|Nineteen| [No tengo un título para este capítulo... Solo sé que será épico. Además FELIZ CASI AÑO NUEVO LECTORES AMADOS Y QUERIDOS POR SU ESCRITORA! Gracias por leerlo y dejarme sus votos, los amo ❤️👍🏻 Ojalá disfruten el capítulo tanto como yo]
___________________________
#Guillermo. {Día Sábado, hora: 5 pm}{Flashback}
-Estaba bien hasta que llegó usted, doctor- respondí, Samu rió ante mi comentario.
-Que chistoso, pero bueno... Vengo a decirte que... Tus esperanzas de vida se han reducido al Lunes que viene...- mi sonrisa se borró ante eso, pero que COJONES se cree este puto...
La sonrisa de Samu se desvaneció y las lágrimas se hicieron presentes en mis ojos achinados, el doctor vio en el estado en el que me encontraba y sonrío victorioso mientras que Samu aún seguía en shock, el doctor salió de ahí... Yo di un grito. ¿Ya no será posible volver a ver a mi novio? Sentir sus labios, su cálida piel y sus fríos colmillos en mi cuello... No puedo creerlo.
-S-Samu tran-tranquilo... Si tiene que ser así, así se llevará a cabo... Esta enfermedad ya es parte de mi- susurré apenas audible algo destrozado, como respuesta mi novio se fue acercando a paso lento y cuando estuvo ahí me plantó un beso dulce y tierno en los labios, de nuevo mis lágrimas se hicieron presentes.
-NO! No dejaré que te pase esto... No perderé a la única persona que si amo- sus ojos se veían cansados. Yo solo me dispuse a abrazarlo y llorar.
{Fin Flashback}
#Samuel.No dejaría que me quitasen a lo más preciado de mi vida cuando ya estaba tratando de salvarle la vida, así que decidí llamar a mi madre para poder saber si existe otra alternativa para volver a un humano vampiro. Marqué su celular y se escucho *Tiiiin* *Tiiin* *Tiiin*.
[Llamada]
-Halo?
-Em, Mamá?
-No, desgraciadamente no, soy tu padre. Samuel.
-Oh! Hola papá... Em, ¿Está mamá?
-Quizás, para que la solicitas?
-Necesito preguntarle algo.
-Algo de que?
-Mierda papá, trato de salvar a mi mejor amigo de morir y quier convertirlo en vampiro... Necesito otra alternativa ya que no resistirá para el día de luna llena...
-Oh! Vaya, entiendo... Yo puedo brindarte mi ayuda, pero sabes que nunca ayude gratis... Necesito algo.
-Algo como que?
-Tráeme a un virgen de alrededor 30 años, además de vaselina...
-¿Para qué quieres la vaselina?
-Tu solo tráela! Y que sea para mañana!
-¿Pero estamos a kilómetros, sabes? Estoy en Pensilvania
-Oh! Yo igual, toda la familia fue a visitar a tu prima Mary Elizabeth De Luque.
-Un momento, ¿Y porque no los vi el día que fui?
-Llegamos hace 30 minutos.
-Eso explica mucho... Ok, gracias papá.
-De nada, hijo.
-Espera...! Em, te quiero.
-Yo igual hijo, yo igual.[Fin Llamada]
Es extraño decirle a mi papá que lo amo cuando se bien que él me dijo que no era más su hijo, pero en fin... Vi mi reloj y tan rápido habían dado las 8:30 pm, así que salí a comprar la dicha vaselina para mi padre ya que hoy iba a salir con mi doble en una "cita". No había muchas tiendas de supermercado pero si tiendas de sexo, entre a una donde estaba completamente oscuro y solo tenía luz infrarroja como iluminación, esto era algo incómodo pero tenía que hacerlo. Fui merodeando por todo el lugar hasta encontrar una botella con dicho nombre pero, ¿para qué detenerme nada más a comprar esto? Fui fijándome en más artículos y me decidí por: unos condones sabor a chocolate, una de esas bolitas rojas que se ponen en la boca, esposas con terciopelo rojo y un mini-dildo que se supone se mete en la puntita del miembro... Todo eso costó 130€ y eso porque me vieron cara de español, pero ¿porque compre todo eso? Para cuando mi Guille sea vampiro, podríamos tener más acción de la que ya tenemos día y noche.
Al salir escondí todo en una mochila de cuero que llevaba para no dar mala pinta a los pueblerinos, fui de vuelta al hospital y a mi sorpresa daban las 10:20 pm... Tan rápido pasaba el tiempo? Dios mío, a este paso envejeceré pero no moriré. Entre al cuarto de Guille y él se había quedado dormido mientras tenía un libro en sus manos de Molieré titulado Doctor a palos, conozco algunas obras de Molieré y vaya que son de lo más cómicas, en fin, salí al pasillo en busca de ese virgen bueno para nada y lo encontré ligando con un crío de al menos 17 años, delgado como un fideo y blanco como la nieve, ese chico era todo un pasivo.
-Hey! Doc... Recuerde que tenemos una cita después de su turno- le acaricié la mejilla, el otro chico aterrado huyó tan rápido como pudo, salve al crío de tener dolor de piernas por un mes-. Ya tengo el lugar indicado y las cosas que necesitamos para jugar están en esta bolsa...
-Que mono, está bien... Espérame en él estacionamiento- me dio un beso en los labios, mierda... De nuevo tendré que desinfectarlos, para luego agarrarme una nalga a lo cual yo brinque. Es raro creer ser el pasivo.
[...]
Eran los 11 pm y mi doble aún no bajaba, me estaba impacientando pero al rato llego, me abrazó y me tomó de la cintura, por supuesto, lo detuve.
-No, no, no... Espera a que lleguemos- le dije casi susurrando coquetamente, saqué una venda negra y se la amarre sobre los ojos-. Será sorpresa, tú solo toma mi mano y te guiaré...
-Esta bien, Uff! Ya ansío penetrarte con fuerza...- observe como se mordía el labio, pero que asco... Salimos del estacionamiento y fuimos rumbo al castillo De Luque que quedaba bastante cerca, de hecho.
Llegamos y ahí estaba un mayordomo, nos abrió la puerta cordialmente sin hacer ningún ruido ya que sabía que quien me acompañaba era un humano para sacrificio. Entre a una sala enorme donde encontré a toda mi hermosa familia charlando, entonces visualice a mi padre por lo tanto salí al pasillo.
-Aquí está lo que quieres... Ten tu vaselina- le dije casi inaudible para que mi doble no sospechase, luego alce la voz para qué pensará que le hablaba a él-. Lindura, espera tantito aquí... Ahorita tomó tu mano de nuevo.
-Gracias- susurro mi padre y ahora él tomaba la mano de mi doble, éste se lo llevó a un cuarto desconocido... No sabía que iba pasar ahí así que me quede charlando con mi familia.
Al cabo de un rato mi padre bajo con un frasco que contenía algo rojo, supuestamente era sangre, pero tenía algo más.
-Ten, salva a tu amigo... Tiene sangre del virgen y mía, solo debe tomarla por completo y estará hecho- me dijo, lo abrace en forma de agradecimiento y él respondió del mismo modo-. Te amo tanto hijo, corre... Salva a tu hijo.
Lloré de la felicidad mientras iba corriendo a donde mi novio, las enfermeras no me hicieron caso por lo rápido en que iba y que bueno... Desperté a Guille desesperadamente.
-Amor, Amor... Bebe esto, esto te va a salvar...- le dije entrecortado ya que estaba algo cansado de la corrida, el obedeció y lo tomó de un solo trago, al instante comenzó a colapsarse y tener como un ataque, yo me preocupe un poco pero luego se detuvo. Me acerqué a él y ahora sus ojos eran de un color gris, me sonrió y pude ver sus colmillos-. Qué bien que funcionó... No sabría qué hacer si te perdía...
-Yo tampoco... Me siento, raro... Tengo sed- se relamió sus colmillos, yo me arqueé para mostrarle mi cuello-. Puedo?
-Si- sentí como sus colmillos se hundían en mi piel, JODER, me sentía débil... De repente veía todo negro por lo que cerré mis ojos, me había desmayado.
__________________________
Hola! Espero que les haya gustado... Al fin se hizo vampiro, que bien... Voten ⭐ y comenten💬.By: DarksAnaKosmos16
ESTÁS LEYENDO
"The Vampire" {Wigetta Fanfic}
Fanfiction¿Algunas veces han sentido que los vigilan desde su ventana? ¿Han sentido muchos escalofríos al entrar a un cuarto totalmente oscuro? Se pueden responder eso en su mente, y luego platicarme que tal va todo, ya que eso le pasa a un chico inofensivo l...