Capitulo 16 "EN SUS BRAZOS"

75 3 0
                                    

Mau: quien te dijo semejante mentira, T/N, es mi esposa ciento amor- en ese momento mis ojos se abrieron como platos, mire como,____, quien sonrío, eso me decía que tal vez,____, le contó a mau y este esta fingiendo.
T\N: si cariño, no eres mi novio, eres mi esposo- vi como la cara de Mario cambio por completo.
Mario: T....tu....esp... Esposo??- dijo tartamudeando.
,__,: claro que no Mario, Mauricio es mi novio y T/N esta soltera, debiste a ver visto tu cara- dijo,____, riendo y todos rieron menos Mario.
T/N:chicos, ya me tengo que ir adiós los quiero- subí a mi coche y Mario al suyo y nos dirigimos a casa.
Narra Mario:
cuando Mauricio me dijo que T/N era su esposa sentí que el corazón se rompió en mil pedazos. Pero T/N tiene esposo porque??...
,____,: claro que no mario, Mauricio es mi novio y T/N esta soltera, debiste a ver visto tu cara- dijo ,___,.todos rieron menos yo, di un suspiro me creí esa broma por poco me da un paro.
Bueno después de eso T/N se despidió y se dirigió a su auto y yo al mío.
Llagamos al departamento,bajo de su auto y se dirigió hacia el ascensor, pero me adentre a este con ella.
Mario: necesitamos hablar- dije y ella me miro confundida.
T/N: de que? Tu y yo no tenemos nada que hablar- dijo y se volteo.
Mario: lo siento no debí decir eso- y baje mi cabeza.
T/n: decir que?.
Mario: de que eras una niña inmadura, porque no lo eres- en ese momento se abrió el elevador.
Narra T/N:
Mario: de que eras una niña inmadura, porque no no ere-en ese momento se abrió el ascensor. Pero me gusto que me haya pedido perdón por eso, mi corazón dio un salto de felicidad y por alguna extraña razón sentí la necesidad de besarlo.
T/N: bueno ya olvídalo lo hecho, hecho esta- dije indiferente.
Mario: no enserio discúlpame- y en sus ojos vi el arrepentimiento, y se acercó peligrosamente a mi.
T/N: esta bien, te disculpo- dije separando de el y dirigiéndome a la puerta del departamento, busque la llave en mi bolsa, las encontré y abrí la puerta. Un pensamiento inundo mi mente, mario abra comido ya que estuvo todo el día en casa de Rix- Mario?- dije.
Mario: dime-dijo con tristeza.
T/N: ya comiste- y el negó con la cabeza- pasa y...

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora