Mario: pues es linda, de piel medio morena, ojos miel, cabello castaño- una sonrisa se formó en mi rostro con tan solo pensar en ella- ella se enoja con mucha facilidad pero se ve hermosa cuando lo hace, siempre de preocupa por mi si comí o no, o duermo o no, ella es simplemente perfecta- esperen que acabo de decir enfrente de mi mama.
Mamás: hijo te has enamorado- y me abrazo.
Mario: que, no mama, yo no me puedo enamorar- y ella se separó de mi.
Mama: porque dices eso- preguntó confundida.
Mario: porque yo no se lo que es amar, no quiero sufrir, aparte mi trabajo no me lo permite.
Mama: Mario, el amor llega cuando menos te lo esperas,tal vez no lo quieras aceptar ahora pero luego te darás cuenta que ella te robo el corazón y no puedes hacer nada para evitar amarla- me sorprendió lo que me dijo mi mama pero ella tenía razón, pero enamorarme en 2 días.
Mario: mama ya me tengo que ir- y beso su frente y me dirigí a la puerta- te amo.
Mama: yo igual cariño, recuerda lo que te dije- y cerré la puerta.
Me dirigí al departamento de T/N, al llegar estacione el auto y el otro guardespaldas se retiró. Subí el asesor y fui hacia puerta, la toque y ella abrió, estaba con una camisa negra que le cubría solo hasta abajo de los glúteos, inmediatamente entre y cerré la puerta.
Mario: cualquiera te puede ver así- estaba enfadado, me moriría si alguien la viera así ella es mía y solo yo la puedo ver así.
Narra T/N:
Estaba tomando un jugo, cuando alguien toca la puerta, fui abrirla y me encontré a Mario ahí, este inmediatamente entre y cerró la puerta.
Mario: cualquiera te puede ver así- estaba enfadado y celoso, mi corazón dio un brinco, porque se preocupa por mi.
T/N: cálmate, solo tu puedes verme así- me acerque a el y lo bese y este me siguió.
Mario: siempre solucionas con un beso- y reí ante su comentario.
T/N: entonces no te besare- y el negó con la cabeza.
Mario: no bésame, me gusta que lo hagas- y lo beso otra vez, pero me separe de el.
T/N: vamos a desayunar, espera porque traes esa mochila- pregunten confundida.
Mario: ha! Acá hay ropa para mi- me dijo y me sorprendí.
T/N: ropa para que? No la necesitas si estas aquí-y el río.
ESTÁS LEYENDO
en sus brazos (Mario Bautista & tu) :3
Novela JuvenilSINOPSIS EN SUS BRAZOS Deseo,pasion es lo que siento hacia el -TN No se que es lo que siento hacia ella,pero de algo estoy seguro es, que la deseo & se que ella a mi tambien-Mario Bautista TN,una chica de 18 años,cabello castaño,ojos color miel,pi...