T/N: no claro que no jamás estaría metía en algo así- dijo alterándome
Com.Bautista-bueno, señorita T/N confío en usted pero para su mayor seguridad debería tener un guardespaldas, que este con usted las 24 horas al día, porque si el ultimo mensaje decía que el momento se acerca es mejor prevenir.
T\N: un guardespaldas??- pregunte con miedo.
Con.Bautista- si señorita, es para su mayor seguridad, a partir de hoy usted es mi responsabilidad así que tendrá de guardespaldas a mi hermano.
T/N; disculpa mi ignorancia com.bautista pero su hermano también trabaja aquí?-pregunte sorprendida.
Com.bautista:si, también le gusta eso, y bueno es de confianza y le aseguro que la cuidara muy bien.- tomo el teléfono y llamó a la secretaria y le dijo que hiciera pasar a su hermano, al cabo de unos segundos tocaron la puerta y el dijo- adelante.
Al darme vuelta me quede helada, aquel chico era de ojos marrón, un cabello hermoso labios muy delineados, y ese traje lo hacía ver condenadamente sexy. Salí de mis pensamientos cuando el dijo..
. XXIX: para que me necesitas hermano: preguntó aquel chico, su voz ronca y demasiado sexy.
Com.bautista:bueno hermano te presento a la señorita T/N- y me levante- señorita T/N el es mi hermano Mario Alberto Bautista Gil,pero puede decirle Mario
Mario:un gusto conocerla- mientras nuestras manos hacían contacto una corriente recorrió todo mi cuerpo.
T\N: el gusto es mío- retire mi mano de la suya y por alguna absurda razón me intimido su mirada, pero no se porque si apenas lo conozco.
Com.Bautista- hermano, T/N es la chica que cuidaras, su vida esta en peligro y tu debes protegerla.
Mario:si hermano, sabes que lo haré: dijo en un tono serio.
Com.bautista-bueno Hermano debes de empezar ahora mismo, y tienes que estar alerta por cualquier cosa.
Mario:si, Daniel.
T/N: disculpe com. Bautista el va estar conmigo en todos lados?- dije y el me miro de una manera extraña como si quisiera decir algo con su mirada.
Com. Bautista - si, es por su seguridad y hablando de esto ya lo saben sus padres?-preguntó el hermano de aquel chico.
T/N: claro que si, de hecho ellos fueron los que me recomendaron venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Fiksi RemajaSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...