T/N: pues veras, están amenazando contra mi vida, me envían cartas anónimas y pues es mejor prevenir que.. -el me interrumpió
Mario:lamentar- y me sonrió, en ese momento nuestras miradas hicieron contacto y es como si solo existiéramos el y yo pero el hermano de aquel chico nos saco de la nube en la que estábamos pensando.
Com.bautista- disculpen, estoy aquí- y enseguida me sonroje.
Mario: disculpa Daniel
T/N: disculpe Com.Bautista-dije muy avergonzada.
Com. Bautista-no se preocupen solo ya sabes Mario cualquier cosa irregular que veas me lo comunicas de inmediato- y Mario asintió con la cabeza.
T/N: bueno, com. Bautista fue un gusto conocerlo pero ya me tengo que retirar.
Com. Bautista- el gusto es mío Señorita T/N- en ese momento tome mi bolso y salí y como era de esperarse
Mario fue detrás de mío.
Narra Mario:
La secretaria de mi hermano me llamo, ya que el necesitaba de mi ayuda. Salí y fui directo a la oficina, cuando entre me quede asombrado con la belleza de aquella chica; tenía cabello castaño, ojos miel, y para ser sincero el mejor cuerpo que he visto en mi vida. Ella al verme solo me miro y luego mi hermano nos presento. Al fin supe su nombre T/N, era muy lindo igual que ella. Que esta haciendo Mario??. En toda la conversación mi hermano me dijo que la estaba amenazando a muerte y era mi deber protegerla.
Luego ella salió de la oficina de mi hermano y fui detrás de ella.
Mario:hola
T\N: hola- y me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Mario: cuantos años tienes?-pregunte espero no incomodarla.
T\N: 18 y tu?-dijo acercando a un auto roja bastante lindo.
Mario: 19- y le sonreí, no se pero por algún momento me sentía un completo idiota.
T/N: Mario verdad?- y yo sentí con la cabeza- vamos estar todo el día juntos así que vienes en mi auto o- la interrumpí.
Mario: no yo iré en una camioneta te seguiré,-a ella tío río, se veía tan hermosa cuando hacia eso.
T/N: bueno entonces iremos a la casa de mis amiga- y yo asentí con la cabeza, ella subió a su auto y yo al mío y fuimos rumbo a la casa de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Teen FictionSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...