Capítulo 1
Narra T/N
Esas amenazas ya me están asustando pensé que solo era un juego pero ya me di cuenta que no es así cada día. Me harte ahora mismo voy a ir a poner una denuncia, no quiero que mi vida siga en peligro. Tome mi bolsa y mis llaves salí de mi departamento rumbo a la FBI.
Al llagar llegue con la secretaria que me atendió muy amablemente; me preguntó acerca de cómo empezó esto y mis datos personales. Inmediatamente le aviso a su jefe,caminamos por un pasillo en el cual había muchas puertas, me llevo a un de color marrón. La señorita abrió la puerta, y me encontré con un hombre como de 20 años, la señorita se retiro y el hombre me dijo:
Xxx: hola usted debe ser T/N-dijo aquel hombre. -si soy yo un gusto comandante-y extendí mi mano.
Xxx: comandante Bautista para servirle, tome asiento.- dijo
T/N: gracias comándate Bautista-dije sentándome.
Xxx: y cuénteme señorita T/n como empezó esto.
T/N: pues vera, todo empezó cuando tocaron la puerta y fui a abrir, y no me encontré con un trabajador del hotel y este me entrego un sobre, tome y lo abrí y este decía " quieras o no, te atrapare no trates de esconder porque te alcanzare" . Al principio me asuste pero luego pensé que era una broma , a si que iban pasando semanas y todos los días por las mañana tocaban mi puerta y no se encontraban nadie mas que un sobre, pasaron 2 meses así con esos mensajes ánimos. Hasta hoy por la mañana me llego un mensaje que realmente me asusto " el momento se acerca, tu día llega ya no te escondas porque ya te atrape". Eso fue lo que me hizo venir aquí rápidamente- dije con la respiración un poco agitada, están nerviosa.
Com. Bautista:Señorita T/N hizo muy bien en venir, tal vez esto se trate de un ajuste de cuentas y solo quieren dinero,pero solo hay algo que me sorprende.
T/N: que cosa. Com-Bautista.- dije preocupada.
Con-Bautista: si ellos quisieran dinero ya te abrían secuestrado hace mucho tiempo pero no es así.
T/N: pues tiene razón pero porque?- pregunte
Com-Bautista?: eso es lo que quiero entender, señorita T/N usted no esta metida en drogas u otro tipo de cosas verdad?
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Teen FictionSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...