Mario:mírame-y ella se separó de mi y tome su rostro en mis manos-escúchame, nadie ni nada te va hacer daño, yo te voy a proteger y si es necesario daré la vida por ti endientes- y ella me beso, me sorprendí por lo que hizo pero no me podía negar a sentir esa hermosa sensación.
Narra T/N:
Solo lloraba, porque esto a mi. Sentía como Mario me abrazaba muy fuerte y me aferraba a su pecho desnudo.
Mario: mírame- y lo mire, y el puso sus manos en mi rostro. Escúchame, nada ni nadie te va hacer daño, yo te voy a proteger y si es necesario daré mi vida por ti entiendes- y lo bese, no se porque pero lo bese, sentí la necesidad de sentir sus labios con los míos, el me mordió el labio inferior y se separó.
Mario: tranquila si, mejor ve a dormir -dijo parándose y buscando su camisa.
T/N: espera- y el volteo- quédate conmigo esta noche si?, tengo miedo- y el sonrió.
Mario: quieres que me quede- y yo asentí con la cabeza- bueno solo hoy si.
T/N: si solo hoy- y beso mi frente, tome su mano y lo conduje hacia mi habitación.
Abrí la puerta de esta, y el entro y se sentó en mi cama.
T/N: espera, ahora vuelvo si- y el sonrió.
Me dirigí a mi baño, y me lave la cara, me cepille los dientes y me puse la pijama. Al salir lo vi a el solo en bóxer y mordí mi labio inferior, este hombre tenía el cuerpo de un dios eran tan deseable.
Mario: te gusta lo que ves- preguntó picaro.
T/N: que??- me hice la que no entendí.
Mario: mejor ven a dormir, te vas a congelar ahí parada- y me dirigí a mi cama y me recosté en ella, el abrió sus brazos permitiendo que yo lo abrace y así lo hice, mientras nuestras piernas se entrelazaban.
Mario:descansa- y beso mi cuello.
T/N: buenas noches Mario- y beso mi pecho.
Cerré mis ojos, pero un pensamiento inundo mi mente "en sus brazos, me siento segura". Este pensamiento me hizo dudar en mis sentimientos hacia Mario, que es lo que sentía por el, amor?? Eso es lo que bebía averiguar, pero de lo que estoy segura es de que lo dedo y lo quiere conmigo
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Teen FictionSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...