|Epílogo|

3.4K 387 85
                                    

|Epílogo| {Final de Fanfic, que hermoso}
_____________
#Samuel.

Tan rápido había pasado aquel mes de entrenamiento para mí vampiro y ese mes se volvió un año, ya que nos quedamos a vivir en Pensilvania... Pero adivinen qué, !ME VOY A CASAR! Justo hoy es el día de la boda. Ahora me encuentro vistiéndome con ayuda de Frank y Mangel quienes a veces bromeaban.

-Esta es la parte que más amo, cuando los niños se hacen adultos y se van a casar...- bromeó Mangel mientras hacía que sacaba una lagrima de su ojo-. Rubén y yo queremos casarnos pero, nos da flojera.

-Jajaja, Ay Mangel... Pero sabes que te amo- nos sorprendió Rubén entrando a la habitación-. El novio está listo, ósea Guille.

-Gracias Rubén, Uff... Madre mía, me voy a casar- suspiré, estaba tan feliz. Luego todos los chicos voltearon a verme feliz-. Madre mía! Me voy a casar!

-Si, es un gusto, hijo- respondió otra voz, los otros 3 se sobresaltaron al ver a mi padre-. Chicos, podrían dejarme a solas con mi hijo...?

-Si- contestaron al unísono y salieron.

-Que orgullo es ver a un hijo casarse- me comentó mientras que me acomodaba la corbata-. Déjame contarte algo, también tuve una etapa de homosexualidad donde era como un prostituto pero cuando conocí a tu madre todo cambio...

-Aww, papá- lo abracé, luego entró el padre que nos casaría a Guille y a mí-. Hola sacerdote.

-Samuel, es hora- musitó, luego salió de nuevo.

Estaba muy nervioso pero con solo pensar que envejeceré con la persona que amo me llena de felicidad. Salí al altar y espere a que mi Guille llegara, mis testigos eran: Frank y Mangel mientras que los de Guille eran: Alex y Frank... Pasivos con pasivos, activos con activos.

Llegó el momento, Guille se acercaba con un bello traje blanco [Recomendación: escuchar música de multimedia] y un ramo de flores, vi su rostro y tenía esos hoyuelos en ella que tanto me volvían loco. Cuando por fin llegó junto a mí el padre leyó todo el rollo del matrimonio hasta que llegó la famosa parte.

-Tu, Guillermo Díaz aceptas a Samuel como tú legitimo esposo y acompañante hasta que la parca los separe?- preguntó.

-Acepto, con toda mi alma- susurró audible, todo el público hizo un "Aww".

-Y tu, Samuel de Luque, aceptas a Guillermo para estar con él hasta el final de tus días...?- preguntó.

-Por supuesto que, acepto- respondí.

-Sin más que decir, puedes besar al novio...- finalizó, entonces yo me acerqué a mi Guille, él se sonrojó un poco pero me siguio en beso. Nuestros labios bailaban hasta que el oxigeno hizo falta-. Felicidades!

Muchos aplausos se hicieron presentes.

Al fin podría vivir en paz con el amor de mi vida, al diablo lo que me digan todos... Yo amo a Guillermo Díaz.
__________________
Hermoso 😭😭😭😪😪 Bueno, Final de Fanfic. Espero que lo hayan disfrutado... Las chicas que estén leyendo este fanfic o qué leyeron, y les guste Tate y Dominik estoy escribiendo un fanfic de ambos. Pueden encontrarlo en mí perfil.. Voten y comenten️💬. Los amo.

By: DarksAnaKosmos16

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora