Capitulo 12 "EN SUS BRAZOS"

77 5 0
                                    

Al levantarme no pude moverme porque unos fuertes brazos rodeaban mi cuello, levante mi mirada y me encontré con esos hermosos ojos mirándome.
Mario: buenos días- y acaricio mi cuello.
T/N:buenos días- y acaricio su torso a lo que el gimió.
Mario:ya estas mejor- y yo asentí con la cabeza- bueno ya es hora de levantarme si, iré a bañarme en 1 hora vuelvo.
T/N: me vas a dejar sola- dije con miedo.
Mario:no linda, abajo hay otro guardespaldas, me va a suplir en 1 hora vuelvo- y yo asentí con la cebeza y me beso y yo le seguí el beso.
Se puso su ropa y antes de salir me robó un beso. Y luego me di un largo baño, me puse algo lindo y baje para prepararme mi desayuno. Mientras desayunaba mi teléfono empezó a sonar, era llama de ,____, ni mejor amiga.
*******llamada telefónica********.
T/N hola, ___,- dije entusiasmada.
,____,: buenos días- dijo casi gritando.
T/N: debes hablar más bajo.
___: hay ya, oye y como va lo de tu "guardespaldas"- eso me puso nerviosa.
T/N: pues es mi guardespaldas??- le dije a mi amiga.
____; hay ayer cuando veniste a mi casa, hubieras visto como te vio, ese chico si te desea- eso me sorprendió.
T/N: hay cállate, ____, tonterías que dices.
____: claro que no, le atraes y punto- dijo ella victoriosa.
T/N: hay sácate esas ideas de la cabeza- dije enfadada.
____: hay cálmate, te llamaba porque hoy vamos ir ala casa de Rix, para un día de piscina vienes??
T/N: van a ir los chicos- pregunte.
____, si, claro todos y si quieres puedes llevar a tu guardespaldas- dijo ella riéndose.
T/N: si voy no voy a llevar a Mario.
____:bueno nos vemos en una hora adiós- y colgué.
***********Fin de la llamada**********
Fui abrí la puerta y me encontré con Mario:

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora