¿Jade sabía dónde vivía? ¿Qué demonios le pasa al mundo?
- ¿Qué quieres? – pregunté aún a la bocina.
- Solo quiero hablar - se escuchaban suspiros de ella.
Decidí acceder a abrirle la reja principal, una vez que pasó eso, esperé a que tocara la puerta y abrí. Ya no trae su traje de hacer ejercicio. Usa unos tacones de plataforma que resuenan en todo el piso de piedra y mármol de la entrada, una falda a cuadros gris y un suéter rosa palo metido en la falda con un cinturón café delgado. Odio admitirlo, pero tiene buen gusto al vestirse.
Tiene los brazos cruzados y una mirada hostil.
- ¿Puedo pasar? – se detuvo en la entrada.
-Claro – me hice a un lado para que entrara y cerré la puerta tras ella al mismo tiempo que le mandaba un mensaje a las chicas.
"SOS, VENGAN YA A MI CASA."
- ¿Quieres algo? ¿Limonada, agua, refresco?
- Agua a temperatura ambiente está bien, por favor. ¿Sí tienes eso? – justo cuando creo que viene en plan de paz, de nuevo saca ese aire de superioridad que odio.
- Sí, Jade – sonreí intentando no golpearla –. Sí tengo agua.
Caminé a la cocina. "Dame agua a temperatura ambiente, ¿sí tienes eso" imité una burda cara de Jade mientras no me veía. Vertí el agua en un vaso de vidrio y volví a la sala.
- Aquí esta tú agua.
Jade ha saltado, pues estaba de espaldas a mí. Inmediatamente bloqueó su celular.
- Gracias – aceptó el vaso.
- Y bueno, ¿Qué querías decirme? O ¿De qué querías hablar conmigo? – me senté en el sillón invitándola a hacerlo. Ella lo hizo.
- Bueno, vengo a disculparme – delineó con su dedo el borde del vaso mientras yo la miraba atónita.
Es decir, es Jade, pidiéndome perdón a mí. Era de primicia para poner en el periódico. Jade no sentía pena por nadie, solo veía por ella misma. Y, sobre todo, jamás se disculpaba.
- ¿Por qué conmigo? Si es a Danielle quien dejaste en el hospital con la nariz rota – me crucé de brazos -. ¿No te das cuenta que te pasaste esta vez?
- Sí, sí, ahora no estoy hablando de Danielle, estoy hablando de que... - sonó el timbre interrumpiéndola.
-Permíteme – caminé hacia el teléfono.
- Señorita Williams, son Pearl y Eleanor – comunicó John.
- Déjalas pasar – me sentí aliviada de no quedarme solo con Jade. En cuestión de segundos, mis amigas ya estaban en la entrada -. ¿Dónde estabas Pearl?
- Me ocupé de algunos asuntos, no te preocupes – miró a Jade en mi sillón y la señaló con asco-. ¿Qué es eso?
- Eveleen, se metió un pejelagarto – se rió Eleanor.
Jade puso los ojos en blanco.
- No vine a hablar contigo, el asunto es con Eveleen – se cruzó de piernas.
- Está bien, solo viene a habar – detuve a Pearl antes de que vuelva a golpearla -. ¿Me esperan en mi cuarto?
- ¿Cómo crees que te dejaré con este pejelagarto? Estás loca – insistía Pearl.
- Bueno, por lo visto no puedes mantener a tus amiguitas tranquilas – empezó a levantarse.
- Al grano Jade – la detuve -. ¿Por qué te quieres disculpar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
1. As long as you love me [1ra Temporada Terminada] «versión 2020»
Fanfic-Escucha bien, mi hija es todo para mi, ella me necesita tanto como yo a ella. Y eso significa que algún día la dejaré ir con un hombre de buena familia, y tú no lo eres, -La amo. -Sí, seguro, sé el tipo que eres, yo solía ser así. Eso significa que...