|Nine|

5.2K 366 54
                                    

|Nine: Un viaje| {Este capítulo está desde el punto de vista de la pareja StaXxBy, espero y lo disfruten... ElRubiusOMG en multimedia esta visco... Jajaja.}
__________________________________
#Alex.

Guille nos había invitado a una fiesta en su casa junto con Samuel, Frank y yo aceptamos la invitación pero para que no hubiera tanto desorden al día siguiente decidimos llevarnos las maletas a la casa de Guille y que ahí mi madre nos recogiera en la Van (camioneta familiar). Al llegar nos abrió la puerta un elegante Samuel, lo saludamos como normalmente y al entrar a la casa nos dimos con la sorpresa de que la hermanita de Guille estaba ahí, Karol Díaz Ibáñez, vaya que a crecido y una forma de hacerme burla fue que se puso al lado mío y me sobrepasaba como por 10 centímetros. Luego de una plática algo corta nos pusimos a pachanguear y a Karol se le ocurrió la maravillosa idea de invitar a dos de sus amigos, los 4 nos quedamos aceptamos la propuesta y los llamó, en menos de 30 minutos tocaron el timbre.

-Iré a abrir!- se escuchó el grito de Karol, fue corriendo a la entrada y yo divisé a dos chicos, uno más alto que otro-. Les presentó a Rubén y Miguel Ángel.

-Holiwilis- saludó el más alto que parecía algo friki, el otro era robusto y de gafas muy Hipster-. Ya llegó la fiesta Baby's!

-Eso, Eso!- gritó el otro, en menos de 1 minuto las luces fueron apagadas y sustituidas por miles de rayos provenientes de lámparas multicolores. En el audio se escuchaba a todo volumen la canción de "Try ir Out" by Skrillex, en lo personal esa canción es increíble aunque sea de escuchar muy poco música.

Así nos la pasamos hasta dar las 4 am donde todos los hombres ahí presentes estábamos más que borrachos y Karol hacia 1 hora que se había dormido junto con Frank en un sofá. Decidimos parar e irnos a dormir, Rubén y Miguel Ángel "Mangel" se quedaron dormidos en el suelo, mientras que Guille y Samu se iban a su habitación, por mi... Yo me dormí en el sofá sobrante.

_____A la mañana siguiente____

!PERO QUE RESACA MÁS JODIDA! Me duele horriblemente la cabeza, tanto que no puedo ni narrar pero lo haré... Me desperté justo a las 6 am, había dormido solo 2 hrs... Increíble... Me levanté y fui directo con Frank y le planteé un beso en sus labios, se veía tan tierno e inocente cuando dormía al igual que Karol, pero ella me causaba risa por alguna razón extraña. Caminé a la cocina y me preparé un café lo más cargado posible para tener energías y junto con la bebida me comí un pan de pipas que Guille tenía en la alacena, después de un mini-desayuno fui a ducharme ya que mi madre nos recogería a las 8 am en punto en casa de Guille.

Al salir de la ducha me encontré con Samuel quien estaba tomándose una aspirina y... Estaba sin camisa, ¿Qué cosas habrán hecho esos dos anoche? Nadie lo sabrá, al parecer el me vio y se rió por lo bajo.

-No es lo que parece Alex, no hicimos nada fuera de lo común Guille y yo, es sólo que yo duermo así...- me explicó, yo solté un suspiro para ir de nuevo a la sala, levanté a Frank y a Karol con un vaso de agua fría que tome de la cocina, los dos al sentir el contacto con el agua saltaron del sofá cayendo sobre Rubén y Mangel, los cuáles se levantaron asustados.

-Jajaja- reí por lo que hice, luego de una habitación salió Guille todo despeinado y con una cara muy poco agradable-. Buenos Días Guille.

-¡¡D-I-G-A-N-M-E  Q-U-I-E-N  E-S  E-L  C-A-U-S-A-N-T-E  D-E  T-A-N-T-O  R-U-I-D-O!!-gritó  de manera diabólica, todos nos callamos y mirábamos con terror a Guille, luego Samuel le dio un beso a lo que él se sonrojó totalmente-. S-Samu...

-Tranquilos, tranquilos... Apoyamos a los Gay's- comentó Rubén, Mangel solo rió y luego beso a este en los labios, todos nos quedamos boquiabiertos-. Si, somos novios... Algún problema?

-No para nada- contestó Karol con una cara de Fangirl, no sabía que ella fuese una Fujoshi o una chica a las que les gustan las parejas gays-. Bien, algún otro cariño? Se aceptan peticiones... Para subir a mi blog.

-Espera? Tienes un blog?- preguntó Guille incrédulo, Karol rió-. Ojalá y no hayas tomado fotos de mi y de Samu....

-Nooo~ Eres mi hermanito y te respeto- comentó Karol, después de eso todos los chicos que íbamos a ir al viaje nos pudimos a alistarnos ya que, aunque fuese imposible, habían dado 7:30 am en toda esa platica.

Al dar las 8 am se escuchó el pitido del claxon de la Van de mi madre, todos salimos a guardar las maletas y nos despedimos de Karol dejándola a cargo de Rubén y Mangel, nos sentamos en parejas, y yo, obvio, me senté con Frank.

-Abróchense los cinturones, será un viaje largo al aeropuerto- dijo mi madre energética, lo que había dicho fue cierto ya que ella maneja más lento que un anciano ciego sin un brazo (N.A. Sin ofender a los ancianos, son muy chulos los viejitos :3), llegamos a las 11 am al aeropuerto y de ahí nos subimos al avión, luego de eso caímos todos en brazos de Morfeo.

____Ya en Pensilvania____{Narra Frank}

Al llegar a Pensilvania, creo que había pasado un día o muchas horas... La verdad no lo sé, pero el avión ya estaba aterrizando cuando desperté, Alex aún seguía dormido por lo que aproveche y le hice un chupetón en el cuello que lo hizo despertar, yo me reí por su cara. Al salir del avión fuimos a rentar un coche para así irnos al hotel que ya estaba apartado.

-Bien chicos, descuiden... No tardaremos en llegar, solo les diré que son 3 habitaciones, dos con dos camas y una con una sola, esa es la mía... Dormirán en parejas si les parece bien- musitó la madre de Alex y mi futura suegra, Alex y yo nos miramos pero yo lo miraba de manera lujuriosa ya que quería probar métodos sexuales con el.

Al llegar al hotel nos dieron las tarjetas de habitaciones y a nosotros nos tocó en el piso #4 habitación 100 mientras que a Samu y Guille les tocó la habitación 99 y a la mamá de Alex la 60, eso era ventaja ya que no oiría sonidos extraños. Cada quien se metió a su habitación y pues yo acosté con rapidez a Alex en una de las camas.

-¿Sabes que conlleva dormir juntos?- le pregunté mientras lo comía con la mirada, el se sonrojó pero no habló-. El gato te comió la lengua?

-N-no sé que con-conlleva eso...- tartamudeó, yo me acerqué a su cuello y lo lamí mientras que tocaba por debajo de su camisa, sus rosadas y duras tetillas-. F-Frank~

-Dime Alex- lo besé en los labios con lengua y este solo gimió por lo bajo al sentir mi hombría contra la suya, no podía negar que estaba levantado por la manera en que Alex estaba, como el Uke que es-. Quieres que continuemos?

-S-si...- me dijo, esta noche (Porque ya era de noche) sería muy pero muy linda.
______________________
Halo! Os he dejado en suspenso... Qué mala soy, Jajajaja. Pero tendrán una sorpresa muy grata en el siguiente capítulo, Voten & Comenten️💬.

By: DarksAnaKosmos16 <-------- Sip, cambié mi nombre de usuario.

&quot;The Vampire&quot; {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora