Capitulo 15 "EN SUS BRAZOS"

73 4 0
                                    

_ Llego Rix y Daniel se propusieron hacer la comida. Comimos una deliciosa carne a la parilla. Luego fuimos a la sala a ver una película, vamos Titanic, las chicas y yo rompimos en llanto y los chicos por mas machos que son lloraron también. Fue un día muy agradable, el mejor, ya era momento de irme, me despedí de los chicos pero
Juanpa:chicos no los quiero preocupar pero, ese chico- señalando la ventana- ha estado ahí todo el día.
T/N: es mi guardespaldas- los chicos me miraron con cara de sorprendidos.
Gen: tu guardaespaldas- dijo dudosa.
Juca y Daniel- para que??- dijeron juntos.
T/N:chicos no les quiero contar pero- screamau me interrumpió.
Mau: que pasa T/N?- preguntó mi amigo.
Juanpa: últimamente no has estado bien, te desapareces por días que pasa- preguntó preocupado.
T/N: chicos, he estado recibiendo mensajes y esta atentado contra mi vida, por eso contrate a un guardespaldas- Rix me abrazo y me dijo.
Rix: porque no nos contaste- dijo preocupado.
T/N:- separándome de el- no quería preocuparlos.
Jan: como que no querías preocuparnos- dijo preocupado.
Screamau: amiga, debes estar al tanto y cuentas con nuestro apoyo- dijo sonriendo.
Rix: si, T/N, lo que necesitas solo dinos.
Juanpa: ya sabes, no nos ocultes cosas así.
,___,: viste, te dije que te iban a apoyar.
Juca: lo sabias y no nos dijiste- en este momento todos miraron a ,_____,.
T/N: si lo sabia, se lo dije ayer- y ellos se calmaron- bueno chicos me tengo que ir adiós.
Juanpa: un momento jovencita- dijo el morocho.- juca, Rix y screamau: necesitamos hablar con tu guardespaldas- eso me sorprendio.
T/N:para que?- pregunte dudosa.
Juanpa: temas de hombre.
Ellos solo salieron, y yo fui detrás de ellos junto con las chicas, al llegar a donde esta Mario, el nos miro y me miro con cara de duda.
Juca: como te llamas- diciéndose a Mario
Mario: mi nombre es Mario Bautista pero dime Mario, y tu eres- preguntó el.
Juanpa: mi nombre es Juanpa y soy el amigo de ,T/N,- estrecho su mano y Mario le correspondió el saludo.
Rix: hola Mario soy Rix.
Mauricio: hola soy mau. Todos se empezaron a presentar,
Mario: ha y Mauricio es novio de T/N,?? dijo enfadado.

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora