capitulo 7 "EN SUS BRAZOS"

70 6 0
                                    

Salimos del departamento, subiendo a su coche y me llevo a un restaurante,pedimos lo que queríamos.
Comimos tranquilamente y hablamos de nuestras familias, nuestros intereses, nuestros disgustos, nos estábamos conociendo.
Narra Mario:
Ella tomo mi mano, mi mano!!! Eso me sorprendió. Como no había comido la invite, fuimos a un restaurante y platicas un poco. Luego me dijo que no tenía nada que hacer así que aproveche y la invite al cine. La pasamos súper bien, ella era muy divertida y siempre estaba sonriendo. Pero al estar con ella las ideas más perversas se venían a mi cabeza, la forma como moví su trasero, y al hablar la forma en como movia sus labios me hacia desearla mas. Ya era noche así que ella me dijo:
T/N: vamos al departamento, te invito a cenar que dices??-y me miro fijamente a los ojos.
Mario: claro, vamos- tome su mano y nos dijimos al estacionamiento y entramos al auto, conduje hasta su departamento.
Narra T/N:
Entramos a la cocina, empezamos a sacar los ingredientes y empezamos a cocinar, la verdad era muy divertid cocinar con el. Al terminar pusimos los platos y servimos nuestros tacos, nos quedaron deliciosos. Al termina me Mario se ofreció a lavar los platos, yo le dije que yo lo haría.
Mario: yo lavo los platos- dijo levantándose.
T/N: como crees yo lo hago- y me levante.
Mario: por lo menos, es una forma de agradecimiento.
T/N: no, y punto yo lo hago- y recogí los platos y empece a lavarlos. Al terminar seque mis manos en la toalla, y me dio un poco de sed. Me incline un poco ya que los vasos estaban un poco alto, en eso siento una mano tocar la mía.
Mario: aquí esta- y yo voltee y quede cerca de sus labios, estaba demasiado cerca; sentí como dejo en vaso en la repisa y me miro y fue acercándose cada vez mas....

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora