Capitulo 21 "EN SUS BRAZOS"

70 3 0
                                    

T/N: Mario esta bien así- este volteo ya que solo estaba con ropa interior y se quedo boca abierta al verme.
Mario:- acercándose a mi- te vez jodidamente sexy- y mordió mi labio inferior- pero necesito mi camisa para irme a casa a cambiarme y vuelvo.
T/n: te vas- dijo haciendo un puchero.
Mario: solo a cambiarme y vuelvo rápido si- y beso mi frente.
T/N: bueno, entonces desayuno sola- y me di media vuelta.
Mario:- tomándome del brazo- espera gatita, solo voy y en 30 minutos vuelvo si, te prometo desayunar contigo- y me beso, eso bastó para dejarlo ir, baje a la cocina y prepare un delicioso desayuno.
Narra Mario:
Al fin, la tuve debajo de mi, su cuerpo era totalmente hermoso, era tan deseable que no podía imaginarme una noche con ella, porque abra una segunda. Ambos nos levantamos y nos dimos una ducha, quería memorizar cada centímetro de su cuerpo, esta mujer tenía algo que me deja sin aliento. Al salir, me puse mi ropa interior..
Mario:-tomándola del brazo- espera gatita, solo voy y en 30 minutos vuelvo si, te prometo desayunar contigo- y la bese, eso basto para dejarme ir.
Afuera ya están el otro guardo, subí a mi camioneta y fui rumbo a mi casa, en ella me encontré a mi mamá.
Mama: hijo- dijo abrazándome- donde has estado estos días.
Mario: trabajando mama- y una al sonrisa se me formo en el rostro al recordad a T/N.
Mama:solo trabajando o algo mas- dijo preguntándome.
Mario: solo trabajar mama, ya vuelvo me tengo que cambiar- y me dirigí a mi habitación.
Me cambie, de ropa y por precaución, en una mochila puse las prendas necesarias como para unos 2 días. Baje y mama me pregunto.
Mama: como es ella- me quede sorprendido por aquella pregunta.
Mario:ella- dijo confundido.
Mama: si la chica que cuidas, T/N, así se llama cierto- como sabia mi mama se T/N.
Mario; quien te contó de ella- y mi mama río.
Mama: tu hermano me contó de ella, también me contó que cuando te la presento te quedaste mudo esto quiere decir que te atrae cierto- valla que mi mama su que averigua.
Mario: que cosas dices mama, es solo una amiga.
Mama: como es tu amiga- insinuado otra vez.
Mario:pues es....

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora