|Six: Una tarde apasionante| {Como leyeron el título, habrá contenido sexual en este capítulo, se recomienda discreción. Recuerden que es StaXxBy... No se alarmen por el video de multimedia, no me gusta Justin Bieber, bueno si me gusta como canta pero no soy Belieber, las lectoras que lo sean, no estoy insultándolo; !Peace&Love!... La canción se me hizo buena para el capítulo}
_______________________________#Frank. [Narra desde antes que Guille haya tocado la puerta de la casa de Alexby]
Había llegado hace ya unos 10 minutos a la casa de mi querido novio, Alex, yo estaba sentado en el sofá con el antes nombrado encima mío, estábamos perfectamente bien ya que nuestros besos eran hermosamente pasionales, decidí dejar de besarlo de sus labios para seguir paso a su delgado y blanco cuello, fui marcando mi territorio con mordidas algo notorias pero se borrarían rápido, mientras yo estaba besando cada centímetro desde sus labios a su cuello lo único que Alex hacía era soltar pequeños jadeos en mi oreja, lo cual era música para mis oídos. Dejé de besarle y dejarle mordidas para quitarle lentamente su playera, para dejar expuestas esas pequeñas tetillas las cuales comencé a morder y pellizcar, el copió mi acto e hizo un intentó de quitarme la camisa pero yo le hice el trabajo mas fácil, nuestros torsos desnudos se rozaban mutuamente mientras yo volvía al principio, a besar sus labios.
-Nhg...- jadeó Alex abriendo su boca y dando paso a mi habilidosa lengua, nuestras lenguas hacían un baile muy bien organizado, pero de repente se escucha algo y nos separamos al instante-. Será Guille?
-Creo, hubiera estado mejor si no lo hubieras llamado- dije, entonces el se levantó y se medio puso la playera para ir a abrir mientras que yo me peinaba un poco y ponía camisa, por la puerta entró Guillermo-. Hola Guille.
-Jejeje, bueno, como ves Guille... Frank y yo... Somos pareja- dijo Alex un poco avergonzado.
-Vaya que desiciones más descabelladas han tomado pero soy de mente abierta así que sean felices, pero no demasiadoJejeje- nos dijo Guille de manera amable-. Bueno, dicen que el amor solo se haya una vez en la vida así que aprovéchenla.
-Y que hay de ti?- pregunté curioso, la verdad tenía la curiosidad de saber como iba la vida amorosa de Guille ya que nunca nos quiso contar-. Digo, tu nunca has tenido pareja, o si?
-No, yo soy un hombre libre- dijo muy triunfador Guille. Luego sé puso algo pensativo y luego nos habló-.Qué tal si dejamos de hablar sobre si tengo pareja o no y vamos al cine? Que les parece.
-Okay, me parece bien- contestó por los dos Alex, después Guillermo recibió un mensaje por lo cual sé distrajo y eso me dio la oportunidad de robarle un beso a Alex-. Hey!
-No puedo darle un beso a mi novio o que?- el se sonrojó un poco mientras asentía, entonces lo volví a jalar del brazo y le di otro eso-. Jejeje, lo siento pero eres delicioso.
-B-basta!- gritó sonrojado hasta las orejas a lo cual solté una pequeña carcajada.
Al final, nos fuimos al cine caminando ya que no quedaba tan lejos, al llegar a la entrada Guille se fue a no sé dónde, estuvimos un rato buscándolo hasta encontrarlo con dos chicas y un chico más algo que él y muy fornido, cuando las chicas se fueron nos acercamos y Guillermo presento al chico como: Samuel de Luque, en fin, entramos a la sala y yo me senté al lado de Alex para poder darle unos cuantos besos en el transcurso de la película & fue así, calculando bien le di como 20 besos. Ya terminada la película cada quien se fue por su camino, Guillermo y Samuel se fueron juntos y yo me fui a la casa de mi novio, al entrar lo jalé del brazo acorralándolo contra la pared y mirándolo seductora-mente.
-F-Frank... ¿Q-qué ha-haces?...- me preguntó algo nervioso, sus ojos estaban mirando hacia los míos y sus mejillas estaban sonrojadas.
-Te traigo tantas ganas Alex... Vamos a hacerlo- entonces lo besé, nuestras lenguas desde el principio del beso danzaban, él tenía sus manos en mis hombros tratando de empujarme pero yo era más fuerte así que nos junté más.
*Comienza contenido sexual*
Después del beso con el cual casi nos quedábamos sin oxígeno, lo cargué estilo princesa y lo llevé a la cama, entonces me le puse arriba y comencé a desvestirlo comenzando por la playera, fui bajando desde sus labios al cuello donde había depositado mis mordidas para remarcarlas aún más, el soltó un suspiro, continúe bajando hasta sus tetillas las cuáles ya estaban tensas, comencé a morder una mientras que la otra la pellizcaba, el como respuesta gimió sonoramente mientras que con sus brazos abrazaba mi cuello. Me levanté para volver a besarlo apasionadamente y continuar con mi trabajo, me separé de el para quitarme la playera y quitarle su pantalón, sus bóxers eran negros y dejaban ver un bulto debajo de la tela de estos, me mordí el labio para luego despojarlo de su única prenda dejándolo completamente desnudo, su cuerpo era tan Delgado y con unas curvas que me volvían loco. Tomé su miembro y comencé a masajearlo lentamente, el se tapó la boca para evitar dejar salir gemidos los cuales me excitaban cada vez más.
-No silencies tu voz... Déjame oírte gemir- le dije al oído para luego morderlo, el automáticamente se destapó la boca. Decidí dejar de masajearlo para meterlo en mi boca, lo sacaba y metía, a veces lo lamía como una paleta de caramelo, hasta que sentí que se acercaba su orgasmo por lo que me detuve a quitarme el pantalón junto con los bóxers dejando ver mi miembro levantado, metí dos dedos en la boca de Alex para que los lamiera bien, así lo hizo, entonces bajé mi mano a su trasero metiendo un dedo dentro de su entrada.
-Ah!...- gritó, estaba demasiado apretado por lo que era difícil mover mi dedo así que metí el segundo para aflojar, comencé moviéndolos en vaivén, luego de adentro hacia afuera y por último haciendo tijeras. Cuando sentí que estaba listo saqué mis dedos, Alex levantó su mirada algo preocupado-. N-no... N-no do-dolerá...?
-Tranquilo, seré lo más gentil posible- me agaché a besarlo, fui metiendo lentamente la punta de mi miembro, sentí como se retorcía mi novio de temor, metí hasta la mitad y esperé a que se acostumbrará un poco para poder moverme, pero el a los pocos segundos movió sus caderas para que continuase, fui metiendo la otra mitad, el gimió dulcemente cuando me moví-. Quieres que paré?
-...Para Nada!... Sigue- dijo entrecortada-mente, le hice caso y me fui moviendo de adentro hacia afuera, nuestros torsos estaban pegados mientras que yo lo besaba, ya no podía más y me corrí dentro de él mientras que el de corrió en nuestros torsos.
*Termina contenido sexual*
Caí rendido al lado de Alex mientras me abrazaba, no dudamos en quedarnos dormidos ya que la adrenalina era mucha, estábamos agotados.
-Gracias...- escuché susurrar su voz, fue lo último que escuché antes de caer dormido.
_____________________________
Halo! Que les pareció mi primer lemmon? Dejen su comentario 💬y Voten⭐️. Bye~By: ElibethEngland13
ESTÁS LEYENDO
"The Vampire" {Wigetta Fanfic}
Fanfiction¿Algunas veces han sentido que los vigilan desde su ventana? ¿Han sentido muchos escalofríos al entrar a un cuarto totalmente oscuro? Se pueden responder eso en su mente, y luego platicarme que tal va todo, ya que eso le pasa a un chico inofensivo l...