|Twenty|

3.9K 320 91
                                    

|Twenty: Problemas|
______________________
#Guillermo.

Mi Samu estaba tirado en el suelo, para poder ayudarlo primero me vestí ya que debía de salir del hospital y no lo haría con un camisón que está abierto de la parte de atrás... Cuando terminé de vestirme cargue con una fuerza sobrenatural a Samu y lo lleve a donde deduje que era el castillo de De Luque, al entrar pude ver a toda su familia reunida pero entonces se me acercó una señora algo vieja, sin ofenderla.

-Oh! Tú debes ser el amigo de Samuel... ¿Pero qué le pasó?- preguntó, yo tragué saliva y a mi mente vino el recuerdo de cuando lo mordí y de cuando se desmayó-. Ok, está bien. Ya sé que le pasó...

-¿Cómo supo es eso?- me intrigó mucho, ella sonrió y luego hizo un ademán para que dos hombres se llevarán a Samu a un lugar desconocido-. Esperen... ¿A dónde lo llevan?

-A curarlo, hijo- respondió una voz gruesa, masculina pero esa voz tenía un cuerpo y este salió a la luz. No tengo idea de cómo lo reconocí pero supe que era el papá de Samu-. Soy (N.A. Sepa Satán como se llame el papá de Vegetita pero ustedes invéntense uno) De Luque, un gusto y bienvenido a la familia.

-Guillermo Díaz, un gusto y... ¿Cómo que bienvenido a la familia?- pregunté, él se sentó en un sofá mientras yo seguía de pie como los demás familiares De Luque.

-Claro, un nuevo vampiro... Y como tal, tendrás que aprender a controlar tus poderes- ¿yo? ¿Poderes? Debieron de haberme confundido-. Yo, personalmente, te ayudaré. Mañana empiezan tus clases de 8 am - 14 pm.

-O-ok... Pero, por el momento iré al hospital donde me quedo a dormir- finalicé, salí de la sala de estar pero alguien me impidió el paso, cuando voltee a ver quién era me sorprendí-. S-Samu..? Pero, estabas desmayado.

-Pues ya me curaron, y aquí estoy... Yo volveré al hospital por las maletas, tú quédate aquí en mi cuarto- musitó mientras se acomodaba su sudadero, luego salió por la puerta y yo me quedé ahí esperando a que me dijeran donde era el cuarto.

-Joven Díaz, por aquí...- me dijo un anciano, yo lo seguí y me guío hasta una habitación de paredes rojas con una cama de sabanas negras y con dos floreros de rosas rojas en cada mesita de noche-. Le he dejado una pijama, espero duerma bien.

-Gracias- y se fue, cerré la puerta con seguro y comencé a desvestirme. Enfrente de mi había un espejo y en él note mis músculos, se veían más marcados... Mi piel, era más pálida que antes, algo había cambiado en mi además de los colmillos, claro. Cuando apenas iba quitándome el pantalón Samuel entro con 6 maletas, tres en casa brazo, por la enorme ventana haciéndome saltar-. ¿¡Qué demonios?! Samu, casi me matas.

-Jejeje, perdón... Ya he traído todo- dejó las maletas en cualquier lado y fue a abrazarme de la cintura para luego comenzar a besar mi cuello-. He esperado esto toda mi vida... Hacerte mío estilo vampiresco donde es más intenso y más placentero.

-Ejhé- sonreí mostrando mis hoyuelos. Después él me lanzó con fuerza a la cama dándome un beso tipo francés.

[PARTE LEMMON. NO ADVERTIRÉ PORQUE LO LEERÁN DE TODOS MODOS]

Samu fue intensificando el beso pellizcando con su mano mis pezones, que estaban totalmente duros, mientras que con su otra mano, bueno... Digamos que la novia de arriba abajo dentro de mis apretados bóxers. Yo solamente podía gemir y gemir al igual que lo haría una prostituta y arañar su espalda por el placer, ahí fue cuando lo lance con la fuerza sobrenatural a un sofá individual donde me senté encima de él frotando mi entrada cubierta por una tela contra su miembro dentro de mi pantalón al ritmo en que besaba sus labios impacientemente.

-Oh! Guille... Te estás ganando muchos castigos- me advirtió entre el beso. Para ese entonces sus manos volvieron a entrar en mis bóxers, una adelante y la otra atrás, una me masturbaba y la otra me dilataba lo suficiente... Me encontraba en el paraíso mismo, Samu tenía razón: es más violento y placentero el sexo vampiresco.

