|Fifteen|

4.4K 290 54
                                    

|Fifteen: Vacaciones| {Recuerden que este es el capítulo de StaXxBy, y bien... Disfruten. La foto no tiene nada que ver... Pero, sigo sin superar ESO, quien lo haya twitteado tiene mis respetos 👍🏻}
___________________________
#Alex.

Nuestra llegada a Pensilvania había sido exitosa y ya llevamos 4 días ahí, el primero Frank y yo después del desayuno todo lo que hacíamos era tener sexo, y vaya que terminamos cansados. El segundo día decidimos visitar toda la ciudad, vaya que recuerdo bien ese día.

{Flashback día #2}

Eran las 11 de la mañana, la luz atravesaba las cortinas mientras me encontraba al lado de un cuerpo musculoso desnudo al igual que el mío, ese cuerpo era de mi pareja, Frank Garnes. Lo amaba demasiado, y vaya quién diría que él iba a ser mi novio un día, lo abracé tiernamente y él se despertó lentamente, me besó la cabeza y luego pasó su brazo a mi cintura abrazándola, nuestros ojos se miraban mutuamente.

-Buenos Días mi Alexito- junto nuestras narices, JO-DER, que tierno es... Y eso que es el activo, deberíamos considerar que quien fuese el activo sea yo-. Quieres repetir lo de ayer?

-No... Si de por sí creo que hoy podré caminar, pero... Vamos a la ciudad- le dije mientras me levantaba de la dama y me ponía los bóxers ajustados negros-. Que te parece? Y tal vez cenemos en la noche como pareja.

-Hum, Ok. Me parece bien...- me sonrió y yo fui a vestirme, decidí ponerme unas bermudas cafés y una platera de manga corta de Minecraft, parecía todo un friki pero así era mi estilo-. Bien, ya que estamos vestidos... Vamos a algún parque de atracciones?

-Ok- salimos de la habitación, no decidimos molestar a Samu y Guille ya que seguro estaban "dormidos". Dimos camino a algún parque de atracciones y por suerte había uno a la vuelta de la esquina, entramos y nos subimos a la rueda de la fortuna junto con unos algodones de azúcar que habíamos comprado en el camino, al estar arriba apreciamos toda Pensilvania-. Qué bello, quisiera verlo siempre.

-Si se puede- susurró Frank. Entonces lo próximo que hizo me asusto, se levantó y me tomó de la mano para levantarme también. Se acercó a mí y me besó mientras que con su mano libre nos tomaba una selfie del beso y la bella vista de Pensilvania, al separarnos estaba nervioso por la altura y sonrojado porque miles de personas nos vieron desde abajo-. Jejeje, te amo Alexito.

-Yo igual, Franky- nos sentamos y lo besé de nuevo, al bajar muchas personas nos miraban extraño como si nos riñeran pero no nos importó e hice algo descabellado... Lo besé de lengua para que todos vieran lo que somos en realidad-. ¡Haber jodidos chismosos gilipollas, soy gay y amo a este chico... Así que Jodanse!

Muchos aplaudieron, entre esa mayoría chicas Fangirls, los demás se dieron la vuelta y siguieron caminando. Nosotros por nuestra parte fuimos a otro juego, ahora era la casa del terror... Entramos en un carrito y en el camino a Frank se le ocurrió jugar un poco así que comenzó a tocarme las tetillas por debajo de la playera, lo bueno de la casa del terror es que era a oscuras así que nadie podía vernos, luego, sin previo aviso me sentó encima suyo y comenzó a masturbarme mientras mordía mis tetillas, eso era incorrecto pero divertido ya que si nos veían nos llamarían raros o/u Gays por lo que trate de decirle a Frank, y al parecer comprendió por lo que nos bajamos del carrito y nos fuimos a una bodega donde, tuvimos sexo.

Después de esa escena salimos algo cansados, y al ver la hora: 3 pm decidimos ir a comer algo, nos encontramos con un puesto ambulante de hamburguesas y compramos dos tamaño jumbo y dos gaseosas, nos dirigimos a una mesa alejada de los demás ya que somos muy raros, no antisociales pero raros. Al terminar de comer eran las 4 pm, así que decidimos ir al hotel a disfrutar del sol y la alberca.

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora