Narra Mario:
T/N:quítate idiota o quieres morir- y reí.
Mario:prefiero morir en vez de tu silencio, pareces una niña inmadura comportándote así- que no debí decir eso, vi como su rostro cambio de enfadad a triste, hay Mario eres un idiota. Pero quede sorprendido cuando bajo del auto, y subio a uno de color azul, arranco y yo fui corriendo hacia mi camioneta y la seguí.
Narra T/N:
Llegue a la casa de Rix, baje de mi auto y vi como llegaba Mario en su camioneta, Ignore completamente mis pensamientos y fui a tocar el timbre, me abrió Mauricio, el es técnicamente como un hermano, es novio de ,_____, y ambos se aman mucho.
Mau:T/N,- y me abrazo.
T/N: mau- y le correspondi el abrazo.
Mau: 4 días sin verte, como has estado- dijo ya secándose.
T/N: bien y tu mau- y le sonreí.
Mau:de maravilla- y se formo una gran sonrisa.
Xxxx: quien es Mau??- dijo un morocho, sabia quien era perfectamente.
T/N:hola juanpa y el corrió a abrazarme ya que aun me encontraba afuera.
Juanpa:ratona- así me llaman juanpa y me abrazo.
T/N:juanpa,te extrañe- ya que el se había ido de viaje 5 meses.
Juanpa-se separó- pasa- y cerró la puerta.
Vi como los chicos salieron de la cocina y gritaron.
,___,Juca,Screamau, Daniel, gen y Jan: ratona, dijeron al mismo tiempo.
T/N: chicos,- y corrí así ellos y nos abrazamos todos o juntos también se incluyeron Juanpa y mau-como han estado.
Juca:bien- sacando un dulce de su bolsillo.
Gen: mujer, cuadro día sin saber de ti- dijo riendo.
Jan y Daniel- 4 días- dijeron gritando.
Screamau: cálmense T/N, tendrá sus motivos cierto?- y me miro dudoso.
T/N: si, solo unos problemitas pero sin importancia- y ellos sonrieron.
,___,: a lo que venimos, vamos a la piscina- y todas gritamos.
Fuimos a la piscina y me quite la ropa, quedando solo en bikini, todos nos metimos a a piscina y disfrutamos a lo máximo, la verdad extrañaba este tiempo de amigos en los que compartíamos cosas juntos.
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Teen FictionSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...