Me levanté aún besando los labios de Samu con algunos mordiscos para quitarme los bóxers e hincarme enfrente de un bulto enorme. Desabroché el cierre de su pantalón para luego bajarlo junto a sus bóxers y quedarme embobado por gran inmensidad, comencé por la punta la cual lamia de arriba abajo lentamente y con mi mano seguía masturbándome, después de unos minutos metí por completo el miembro de Samu (alias la Vegeconda) en mi boca y le hacía sexo oral al mismo ritmo que movía mi mano hasta que nos venimos ambos.

Después de todo ese rollo, venía lo bueno, me senté como anteriormente lo estaba encima de Samu metiendo así su (N.A. Para no soñar repetitiva pondré: Vegeconda o como se le llama originalmente) pene en mi estrecha entrada haciéndolo gruñir y a mí, gemir. Yo estaba montando a Samu mientras que el solo me besaba o me daba nalgadas, luego de un rato comenzó a masturbarme y así para terminar juntos pero eso no había acabado ya que me cargo para llevarme a la cama, ahí continuó sus estocadas hasta que descargo miles de mililitros de semen dentro de mi.

[Fin PARTE LEMMON]

Caímos rendidos a la cama, él se quedó dormido mientras que yo me levantaba al baño a limpiarme las nalgas ya que de tanto que fue me llenó un poco por fuera. Al regresar me puse unos nuevos bóxers y me tome la molestia de ponerle unos a Samu, después de eso caí en brazos de Morfeo.

[...]

*TIIIIIIN*TIIIIIN*TIIIIIN* /(*^*)/

Sonó el despertador, aunque no recuerdo haberlo puesto diciendo que eran las 7 am. Así era justo las mañanas en las que me alistaba para la universidad pero por desgracia esto era como un entrenamiento militar... En fin, me puse unas bermudas de mezclilla, una camiseta verde y unas alpargatas azules.

Salí sin hacer ruido de la habitación y me encontré, justamente, con el señor De Luque, papá de Samuel.

-Hola señor, buen día- le hablé, aunque de miedo tengo que darle buena impresión. El solamente me vio y hizo un ademán en forma de saludo, él se alejaba así que lo seguí-. Y dígame ¿Qué vamos a hacer hoy?

-Tus entrenamientos serán largos pero lograrás dominarlo en un mes, además de que te enseñare a cómo sobrevivir sin tomar solo sangre- habló seriamente, llegamos hasta la cocina y ahí estaba una chica joven de cabello negro-. Buen día, Mary Elizabeth

-Hola tío abuelo y Guillermo- sus ojos me voltearon a ver y me quedé helado hasta que se fue, entonces me acerqué a una repisa y tome una taza para luego, servirme café.

Poco a poco fueron llegando los demás familiares y por último llego Samuel quien saludó alegremente a todos y luego se sirvió cereal con leche. Estábamos, todos, sentados en una larga mesa de madera antigua con sillas, igualmente, de madera...

-Guillermo, son las 8 en punto... Sígueme para tu entrenamiento- habló el papá de Samuel, yo lo seguí hasta un bosque-. Bien, primero... Tu fuerza sobrehumana, únicamente, la controlas tu. Ahora, intenta cargar esa roca sin que la lances por los cielos como Samuel hizo.

-Ejhé, Ok- me acerqué a una piedra y fácilmente logre tomarla pero al levantarla me costó un poco de trabajo no lanzarla... Al final lo logre.

Luego de eso, fue la velocidad en la que tenía que correr alrededor de todo el bosque sin cansarme. Después, leer la mente en la que usamos de conejillo a Samuel quien pensaba: Amo tu culo, espero que su papá no lo haya escuchado. Y como finalización, controlar el apetito donde me trajeron a un humano y ahí, me hicieron contenerme de morderlo... Todas esas pruebas la logre perfectamente.

Tan temprano habían dado las 12 pm y el papá de Samuel se fue de nuevo a la casa mientras que los dos nos quedamos admirando el lago de ahí cerca.

-Vaya, mi vampirito aprende muy rápido...- me susurró mientras me abrazaba de la cintura. Yo lo abracé del cuello y lo besé-. Te amo.

-Yo también, te amo- me soltó y me cargo [Multimedia] para plantarme un beso en los labios.
________________
Quienes pensaron que terminaría, están en lo incorrecto. No ha terminado. Voten & comenten💬. Los fans de Bring Me The Horizon, atentos... Conciertos en México y América del Sur!!! Qué emoción.

By: DarksAnaKosmos16

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora