|Sixteen: Manual de: ¿Cómo conseguir los objetos para convertir en vampiro a Guille y no morir en el intento? {Parte 1}| [Titulo largo pero genial episodio... Disfrútenlo queridos corderos del yaoi y Wigetta]
_______________________________________
#Samuel.Hoy era un nuevo día, habíamos quedado exhaustos de toda la acción que hubo ayer en la noche pero ahora sí tenía que ponerme a trabajar, fui por mi móvil al hotel más el cargador y revisé los MSM que mi mamá me mandaría sobre los objetos que necesito para convertir a Guille en Vampiro. Con solo pensar en tener a mi Guille para toda la eternidad me hace pensar que podríamos darnos amor mutuamente intensamente como Edward Cullen y la anorexica de Bella Swan... En fin, volviendo a lo que hacía: me metí a un contacto que tenía el nombre de "Momi De Luque" y lo abrí.
[MSM de "Momi De Luque"]
Hijito, lo que tienes que encontrar para poder salvar a tu mejor amigo es:
-10 ml de cualquier fluido líquido de su cuerpo (7u7)
-una copa de oro macizo
-sal de grano
-10 ml de cualquier fluido líquido tuyo
-alas de murciélago
-Luz de luna llenaSuerte. Una pista: la copa se puede encontrar en el castillo de los ancestros De Luque en Pensilvania.
Besos <3[Fin MSM de "Momi De Luque"]
Vaya, quien iba a decir que tenía familia en Pensilvania, pero ya iré a investigar. Me pare junto a Guille y le di un beso mientras que él seguía dormido, al salir me encontré con mi doble pero en doctor quien me dedico una sonrisa coqueta junto con un guiño... Qué horror que alguien muy parecido a ti te elogie por ser guapo. Al salir del hospital fui a la zona de castillos para ver cuál de todos tenía más estilo De Luque hasta que lo encontré y me adentre; sin embargo me tuve que saltar la reja de seguridad ya que se encontraba cerrado, logre entrar por una ventana pero desgraciadamente unos guardias me detuvieron.
Genial... Ahora que hago. Me llevaron a una típica celda de aislamiento pero tenía que defenderme de alguna forma así que decidí hablar:
-Esperen...! Soy De Luque- las dos personas se voltearon, logre ver en su sonrisa maliciosas unos colmillos algo viejos pero filosos-. Pueden probarlo, vamos... Muérdanme.
Y así obedecieron, las dos personas tomaron cada extremo de mi cuello y succionaron poca sangre para sacar sus colmillos llenos de mi sangre. A decir verdad no pensé que así sintiera Guille cada vez que le quitase sangre al tener sexo, me sentía dopado o tarado.
-Es De Luque... ¿Qué necesita de aquí?- preguntó el señor que aparentemente tenía 190 años (N.A. Así funciona, solo agregó un 1 a la edad de las personas reales, por ejemplo... Samu tiene 26 años, pero aquí tiene 126... Y el señor tiene 90 pero aquí tiene 190 años).
-Necesito prestada una copa de oro macizo...- dije un tanto mareado-. Es para cosas privadas.
-Sabemos para qué necesita la copa perfectamente... Pero para eso está la princesa De Luque, ella está libre por el momento así que... Puede preguntarle personalmente- dijo el otro señor, este tenía al menos 150 años-. Podemos escoltarlo hacia su habitación.
-Con gusto, quisiera verla- dije ya bien despierto, los dos ancianos me llevaron hacia un pasillo donde era oscuro completamente, unas luces de rojo carmesí acompañaban aquel camino y después entramos en una habitación gris donde al filo de una ventana había una chica de cabello negro, pálida completamente y vestía un largo y medieval vestido blanco, en su mano portaba un ratón con dos agujeros-. Iugh... Sabes que la sangre de ratón te hace daño?
-Cállate- expresó ella sin dirigirme la palabra-. Váyanse Michael y Lázaro. Quiero estar a solas con el.
Los dos viejos salieron cerrando las puertas, la chica se levantó y sus ojos negros me mataron con solo verlos, esta fue hasta a mí y justamente estábamos a la misma estatura. Al abrir la boca apenas 2 milímetros la chica se lanzó a mí y me mordió... ¿Qué mierda? Al sacar sus colmillos me sentía extraño y como una uva pasa.
-Confirmado... Eres De Luque- dijo sería-. ¿Qué quieres?
-Necesito una copa de oro macizo, solo la pediré prestada y cuando termine de usarla la...- no pude terminar de hablar ya que me había tomado de nuevo del cuello y me había mordido-. Auch! ¿Y eso porque fue?
-Tienes sangre de humano en tus glóbulos... Y a tu petición, solo pido algo a cambio...- me dijo, sus ojos de repente se volvieron de un rojo intenso-. Dame a un humano, el que sea... Para poder comerlo.
-Emm... Okay. Te traeré tu humano- sabía a quién le daría, a mí doble... Lo invitaré a una cita, lo traeré aquí y se lo entregaré a esta chica... Jujuy! Samu eres un genio además de guapo!-. Dime una hora y aquí estaré.
-00:00 pm... No llegues tarde- finalizó la chica la cual desconozco su nombre, luego hizo un chasquido de dedos y en un parpadear me encontraba en la habitación de hospital donde Guille dormía aún. Ahora que lo pienso: fue mala idea escoger a mi doble, tal vez me viole antes de llevarlo al castillo... ¿Pero a quien más conozco? No hay de otra pero primero le contaré a Guille para que no se ponga celoso y se vaya con una zorra como la que maté.
-Guille...~ Despierta- susurré y como sí si me hubiese oído abrió los ojos, enseguida le plante un beso en los labios-. Hola, tengo que decirte algo...
-Claro, dime cariño- me sonrió, como amaba sus hoyuelos.
-Bien, ya sé que debo de conseguir para hacerte vampiro... Una de las cosas que necesito es una copa de oro macizo, fui a conseguirla pero la princesa De Luque me pidió a cambio una víctima así que decidí darle a mi doble, lo que planeo es llevarlo a una disque cita y entregárselo... No te enfades conmigo, es por tu bien- le dije rápidamente, él entendió y sonrío-. Qué bien que hayas entendido.
-¿Qué más necesitas?- preguntó dudoso.
-Veamos... Necesito: 10 ml de cualquier fluido tuyo y mío, sal de grano, alas de murciélago y luz de luna llena- dije revisando mis MSM-. Los fluidos... ¿Quién sabe? Podríamos conseguirlos ahorita...
-Ay Samu! Tú solo piensas en cosas pervertidas... Además me duele muchísimo mi cadera de ayer... Menos mal que no tengo que caminar...- se tocó su trasero por debajo de la sabana, yo sonreí victorioso-. Pero... Podemos hacerlo mañana, estoy dispuesto a todo...
-Ok- me acerqué y le di un beso, cuando nos separamos vi como Frank y Alex se levantaban del sofá-cama donde se habían quedado dormidos y desnudos por completo, solo cubiertos por una manta oscura-. Oigan! Qué tal si desayunamos algo del restaurante del hospital?
-Me parece bien- respondieron ambos, luego se dispusieron a vestirse. Menos mal que ningún doctor o enfermera había entrado.
-¿Recuerdas que no puedo caminar gracias a ti?- preguntó algo burlón Guille, entonces salí por una silla de ruedas, lo cargué y lo senté, el como respuesta soltó un quejido algo erótico-. Au~... Bien, vámonos.
Así fue como los 4 nos fuimos al restaurante a comer una rica comida de hospital algo más elegante que la porqueriza que dan a los pacientes.
_____________________
Hey! Hey! Hey! Espero que les haya gustado el Cap de hoy... Nos leemos luego. Voten ⭐ & Comenten️💬By: DarksAnaKosmos16
-
ESTÁS LEYENDO
"The Vampire" {Wigetta Fanfic}
Fanfiction¿Algunas veces han sentido que los vigilan desde su ventana? ¿Han sentido muchos escalofríos al entrar a un cuarto totalmente oscuro? Se pueden responder eso en su mente, y luego platicarme que tal va todo, ya que eso le pasa a un chico inofensivo l...