Mario:yo soy Mario el guardeslpadas de tu amiga- y le estrechó la mano a la cual ___ accedió.
___: bueno espero que la cuides bien- dijo apuntándolo con el dedo.
Mario:claro que no cuidare bien, con mi vida si es posible- y se formo una gran sonrisa y ____ y ella me miro con sus ojitos brillando.
___; eso espero-y río.
T/N: bueno, ___, para que veníamos - dije dirigiéndome a mi amiga.
____; solo para conocer a tu guardespaldas para saber en que manos esta la vida de mi amiga- miro a Mario.
Mario:no te preocupes conmigo esta a salvo.
T/N: ____, no te pases ya lo haces como si fuera su obligación.
Mario: lo es - y sonrío.
Narra T/N:
Cuando el dijo eso quede sorprendida, lo dijo con una gran seguridad, eso me hacia sentir mas confianza hacia el.
____: T/N, tus padres ya te van a llamar ve a tu departamento- que, espere___ dijo eso.
T/N: claro adiós te llamo luego__- dije fingiendo que sabia del tema.
___: adiós- y se medio vuelta y se fue.
T/N: Mario, ahora iremos a mi departamento esta bien- y el asintió- bueno en marcha.
Subí a mi auto, y me fui hacia me departamento. Cuando llegue al edificio, baje del auto y Mario también y se apoyó otra vez en la puerta. Me acerqué a el y le dije:
T/N: te quedaras aquí?- y el asintió con la cabeza- no te aburres.
Mario: si pero es mi trabajo.
T/N: bueno,mejor porque no subes un momento, miras televisión para que te distraigas.
Mario:como crees ve tu- y sonrió
T/N: no te preocupes, ven- y tome y mano eso, realmente me sorprendió, yo hice eso?,.
El me siguió y subimos el elevador y llegamos a mi departamento o mejor dicho mi Pent-house.
T/N: y que te parece- dije preguntándole.
Mario: es muy lindo- y sonrío.
T/N: bueno mira la televisión si quieres yo iré a llamar a mis padres- y me di vuelta y subí a mi habitación, que quede allí como 15 minutos, en realidad no los llame. Al bajar lo encontré a el Sentado en el sofá mirandon deportes, decide sentarme a su lado.
Mario:ya hablaste con tus padres- y yo asentí-ya comiste- y yo negué con la cabeza.- vamos te invito, si te parece.
T/n: bueno vamos- y el tomo mi mano lo cual me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Novela JuvenilSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...