T/N: que??, pero tu tienes novio?-y ella río.
___: si lo tengo y lo amo mucho, pero debiste haber visto tu cara, por dios jamás te había visto celosa- y yo la fulmine con la mirada y ella dejo de reírse- bueno y como se llama?
. T/N: Mario-y una sonrisa se formó en mi rostro.
____: así que mario fue el que te robo el aliento- mirándome con cara picara.
T/N:___, basta Mario solo es mi guardeslpadas- dije alterándome.
___, si como digas- y río- haber, T/N, descríbemelo como es?.
T/N: apenas lo conozco hoy ___. - y ella río.
___: no me entiendes, no lo sentimental su físico como es- dijo dirigiéndose al sofá y yo me senté con ella.
T/N: bueno tiene los ojos marrón , su cabello medio rizado, unos labios perfectos- y el la cara de ___ se formo una sonrisa y me dijo.
___: valla que te gusta.
T/N: no me gusta ___- y ella negó con la cabeza.
____: si te gusta, o por lo menos te atrae, o niégalo- y yo solo la mire- Viste te gusta.
T/N: bueno es lindo-ella hizo una mueca en la cara- ya bueno me parece sexy contenta- ella río y yo también.
___: no me sorprendería si tu y el terminaran juntos.
T/N: hay ____ solo es una atracción- y ella me interrumpió.
___: sexual?- y me sonroje por completo.
T/N: que??___ solo piensas en eso- y ella río.
___: puede ser, dices que es sexy tal vez algún día de estos follan y-la interrumpí.
T/N: ________!!, que cosas dices-dije ya alterada.
____: hay querida te atrae y quien sabe si tu a el también.
T/N: cállate ___, - y ella río.
____: sabes hay una manera de comprobar si lo atraes- y su cara tomo una sonrisa que sabía perfectamente no se trataba de nada bueno.
T/N:____, no me gusta lo que estas tramando.- dije con miedo.
____: tu solo sígueme y veras lo que hago- y le halo hacia la puerta.
T/N:____,para no- - dije intentando salir de su agarre.
Es imposible salirme de su agarre, tenía mucha fuerza. Ella se dirigió a la puerta la abrió y lo vio otra vez, parado con las manos en su bolsillo, al verme solo me miro y a ___, y ___ dijo:
____: T/N!, quien es el- dijo apuntando a Mario
T/N: el es mi guardespaldas: dije mirándola.
___: hola yo soy,____, la mejor amiga de T/N, y tu eres?.
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Teen FictionSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...