capitulo 4 "EN SUS BRAZOS"

80 4 0
                                    

Narra T/N:
Subí a mi coche y di un suspiro, dios este hombre es demasiado sexy, algo tiene que me atrae y me vuelve loca. Salí de mis pensamientos y encendí mi auto, me dirigí a la casa de mi mejor amiga ______.Llegue a la casa de ____,estacione mi auto y baje, disimuladamente voltee y lo vi a le parado en la puerta de su auto, se veía tan sexy reí por mis propios pensamientos. Voltee y camine directo a la puerta de la mansión. Abrió una de las empleadas y me hizo pasar, luego vi como mi amiga bájala las escaleras y al verme sonrío.
____:T/N!-gritó emocionada corriendo hacia a mi.
T/N: ____- grite y al igual que ella corrí hacia ella.
_____:3 días sin saber de ti, no contestas mis llamadas que pasa- preguntó separándose de mi.
T/N: __;justamente vine por eso, tengo que contarte algo- dije ya un poco mas seria.
____:que pasa?-dijo asustada- bueno vamos a mi habitación para que me cuentes.
Subimos hacia su habitación y le empece a contar todo lo que la ha pasado últimamente.
_____:porque no me contaste nada- dijo enojada.
T/N: lo siento ___, se que debí contarte pero no quería preocuparte-dije bajando la cabeza.
____:lo siento no debí alterarme, pero sabes muy bien que me preocupo mucho por ti- dijo ya calmada- pero esto lo sabe Mau- yo negué con la cabeza- Screamau- negué nuevamente- Juanpa,juca, sebas,
T/N: no, no, no, no, y no- y ella río.
____:ósea que nadie sabe, ni tus padres??. T/N: mis padres si lo saben.
_____:Bueno, así que tienes un guardespaldas cierto- en ese momento la vine la imagen de Mario de la mente y se me formo una sonrisa- T/N, T/N, está aquí??. T/N: disculpa si tengo un guardespaldas- y ___, hizo una sonrisa picara.
____:así que el guardespaldas te atrae así he?- y yo me puse nerviosa.
T/N: de que hablas ___- dije trabado de fingir mi nerviosismo.
____: aja, cuéntame de el.
Y me jalo, bajamos y ___habría un poquito las cortinas y vio o Mario y yo me quede como boba viéndolo allí parado sobre la puerta del auto, se veía tan deseable, ___cierra las cortinas.
____:es lindo- y yo sonreí
T/N: que?, tienes novio- y ella río.
___: si tengo y lo amo mucho pero debiste haber visto cara....

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora