capitulo 8 "EN SUS BRAZOS"

75 6 0
                                    

Se fue acercando cada vez más, sentí su respiración muy cerca de la mía y nuestros labios se unieron un un gran beso. Sus labios eran dulces se sentía tan bien besarlos. Paso sus manos por mi cintura y yo coloque mis manos alrededor de su cuello, sentí como el me apretaba más a su cuerpo, bajo sus manos hacia mi trasero lo cual apretó muy duro y lance un gemido sobre sus labios. Al separarnos de aquel beso solo me miro, pero pude apreciar que sus ojos tenían un tono oscuro.
Narra Mario:
Ella era tan deseable, que fue inevitable no besarla; sus labios eran muy deliciosos me hacían sentir mucha cosas pero sobre todo deseo, de tenerla debajo de mi. Puse mis manos sobre su cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos, baje mis manos sobre su trasero el cual apreté y ella lanzó un gemido. Al separarme de ella la mire y volví a besarla con la misma fuerza, devorándome los labios, ella puso sus manos sobre mi pecho y empezó a quitarme el saco, a ayude un poco, y luego aflojo mi corbata y la aventó a sabe donde, empezó a desabrochar mi camisa e iba pasando sus manos sobre mi pecho, la recosté en el sofá, y empece a sacar su camisa y vi sus pechos, lo cual eran muy grandes, y al verlos millones de ideas pervertidas pasaron por mi cabeza.
Narra T/N:
Poco a poco fui sacándola las prendas de su torso, el cual era perfecto, al tocarlo me mordí el labio inferior el cual era duro, bien marcado, el tomo mi trasero otra vez y me recostó en mi sofá, fue sacando mi camisa y se detuvo a ver mis pechos, los cuales están muy duros ya que estaba muy excitada. Volvió a besarme y luego bajo sus manos hasta mi cuello, en el cual deposito muchos besos húmedos, me mordí el labio para no dejar salir gemidos.

en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora