|Three: Confesiones| {N.A. En este episodio narraré lo que pasa con Alex & Frank, esto pasará cada dos capítulos... Disfruten el capítulo}
____________________________________
#Alex.Hoy era un día hermoso, las aves cantaban y las abejas tenían sexo con las flores. Yo, como no tenía nada mas que hacer llamé a Frank para quedar y hacer compras junto con Guille pero al tener la conversación me entristecío lo que dijo Frank.
[Conversión]
Yo: "¿Que tal Franky? Estás libre para una quedada con Guille?"
F: "Lo siento, Alex. Estaré ocupado hoy" .
Yo: "Haciendo?".
F: "Voy a estar con mi novia, tenemos unos conflictos ahora mismo & vamos a solucionarlo".
Yo: "Ok, espero y no suceda nada malo".
F: "Gracias, nos veremos luego".[Fin de Conversación]
Después de esa llamada, y un rato, decidí marcarle a Guille para aún así quedar. Luego de eso, llegué al café y pedí una bebida hasta que llegó Guille. Estaba pensando en muchas cosas pero en eso mi amigo chino me sacó de mis pensamientos, yo amaba a Frank y me dolía que esa perra lo hiriera, continuando en la realidad, ya habíamos ido a una tienda y habíamos salido con bastante ropa, ahora íbamos por la segunda, y esta era nueva así que de seguro habría mucha gente pero Guille acepto entrar pero ocurrió algo raro y se fue corriendo hacia los baños a toda prisa, en ese momento recibí una llamada, era Frank pero cuando conteste se escuchanban sollozos.
[Conversación]
Yo: "Hola tío, que... Que te pasa? Que estas llorando".
F: "Vengan a mi casa, por favor".
Yo: "Vale, deja voy a por Guille, se a ido a los baños muy rápido".
F: "Ok".[Fin de conversación]
Entonces fui a los sanitarios donde me encontré con Guille parado en medio de toda la habitación, le toque el hombro y al parecer se asustó un poco pero después partimos camino a pie hacia la casa de Frank ya que no se hallaba tan lejos. Cuando y toque el timbre lo primero que vi me destrozó el corazón: Frank con ojos rojos, lagrimas debajo de estos y una caja de pañuelos. Seguro la perra lo había terminado, y así fue, pero después de eso me armé de valor y le di dos cachetadas que conllevó a un sermón sobre el que terminó con una confesión de amor. Bueno, a medias la confesión, entonces Guille decidió irse para dejarme a solas con Frank para charlar un rato.
Entramos a su casa, y su sala hecha un desastre: cosas aventadas por todos lados y bolas de papel con basura de la nariz de Frank. Le ayudé a recoger un poco y luego nos sentamos en el sofá.
-Bueno, se que estas muy destrozado por lo que acaba de pasar... Pero, a nadie le gusta verte así y luego porque eres tu Frank- esas palabras salían de lo más profundo de mi corazón, entonces el me miró directamente a los ojos y sin pensarlo nos fuimos acercando y acercando hasta que... (Mamá Luzu reparte el salseo aquí!!! EwE 7u7) me abrazó muy fuerte y por ende yo le seguí el abrazo-. Desahógate compañero.
-Gracias por ayudarme siempre Alex, te quiero amigo- me abrazó mas fuerte, casi dejándome sin aire para respirar, pero entonces se separó y me miró directamente a los ojos, sus hermosos ojos avellana eran hermosos, eran como si su mirada te desvistiera-. Quieres ver una película?
-Si, estaría bien- sonreí, luego decidimos por ver "El lobo de Wall Street", no era la favorita de ninguno pero era la única que daba risa, y lo que necesitábamos era algo de risa para esos momentos. Nos sentamos juntos en el sofá que quedaba enfrente de la televisión con palomitas y dos sodas de cola, la película comenzó y a medida que transcurría Frank se iba quedando dormido y eso significaba que su cabeza se iba recargando en mi hombro aunque el fuese el más alto ahí.
Cuando terminó la película daban la media noche, y yo tenía que volver a casa sino mamá se enojaría, pero cómo podía mover a un bulto pesado de mi hombro, comencé a mover a Frank para que despertará pero solo logre que se acurrucará más a mi así que tuve que sacar mi móvil y mandarle un MSM a mi madre: "Madre, me he quedado a dormir con Frank. No te preocupes, estoy bien, mañana iré al medio día. Te amo :)". Después de eso decidí caer en los brazos de Morfeo.
#Frank.
Estaba muy destrozado por dentro, la persona a la que pensaba amar me dejó así como si nada por un modelo francés. Me encontraba soñando hasta que el sol me despertó con sus rayos entrando por mi ventana, esperé a que mis ojos se acostumbraran para poder visualizar donde estaba ya que en mi cama cómoda no me hallaba, vi dos brazos enganchados a mi pecho, volteé mi rostro hacia atrás y me encuentro con un Alex dormido, estábamos dormidos en el sofá. Pero ¿cómo había pasado esto? Eso ya me lo responderá Alex cuando despierte, entonces trate de levantarme para hacer algo de comer ya que mi panza rogaba por comida urgentemente.
Al cabo de un rato, Alex se despertó y yo ya había acabado de hacer el desayuno, un huevo revuelto con tocino y licuados de chocolate, que desayuno más rico. Nos sentamos uno frente al otro en la mesa del comedor y comenzamos la charla.
-Alex, dime algo... ¿Cómo fue que terminamos así, cuando desperté, tu estabas abrazado a mi?- me volteó a ver nervioso y sus mejillas se comenzaron a poner de un tono rosado del cual no podía resistir. Se veía tierno así, la verdad yo no estaba seguro si estaba enamorado de ese enano o no-. Jejeje, te ves tierno sonrosado.
-Calla, la razón es porque te dormiste a media película y tu no me soltabas así que me quede a dormir aquí- su nerviosismo se notaba yo creo a kilómetros, pero que se le podía hacer. Decidí hacerle una pequeña broma así que me levanté y cuando estuve frente a él pegue nuestras narices, su sonrojo se hizo mucho más intenso-. Que... Que haces?
-Nada- me acerqué mas a el para así, darle un beso. Deje mis labios sobre los suyos unos segundos y luego los separé-. Vaya que te has sonrojado, eso es una muestra de mi gratitud.
-No... !No juegues conmigo!- se levantó enojado, no me llegaba ni a la altura pero entonces se me hizo gracioso abrazarlo, así que lo hice, su cuello era accesible así que deposité dos besos ahí-. Hey?! Que haces?
-Alex... La verdad...- me acerqué a su oído, en ese momento mis pensamientos estaban alineados & estaba listo para decirle lo que siento por el-... Te amo...
-Yo... Yo también Frank- dijo apenado, me separé de el y lo volví a besar pero ahora más apasionadamente.
_____________________________
Halo! Como están? Espero que bien, y... Que les ha parecido el cap? Voten ⭐️ & Comenten 💬 Nos veremos luego.By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
"The Vampire" {Wigetta Fanfic}
Fanfiction¿Algunas veces han sentido que los vigilan desde su ventana? ¿Han sentido muchos escalofríos al entrar a un cuarto totalmente oscuro? Se pueden responder eso en su mente, y luego platicarme que tal va todo, ya que eso le pasa a un chico inofensivo l...