Gracias a tu amigo aquí presente te salvaste pero... Te encontramos una enfermedad denominada "Leucemia" y está muy avanzada... Según esto, te quedan 2 semanas de vida- sentenció. No podía ser cierto... Me desmoroné al escuchar eso, inconscientemente las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos pero Samu llegó y me abrazó-. La buena es que... Estamos de oferta, si mueres dentro del hospital no pagaras en gastos funerarios además de que le daré una cita romántica gratis a tu... Jodidamente sexy pareja.

-Largo de aquí mojigato- dije serio y enojado. El doctor se ofendió y se fue pero antes le guiñó el ojo a mi Samu-. Te castró si haces algo...

-Tranquilo, estaré siempre contigo- entonces recordé lo que el Doctor me había dicho, quería despertar de ese horrible sueño.. Pero no era un sueño, era la realidad. Me aferré a la camisa de Samuel-. Tranquilo, no vas a morir...

-Entonces... Entonces... Hazme vampiro- le dije ya llorando, él me miró preocupado-. ¿Qué?

-Existe esa posibilidad pero tendría que ver a mis padres... Y la verdad, no quiero- dijo algo inconforme, yo lo miré a los ojos. Y de inmediato cambio de opinión-. Está bien, lo haré por ti.

-Gracias- lo tomé del cuello y lo besé dulcemente.
________________________
Holucas! Que les pareció? Voten & Comenten️💬. Viva Satán.

By: DarksAnaKosmos16

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora