|Two: Sorpresas|
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
#Samuel.La oscuridad es lo mío, vivo en las sombras vigilando a una sola persona que se ha quedado enganchado en mi corazón negro. Esa persona se llama Guillermo Díaz, un indefenso chico de 22 años humanos, yo tengo 126 años. Relativamente yo lo he vigilado desde que nació, lo he protegido matando a cada persona que le trata de hacer daño aunque también tengo la culpa de que me tenga miedo ya que casa noche lo vigilo desde su ventana de su cuarto.
Ahora mismo el esta dormido como un bebé, que tierno se ve así, sus ojos achinados completamente cerrados y sus labios, tan carnosos como siempre... Hoy fue un día interesante, ya que decidí seguir a mi Guille a donde fuese, lo primero a donde fue era un centro comercial donde estando dentro caminó hasta una tienda de videojuegos así que lo seguí, claro que me vestí con ropa más actual y oculté mis colmillos. Al entrar vi un juego que seguro era muy majo y fui a tomarlo pero en ese momento otra mano se junto con la mía, levanté la mirada y era Guillermo, solamente le sonreí y fui a pagar ese juego. Pensaba en dos cosas: conservarlo o dejárselo como un regalo mientras duerme, me fíe por la segunda opción así que cuando me aseguré de que estuviese completamente dormido entré desde su ventana y deje sobre su PC el juego junto con una nota:
"¿Qué tal corazón? Le he robado el juego que querías a un chico, espero que lo disfrutes. Nos veremos pronto.
Att. La sombra"
Después de eso, me fijé que estaban por dar las 6 am [N.A. Ok, el sol sale a esa hora donde vivo] así que me fui a mi casa para dormir una siesta corta y cumplir mis demás necesidades ya que no sólo vigilo a Guille, también voy de compras, juego videojuegos y me alimento, de comida además de sangre. Hoy tenía en mi agenda ir de compras además de tomar un café [N.A. Si se preguntaban, aquí los vampiros resisten el sol. Son como humanos comunes pero con colmillos e inmortales]
#Guillermo.
Los rayos del sol se escurrían por mi ventana, vaya que era molesto que te despierte algo de la naturaleza si a fin de cuentas no hay nada que hacer en el día. O al menos yo no tengo nada que hacer. En fin, me levanté algo moribundo y cansado, fui a por mis pantuflas de tortuga que se hallaban enfrente de mi escritorio, entonces vi algo que ayer no estaba, me acerqué a tomar el objeto y que me llevó la sorpresa de mi vida... Tenía el juego de Mortal Kombat X encima de mi PC además de una nota, la leí y no lo podía creer. De nuevo la sombra me había vigilado y además había robado por tenerme a mi contento, esto se esta volviendo algo extraño y más de lo que era antes. No le di importancia y salí de la habitación para ir a la cocina, me preparé Cereal con Leche para luego sentarme en el sofá para ver de nuevo Hora de Aventura, ese programa si que era divertido, luego del desayuno fui a cambiarme ya que durante el transcurso de la comida Alex me había mandado un MSM.
[Conversación]
Alex: "Guille, vamos de nuevo de compras... Solo seremos tu y yo, Frank esta con su novia"
Yo: "Vale, pero eso no te pone triste? Digo, se tu secreto ya que me lo has contado"
Alex: "No me importa mucho, tarde o temprano romperán... Frank me lo ha contado"
Yo: "Vale, Vale. Nos vemos en el Starbucks de la plaza?"
Alex: "Si, Chaval. Lleva mucho dinero, compraremos a por montones XD"[Fin Conversación]
Me apresuré en vestirme con algo simple, y salí como rayo hacia el Starbucks, entre y ahí vi a Alex tomando un café sin mi, así que me acerqué a el algo dolido.
-No me has esperado, pensé que eras mi amigo- bromeé pero mi risa no se puedo contener así que no sirvió de nada mi comentario, me senté enfrente de el y le pedí a la camarera un café expresso, mientras charlábamos pude sentir una mirada en mi por lo cual me puse un poco nervioso así que después de haber pagado el café le dije a Alex: Es mejor que vayamos de comprar ahora, se nos hará tarde y tengo que ir a mi cama para asearla un poco.
-Esta bien, vamos tío- fuimos a la primera tienda, llamada así "Bershak" donde era pura de moda y masculina. Al entrar me quedé embobado en unas bermudas beige, amaba las bermudas así que no tarde en correr para así cogerla e irme a probármela. Salí con la bermuda puesta y le pedí a Alex su opinión-. Te queda bastante bien, Guille.
-Gracias- entre de nuevo al pasillo de los vestidores y no pude detenerme a ver a un chico alto que estaba frente a un espejo, llevaba unos jeans beige y una camisa de manga larga entre azul y blanca, no pude verle la cara ya que estaba detrás suyo pero por su apariencia presentía que era el mismo chico que me quitó a mi amado juego ayer en la tienda. Volví a donde estaba la ropa y cogí otras bermudas pero estas eran azules marino y varias camisas de manga corta de distintos colores y marcas. Al final terminé llevándome casi todo lo que me había probado en el probador, Alex solamente se llevó de ahí jeans mezclilla y una que otra camiseta.
-La siguiente tienda es nueva, apenas hoy abrió así que creo que esta lleno de gente... ¿Entramos?- preguntó Alex, yo seguía pensando en aquel chico, ¿pues que me seguía o que? No le puse mucha atención a Alex así que asentí con la cabeza-. Esta bien, veamos que hay aquí.
-Alex, tío, solo me quedan 104 euros...- dije contando el dinero de mi cartera, luego subí mi mirada y me topé con el rostro del chico de ayer, entonces me acerqué a el para charlar pero el se dio la vuelta y siguió caminando. Lo alcancé y había entrado a los sanitarios, entré y ahí estaba-. ¿Cuál es tu problema conmigo? Ayer me quitaste el juego, y hoy parece que me sigues.
-...- se me quedó mirando, sus ojos marrones vaya que eran hermosos... !!!Guillermo Díaz!!! ¿Qué cojones estás pensando? Entonces el chico abrió la boca-. No te estaba siguiendo, pero, lo siento.
-Espera, ¿Cuál es tu nombre?- pregunté, vi que movió sus labios pero sin salir algo de voz. Luego de eso alguien me toma del hombro, volteó y es Alex-. Chaval, que susto me has metido.
-Lo siento, pero te has ido corriendo... Vaya que tenías urgencia de ir al baño- se rió ante su propio comentario, giré mi cabeza hacia el chico misterioso pero para mi sorpresa no estaba-. Bueno, Frank me ha llamado. Quiere que vayamos a su casa ahora... ¿Vamos?
-Claro- dije algo confundido, tomé las bolsas que eran de mi ropa y partimos caminando hacia la casa de Frank. Pues ¡¿que le habrá pasado!? Espero que nada grave.
Llegamos, Alex tocó el timbre y la puerta se abrió con un Frank de ojos rojos. Lagrimas debajo de sus ojos y una caja de pañuelos en mano.
-Que bueno que llegan- habló normal, aunque algo ronca estaba su voz. Alex lo abrazó, a lo que él lo recibió con gratitud-. Le he marcado a Alex para decirles a los dos que... Me han cortado.
-Pe-pero porque?- preguntó Alex-. Que la reviento!
-No hace falta, ella rompió conmigo ya que no le soy suficiente- comenzó a llorar, entonces ocurrió algo inesperado. Alex lo tomó de sus mejillas y le cacheteó-. Porque has hecho eso tío!
-Ella no vale la pena, existe mucha gente que te ama...- Alex estaba cabreado, muy cabreado. El no permitiría que ninguna mujer le hiciera daño a lo que el quiere. Y lo se porque conozco a Alex desde hace tiempo-.... Yo... Yo soy una de esas personas.
-Alex...- susurró asombrado Frank, dejo caer la caja de pañuelos para abrazar fuertemente al enano, yo al parecer era un mal trío ahí así que me despedí alegremente de los chicos y partí camino a mi casa.
Al llegar, tiré las bolsas a mi cama, y me puse a levantar todas las cosas que tenía en la cocina, sala y recámara. Cuando levanté el videojuego decidí jugarlo en mi Play Station, era muy guay el juego por lo que me quedé jugando hasta altas horas de la noche, hasta que decidí dormir.
__________________________
Halo! Como están? Espero que bien. Ojalá les haya gustado el Capítulo, Voten ⭐️ & Comenten 💬. Bye~By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
"The Vampire" {Wigetta Fanfic}
Fanfiction¿Algunas veces han sentido que los vigilan desde su ventana? ¿Han sentido muchos escalofríos al entrar a un cuarto totalmente oscuro? Se pueden responder eso en su mente, y luego platicarme que tal va todo, ya que eso le pasa a un chico inofensivo l...