|Seventeen|

3.6K 310 42
                                    

|Seventeen: Manual de ¿Cómo conseguir los objetos para convertir a Guille en vampiro y no morir en el intento? {parte 2} [FELIZ casi  NAVIDAD A TODOS MIS LECTORES!! DISFRUTEN DE UNA BELLA CENA Y UN DULCE YAOI EN WATTPAD!! DE REGALITO: UN CAPÍTULO MÁS DEL FANFIC Y LA FOTO DE MULTIMEDIA :3]
______________________________________
#Samuel.

Después de haber terminado de desayunar volvimos al cuarto y justo iba saliendo el doctor doble de mi, le dije a Alex que se llevará a Guille y seguí a mi doble. Lo alcance en una bodega escondida de todo donde me acorraló y me miró lujurioso:

-Hey! Hola dulce flor... ¿Qué te dio por seguirme?- preguntó muy cerca de mi oído, si ocurriera algo entre nosotros sería extraño que yo fuera el pasivo cuando todos saben que soy mejor de activo-. Al fin te gusté? Vienes a entregarte a mi?

-De eso quería hablarte guapo...- susurré haciendo mi voz más aguda y gay al escucharse, el sonrió haciendo notar sus diminutos hoyuelos y sus ojos verdes me miraban atento-. Quiero invitarte a una cita...? Y quizá~ te regalé algo.

-Hmm, eso me parece bien lindura barbuda pero... Será después de mi turno- me contestó, después de eso me besó... !MALDICION! Tendré que lavar mis labios con cloro. Y luego de eso me soltó-. Salgo a las 11 pm del trabajo.

-Ok, nos vemos luego...- Y se fue, !Que bien está saliendo esto! Ahora solo tengo que conseguir lo demás, los fluidos mañana por la noche, la copa hoy por la noche y... Solo hace falta la sal de grano y unas alas de murciélago.

Regresé al cuarto donde Guille se encontraba viendo su móvil, y con respecto a los dos tórtolos... Ellos no estaban, así que aprovecharé el tiempo a solas, me acerqué a su cama y me subí encima de él no sin antes cerrar la puerta con llave, entonces lo besé. Era una lucha de lenguas ya que siempre nuestros besos eran así hasta que el maldito oxígeno faltaba.

-Ejhé! Qué bonito saludo... Amo tus saludos...- musitó casi susurrando con sus mejillas sonrojadas, entonces me volvió a besar pero decidí intensificar el beso levantando las sabanas y desabrochando su camisón de hospital nudo por nudo de su espalda-. Ah~ S-Samu... Ngh~

-¿Qué pasó mi pequeña tortuga?- pregunté mientras nos separábamos del beso pero nos unía un hilo de saliva, terminé de desabrochar su camisón, se lo quite para botarlo en algún lado y lo volví a besar-. ¿Quieres que siga?

-S-si... T-te ne-necesito... Ah~ Samu...- me dijo ya jadeante y sonrojado por completo. Decidí hacerle un pequeño castigo y me quite de encima para sentarme en el sofá-. ¿Q-qué ha-haces?

-Pues, no tengo ganas de hacer eso... Me dijiste que esperará a mañana y eso haré- le conteste e hizo un puchero para luego buscar su camisón-. Jejejeje, Ay Guille.. Eres tan adorable, te podría comer...

-Shh- me calló, yo reí y me levanté para abrir la puerta. Justo iba pasando el doctor "Doble de Samu" y me mandó un beso-. Ese doctor es muy coqueto contigo... Tiene que saber que no me puede quitar de tu lado aunque muera...

-Ok, Ok. Bien, iré a conseguir los demás materiales...- salí del cuarto para luego salir del hospital e irme al hotel ya que estaba a punto de pasar la semana, no quería meter a los demás en problemas... Fui al cuarto de Alex y Frank pero para mi sorpresa no estaban, o tal vez si estaban pero haciendo otras cosas, no tuve de otra así que fui con la mamá de Alex quien si estaba-. Hola señora Bravo.

-Hola querido... ¿A qué vienes?- preguntó mientras apagaba la tele-. No he visto a Guille, está bien?

-De eso quería hablarle... Vengo a informarle que Guille está en el hospital y tenemos que quedarnos más tiempo del debido aquí... Yo tengo todo resuelto sobre los gastos pero solo es un aviso... Por lo que se, ustedes se van el Domingo (N.A. Es Viernes) así que les deseó buen viaje...- terminé de hablar y la señora me abrazó, le correspondí y luego me fui. Uff... Esa despedida me recordó a cuando mamá me hecho de casa.

{Flashback}

Estaba dispuesto a decirle a mi familia sobre mi sexualidad ya que estaban a punto de casarme sin amor. Los senté a todos en la sala, mi papá estaba sentado en el sofá familiar y mi mamá al lado suyo mientras que dos de mis tíos quienes estaban de visita estaban en otro sofá.

-Bien... Uff... Tengo algo que decirles, mamá, papá y tíos...- sus miradas eran penetrantes, me hacía estar nervioso-. Uff... Soy... Soy gay y estoy enamorado de un humano.

-¿¡QUÉ?!- gritó repentinamente mi padre, luego se levantó y me dio una bofetada de ida y regreso. Mis mejillas ardían. Luego me jaló de los cabellos y me tiro al suelo-. !YO NO CRIÉ A UN MARICA! LARGO DE MI CASA... ESTÚPIDO MARICA.

-Pe-pero pa-papá...- dije llorando, aún estaba en el suelo.

-Tu ya no eres mi hijo...- susurró y luego se fue echando rayos y centellas... Ese día algo se rompió dentro de mi corazón.

{Fin Flashback}

Una lágrima rebelde salió de mis dos ojos, las removí rápidamente... Ahora tenía una prioridad y era salvar al amor de mi vida, fui a mi cuarto de hotel y guarde en las maletas toda la ropa que tenía botada para desalojarme de una vez por todas. Al salir ya del hotel fui con todo y maletas al hotel, pedí prestada una silla de ruedas para transportarlas hasta la habitación, al estar ahí no vi a Guillermo entonces me alarmé, salí al pasillo y me encontré a una enfermera.

-Disculpe señorita, sabe ¿a dónde llevaron al paciente Guillermo Díaz?- pregunté algo preocupado, la señorita negó y entonces fui en busca de aquel doctor, solo espero que no le haga daño a Guillermo. Cuando lo encontré iba directo a la habitación-. Hey! Doctor!

-Oh! Hola Samuel... Justo iba a ver a tu futuro difunto novio- sonrío pero yo lo miré serio, al entrar pude ver a Guille saliendo del baño caminando normalmente-. ¿Cómo estás Guillermo?

-Estaba bien hasta que llegó usted, doctor- respondió Guille, yo reí ante su comentario.

-Que chistoso, pero bueno... Vengo a decirte que... Tus esperanzas de vida se han reducido al Lunes que viene...- mi sonrisa se borró ante eso.

Mierda. ¿Qué mierda haré ahora?
_______________________________
Hey! Hola. No me asesinen por dejarlos en suspenso... En fin, el siguiente capítulo será el último de StaXxBy ya que, como leyeron se regresarán a España y estarán fuera de todo eso. Voten & Comenten️💬. Viva Satán!

By: DarksAnaKosmos16

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora