Capitulo 20 "EN SUS BRAZOS"

78 5 0
                                    

A la mañana siguiente, desperté y unos fuertes brazos estaban alrededor de mi cintura, levante mi mirada y sus ojos me estaban mirando fijamente.
Mario:buenos días- dijo sonriéndome.
T/N: buenos días mario-y le devolví la sonrisa.
Mario: como amaneciste- preguntó, y yo coloque mi cabeza en su pecho y el me acaricio el cabello.
T/N: un poco cansada- y el río- pero bien.
Mario: yo también estoy cansado- y beso mi cabello, en ese momento levante mi mirada h quede a centímetros de sus labios, éste los capturó rápidamente y desató un enorme beso, hizo que me pusiera encima de el y así lo hice, Mario desataba sensaciones que ningún hombre había provocado en mi, al separarnos de este salvaje beso me dijo.
Mario:gracias- no tendí, porque me agradeció.
T/N: gracias porque?- pregunte.
Mario:por dejarme ser el primer hombre de tu vida, una mujer valora mucho eso- mario me agradeció por dejarlo ser el primer hombre, me dio tanta ternura, nunca deje que el me dijera algo así, lo beso y el me siguió el beso, luego sus manos se fueron a mi cintura, y bajaron hasta mi trasero los cuales apretó, y un gemido escapo de mis labio- manos vamos a bañarnos- dijo él y me cargo hasta la ducha.
Al abrir la llave, el agua empezó a caer el agua sobre nuestros cuerpos, el agarro el jabón y empezó a pasarlo sobre mi cuerpo, sus manos tocaban cada parte del el como si quisiera recordar cada centímetro de mi cuerpo. Al acabar hice lo mismo en su cuerpo, al llegar a su miembro lo agarre fuerte y el gimio, deje de agarrarlo para abrir la regadera y el jabón fue desapareciendo de nuestros cuerpos. Luego agarro el shampoo, y se lo unto en su cabello, lo mismo hice yo. Al terminar salimos y le di una toalla, yo me puse una y fui directo a mi clóset. Para ser sincera no planeaba salir así que solo me puede mi ropa interior y tome la camisa de mario y me la puse.

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora